SCP-2808
Puntuación: +1+x


Ítem #: SCP-2808

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: No se requiere ni se estimula al personal para que desarrolle acciones con respecto a SCP-2808. Las órdenes o incentivos para investigar o interactuar con SCP-2808 son inválidas. Todo acto en relación a SCP-2808 debe ser hecho por voluntad del personal y en su tiempo libre.

La gestión del Sitio-47 está bajo el ámbito del asistente de SCP-2808.

Descripción: Las descripciones de SCP-2808 en sí mismo son incomprensibles en el contexto de la documentación oficial. Un efecto similar ocurre con las representaciones visuales.

Toda acción tomada en relación a SCP-2808, mientras el individuo ocupe una posición en una estructura burocrática, resultará en la inmediata transformación de dicho cargo en el de "Embellecedor", que conlleva la subversión (frecuentemente violenta) de los procedimientos operativos estándar, con el objetivo de producir obras de arte estéticamente atractivas. La posición y las responsabilidades del cargo originales del sujeto son imposibles de cumplirse o llevarse a cabo, dado que los intentos derivan en alucinaciones visuales abrumadoras de patrones abstractos.

Las acciones informales sobre SCP-2808, pero bajo presión burocrática o influencia directa, son espontáneamente añadidas a las responsabilidades oficiales del individuo. De ese modo se vuelven imposibles de realizarse debido a las mencionadas alucinaciones.

La recopilación de información de SCP-2808 ha sido excepcionalmente dificultosa, dado que el personal es reacio a aproximarse o interactuar con SCP-2808.

Un intento previo de neutralizar las propiedades anómalas de SCP-2808, por medio de modificaciones estratégicas del acta constitutiva de la Fundación, resultó en SCP-2808 convirtiéndose inadvertidamente en el Director del Sitio-47. Los intentos de remover a SCP-2808 han sido infructuosos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License