SCP-2806
Puntuación: +1+x
new-scp-2806

SCP-2806-5 tras ser adjunto a D-133113. Esta instancia en particular no poseía la cobertura de fibra de aramida que se ve en las otras instancias al momento de su recuperación.

Ítem #: SCP-2806

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias individuales de SCP-2806 han de mantenerse dentro de contenedores de almacenamiento de electrónica de alta seguridad dentro del Ala de Almacenamiento del Sitio-64. Todas las pruebas que involucren a SCP-2806 requieren de la aprobación previa del Comando del Sitio. Las pruebas con SCP-2806-6 requieren de la aprobación adicional del Comité de Ética del Sitio. Tras las pruebas, las instancias de SCP-2806 deben ser limpiadas de cualquier resto del huésped, desinfectadas, e inspeccionadas en busca de daños antes de ser vueltas a almacenar.

Bajo el Protocolo SKYWALKER, cualquier individuo descubiertas con instancias operativas de SCP-2806 debe ser detenido, las instancias retiradas quirúrjicamente, y el sujeto amnesticado antes de ser devuelto a la población con un reemplazo no-anómalo.

Descripción: SCP-2806 es la designación de una colección de siete brazos protésicos, seis ojos protésicos, tres piernas protésicas, y cuatro orejas protésicas. Todas las instancias fueron construidas a partir de combinaciones de aluminio, PMMA, cubiertas de policarbonato, y un tejido de aramida negro similar en composición al de SCP-1360-1.

Todas las intancias de SCP-2806 permanecen inertes hasta que son colocadas en o junto a un individuo al que le falte una extremidad, en lo sucesivo, el huésped, dependiendo de si la instancia en particular de SCP-2806 está diseñada para reemplazar dicho miembro faltante. Siempre que se pronuncie la frase de comando apropiada1, una serie de alambres delgados de aleación de cromo-cobalto emergerán desde la prótesis y entrarán en el sitio de la extremidad faltante del huésped. Estos cables se conectarán al sistema nervioso periférico del huésped en el transcurso de varios minutos. Luego de este tiempo, la instancia de SCP-2806 se volverá completamente animada y responderá al huésped de la misma manera en que lo haría una extremidad natural. Las instancias de SCP-2806 no se integrarán con individuos que posean todos sus miembros naturales. La investigación sobre como las instancias de SCP-2806 son capaces de hacer esta distinción están en curso actualmente.

Una vez que una instancia de SCP-2806 se ha integrado en un huésped, la fibra de aramida comenzará a secretar un compuesto químico que hace que la piel del anfitrión crezca capas dérmicas y epidérmicas de tejido sobre la instancia.23 Este crecimiento comienza en el punto de integración entre la instancia de SCP-2806 y se propaga rápidamente hasta que haya cubierto a toda la prótesis.

Todas las instancias de SCP-2806 demuestran fallas en sus operaciones en la integración. Estas fallas van desde inconvenientes altamente peligrosos, y hacen que las instancias de SCP-2806 no sean adecuadas para el uso a largo plazo4. Hasta la fecha, el único medio eficaz para retirar una instancia integrada de SCP-2806 de un huésped ha sido la cirugía. Dicho retiro usualmente causa daños severos en el sistema nervioso periférico del huésped, con daños significativos en el sistema nervioso central ocurriendo en múltiples casos. En la actualidad se desconoce si existen versiones completamente operativas de SCP-2806. La investigación del DM Gamma-13 se encuentra actualmente en curso (Consulte el Apéndice-2806-C para más información).

Apéndice 2806-A: Lista de Instancias SCP-2806
Instancia de SCP-2806 Tipo Notas
2806-1 Brazo Protésico Cuando se aprieta, SCP-2806-1 genera una fuerza constante de 2000N a cualquier objeto sostenido.
2806-2 Brazo Protésico Los dedos se mueven continuamente en un patrón aleatorio independientemente de la intención del huésped.
2806-3 Brazo Protésico La mano suelta automáticamente cualquier objeto que pese más de 1kg.
2806-4 Brazo Protésico La prótesis se mantiene a una temperatura continua de 50°C.
2806-5 Brazo Protésico La prótesis amplifica la fuerza deseada ejercida por el huésped en un factor aproximado de diez.
2806-6 Brazo Protésico La cubierta de aramida comienza a reemplazar la piel del huésped, lo que provoca que este deseche constantemente parchas de fibra de aramida por todo el cuerpo.
2806-7 Brazo Protésico Los dedos repiten automáticamente las acciones entre tres y cinco veces antes de devolver el control al huésped.
2806-8 Ojo Protésico El punto focal del ojo permanece 10m más allá del punto focal del ojo natural del huésped.
2806-9 Ojo Protésico Todas las imágenes se magnifican a un factor de 100.
2806-10 Ojo Protésico Los ojos apuntan en dirección opuesta al ojo natural del huésped.
2806-11 Ojo Protésico El ojo deja de enviar brevemente señales al cerebro cada dos minutos.
2806-12 Ojo Protésico El ojo no puede moverse en el zócalo.
2806-13 Ojo Protésico El ojo produce una visión imperfecta con daltonismo al color rojo/verde.
2806-14 Pierna Protésica La pierna es incapaz de ejercer una fuerza mayor a 100N.
2806-15 Pierna Protésica La pierna solo ejerce una fuerza de 4000N.
2806-16 Pierna Protésica La pierna realiza todas las acciones tres veces más rápido que la pierna natural del huésped.
2806-17 Oreja Protésica Todos los sonidos se amplifican constantemente a 115dB.
2806-18 Oreja Protésica Todos los sonidos están silenciados constantemente a 30dB.
2806-19 Oreja Protésica Presencia constante de ruido blanco de 50dB.
2806-20 Oreja Protésica Todos los sonidos superiores a 100dB son inaudibles.

Apéndice 2806-B: Recuperación

SCP-2806 fue recuperado por el personal de La Fundación el 17 de Julio del 2015 después de una redada en las oficinas del GdI-1115 (Anderson Robotics) por el DM Gamma-13 (Portadores de las Leyes de Asimov) cerca de Bend, Oregón, Estados Unidos. Lo siguiente es la transcripción de un vídeo recuperado de una computadora en el taller en que todas las instancias de SCP-2806 fueron recuperadas.

<Inicio del Registro>

Un individuo, más tarde identificado como PdI-45543 (Phineas), es visible trabajando en una instancia de SCP-2806 en el banco de trabajo centra de la sala. Luego de varios minutos, un segundo individuo, luego identificado como PdI-53412 (Isaac), ingresa.

Isaac: ¿Qué tal vas?

Phineas: Ya está casi terminado.

Isaac: ¿Listo para la fecha límite, "Ya está terminado"?

Phineas deja de trabajar en SCP-2806.

Phineas: Ya te dije que no cumpliría con ese ridículo calendario. La serie Gyrfalcon estará lista cuando tenga que estar lista.

Isaac: ¡Se te dieron nueve meses! La serie Peregrino solo te llevo cuatro meses terminarla, y tenías todos los errores cubiertos. ¿Sabes que la Srta. Fuentes ya tiene al menos cuatro partes interesadas en la fecha de lanzamiento? Si no cumplimos con ese plazo, nuestra credibilidad profesional se pondrá en duda.

Phineas: Agh, ahórrame toda esa palabrería del profesionalismo. Una cosa es que hagamos piezas personalizadas como hicimos para el niñito de Howell. Pero la escala de producción masiva en algo completamente diferente. Y es que, Dios, ¿acaso entiendes lo complejo que es este tipo de proyecto?

Isaac: Algo…

Phineas: ¿Ah si? ¿De verdad?

Isaac: Bien. No. Lo admito. No tengo idea. Las mierdas mágicas son tu campo, no el mio. Así que, por favor, explícame cuáles son las razones por las que no podemos publicar la serie a tiempo.

Phineas: Encantado. Hacer que estas prótesis funcionen no es como poner en marcha la serie Peregrina o la Amurs. Al menos con esos teníamos que empezar de cero. Ahora, sin embargo, nos estamos metiendo con un sistema natural que ya ha tenido miles de millones de años para resolver sus problemas. Hay literalmente un millón de cosas que pueden salir mal en el proceso de integración, y eso por no hablar de la viabilidad a largo plazo. Si lanzamos este producto y hay algún error que no hayamos previsto, alguna rica heredera terminará haciendo papilla a su hija cuando quiera tomarla. En ese momento, no solo tendremos un producto que no funcione, si no que además terminaríamos enojando a Marshall y a sus amigos. Ni siquiera quería involucrarme con toda esa gente, pero al menos, y el Diablo me coma vivo si es que sucediera, no nos asociamos con…

Isaac: Phineas. ¡Oye! ¡Viejito! Estas divagando de nuevo. ¿Cuál es tu punto?

Phineas: Mi punto, escuincle, es que Edison hizo 1000 intentos para crear una bombilla, y él tenía todo un laboratorio a su disposición. Yo me tengo a mi mismo, a Jason, a Medea, y a un proyecto que es infinitamente más esotérico. Creo que sería justo decir que más de nueve meses es un tiempo de desarrollo razonable para esto. Imagínate cuando dinero saltará a nuestros bolsillos si entregamos un producto que funcione.

Isaac: Bien, mira, ¿Qué pasa si te doy cinco meses más? ¿Qué pasa si dices que no estamos listos para entonces? Estos contratos no se van a quedar inactivos por siempre. Hay otras empresas que pueden ofrecer lo que estas personas quieren. En este momento solo tenemos el beneficio de reclamar que podemos hacerlo al menor costo. Así que te lo preguntaré de nuevo, ¿Qué pasa si te doy cinco meses más y no estás listos? ¿Me darás este discurso de nuevo?

Phineas: Pero por supuesto que si. No vamos a lanzar esto a los salvaje hasta que estén buenos y listos, y si no estás de acuerdo conmigo, podemos hablar directamente con Anderson. Vincent te dirá exactamente lo que yo.

Isaac: Estás muy seguro de que eres irreemplazable, ¿no es así?

Phineas: Ya sé que lo soy. Vicent siempre podrá encontrar otro contador glorificado. Pero ahora solo tiene uno, y ese soy yo.

Isaac comienza a caminar fuera del taller, agitando levemente su cabeza.

Isaac: Te veo en cinco meses, entonces.

Isaac deja la habitación. Después de algunos segundos, Phineas se aproxima a la computadora y comienza a hablar directamente a la cámara.

Phineas: ¿Ves, Vince? Este tipo de mierdas son las que suceden cuando se hace un trato con el diablo.

Phineas apaga la grabación.

<Fin del Registro>

En adición a esto, los siguientes correos electrónicos fueron encontrados en la misma computadora.

De: Phineas@AndersonRobotics

Para: VincentA@AndersonRobotics

Asunto: Mantén a Prometeo Atado

Vince,

Esto puede que no te sorprenda, pero me estoy retirando del proyecto de la Srta. Fuentes. Si esto se completa, nos explotará el petardo en la cara, y no estoy dispuesto a quemarme ni un pelo. Me gusta la idea de ayudar a la gente a recuperarse de nuevo. Esa era una buena idea. Una que puedo atrasar.

Sin embargo, una vez que la serie Gyrfalcon salga al mercado y nuestra nueva base de clientes se de cuenta de qué es exactamente lo que estamos ofreciendo, habrán más que demandas formales. Y si salieran bien, la gente querrá que nuestros brazos y piernas puedan aplicar una fuerza superior. Que nuestros ojos pueden ver a través de las paredes. Nuestros oídos escuchar conversaciones a kilómetros de distancia. Un pozo sin fondo.

Y para peor, ¿cuánto tiempo crees que pasará antes de que tengamos a un rico, loco y bastardo amputándole las piernas y brazos a su hijo para que pueda usar nuestro producto y convertirse en una estrella del deporte? ¿O convertir a sus guardias en armas vivas? Tanto tú como yo ya hemos estado lo suficiente en el negocio como para saber de primera mano lo fácil que es abusar de dicha tecnología. Una vez que comience la actualización, no se detendrá. Al menos a los robots los podíamos apagar remotamente. Sin embargo, dado que estas cosas están desconectadas de la fuerza vital del huésped, ya no existe ese lujo. Ya se acabó el poder controlar a los monstruos que traigamos a la vida.

Jason y Media tienen acceso a todas las notas, esquemas y conjuros. Si aún quieres continuar con esto, pueden terminar el proyecto fácilmente en mi lugar. Pero, te lo ruego. Detente. Sea como sea, la decisión es tuya.

Tu más antiguo amigo,

Phineas

De: VincentA@AndersonRobotics

Para: Phineas@AndersonRobotics

Asunto: RE: Mantén a Prometeo Atado

Phineas,

Discúlpame si me tomo un momento para admirar la ironía de un hombre que básicamente se ha convertido en un T-800 diciéndome que debemos atenuar nuestro trabajo en nuestra línea de prótesis.

La Srta. Fuentes nos está ofreciendo un basto mercado, uno en el que nuestro producto será fácilmente el superior, no solo por su valor estético, sino que también por el hecho de que nuestros modelos no requieren baterías. Le estaría haciendo un mal servicio a esta compañía al desaprovechar semejante oportunidad de oro, especialmente una que, en mi opinión, tiene más posibilidades de curar que de dañar. Si nuestros clientes desean elevarse más allá de la experiencia humana normal a través de nosotros, pues no somos nadie para juzgarlos. Abandonamos cualquier terreno moral cuando nos metimos en el negocio de vender robots asesinos y torretas automáticas.

Entiende tus preocupaciones sobre este asunto y por qué deseas retirarte del proyecto. No obstaculizaré tus decisiones. Eres un hombre de principios. Sin embargo, no podemos permitirnos mantener el idealismo sobre el pragmatismo. Jason y Medea terminarán la serie Gyrfalcon según lo programado. Tú y yo podemos trabajar en la serie Taita mientras tanto.

Anderson

Apéndice 2806-C: ACTUALIZACIÓN 31/3/16

Lo siguiente es un documento adquirido de dentro de la intranet de MC&D durante una misión de reconocimiento llevada a cabo por operativos del DM Kappa-10 (Skynet).

IMPORTANTE: DO NO DESCARTAR
Querido Sr. Richmond

Gracias por su compra de las prótesis de la Serie GYRFALCON™. Ninguna otra compañía en el mercado puede ofrecerle un equipo de tan alta calidad para ayudarlo a volver a su 100% y más allá. Simplemente coloque la prótesis en su lugar, diga la palabra de comando previamente designada, y permita que el proceso de integración se complete. Antes de que se dé cuenta, estará completo de nuevo.

No solo su prótesis de la Serie GYRFALCON™ se sentirá como una extensión natural de usted mismo, sino que, dentro de los tres días de integración, se verá como algo real. Nuestra tecnología está hecha a la medida para que no se distinga de su persona real. Tenemos plena confianza en que se sentirá como nuevo.

Según su pedido, se le han proporcionado las siguientes funciones adicionales a sus prótesis:

  • Paquete HERCULEANO (Opción 3)
  • Paquete ESPÍA (Opción 1)

Como siempre, ha sido un placer hacer negocios con usted.

Anderson

Kappa-10 ha recuperado un total de 247 documentos similares desde la base de datos de ventas de MC&D. Los intentos de localizar a estos clientes por medio de Gamma-13, junto con Kappa-10, siguen en curso, con un total de 50 compradores localizados al 15/5/16. Todas las instancias de SCP-2806 adquiridas durante estos arrestos se encontraban completamente operativas, con múltiples instancias proporcionando características sobrehumanas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License