SCP-2803
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2803

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El Área-2803 se ha establecido alrededor del perímetro de SCP-2803 con un frente público como base militar. Las imágenes satelitales de SCP-2803 se eliminarán de los datos de los mapas de Internet. La exploración de SCP-2803 sólo debe llevarse a cabo mediante un avión teledirigido.

El área 2803 se abastecerá de personal armado rotativo de DM Ni-7 "Martilladores" en caso de que SCP-2803-A entre en un estado activo. Un estado activo puede definirse como cualquiera de los siguientes:

  • Cese de las negociaciones
  • Producción de ondas lambda de más de 504 ciclos por minuto
  • Ataques contra el personal no exploratorio
  • Interrupción masiva de la actividad informática de la población civil

Todos los ordenadores y el uso de Internet en un radio de 200 km desde el Área-2803 deben ser monitoreados para detectar posibles influencias de las ondas lambda.

En caso de que SCP-2803-A entre en un estado de plena actividad y la respuesta militar resulte insuficiente, la Contingencia 2803-XK "Sol Rojo", junto con el subsiguiente apagón de los medios de comunicación y las medidas de protección contra la lluvia radiactiva, deberá ser puesta en práctica inmediatamente.

Las instancias de SCP-2803-B no deben ser molestadas de ninguna manera.

Description: SCP-2803 es un complejo de edificios de oficinas a ██ km al norte de Rapid City, Dakota del Sur, que sirve como sede de la corporación TotleighSoft. Antes de TotleighSoft, SCP-2803 era una fábrica de automóviles. Esta corporación ha estado vinculada a la creación de varios programas informáticos anómalos bajo la contención de la Fundación, incluyendo SCP-2527, SCP-2219, y SCP-3492.

SCP-2803-A es un crecimiento tumoral de carne en el centro de SCP-2803, cuya masa se estima en más de 197 toneladas. Las pruebas de ADN de muestras de tejido de SCP-2803-A han arrojado resultados inconclusos. SCP-2803-A tiene más de 7,000 delgados zarcillos quitinosos entrelazados a lo largo de SCP-2803, los cuales producen un moco cristalino que impregna la instalación.

Aunque no es capaz de hablar por sí solo, SCP-2803-A es inteligente y se comunica a través de medios electrónicos en un dialecto roto del inglés. SCP-2803-A declara que es el CEO de TotleighSoft y responde al nombre de "P. Hudson Gock".

SCP-2803-A emite un flujo constante de ondas lambda.1 Estas ondas lambda se utilizan para obtener control subliminal de las computadoras cercanas con el fin de crear nuevos productos para TotleighSoft. Estos productos son a menudo perjudiciales para los usuarios o el público en general.

SCP-2803-B denota 247 humanos que han sido expuestos a la mucosidad de SCP-2803-A. La mayoría de las instancias de SCP-2803-B eran empleados de la fábrica original de automóviles. La mayoría de las instancias de SCP-2803-B están en un estado constante de meditación, sirviendo como sistema de amplificación para las ondas lambda de SCP-2803-A, mientras que otras crean y empaquetan hardware para TotleighSoft.2 SCP-2803-A se refiere a las instancias de SCP-2803-B como empleados.

No se conoce ningún método para amortiguar o neutralizar las ondas lambda, y el único medio de defensa contra ellas sigue siendo la negociación constante con SCP-2803-A. Como SCP-2803-A ha demostrado ser incapaz de comprender los patrones de pensamiento humano, esto ha resultado difícil.

Anexo - Incidente 2803-Prima:

SCP-2803-A llegó por primera vez a su ubicación actual el 13/11/1986. A las 12:08 PM, el personal de la Fábrica de Automóviles de Grosvenor (actualmente SCP-2803) recibió una transmisión de fax de una procedencia desconocida:

AVIS DE FUSIÓN

¡Feliz de informar! Su empresa ha sido anexa por TOTLEIGH Software Corporation. Vendré a la 1:00 para la runión de restructuración prenimilar. ¡Espere un nuevo CEO (yo misom), nuevas CONDISIONES DE TRABAJO, y COMPROISO inmediato!

Su cumplimiento NO es voluntario. Las quegas pueden ser presentar en momento apropiado. Es bueno que todos ustedes eniendan y estén de acerdo.

Saluudos,
P. Hudson Gock CEO de Totleigh Software sí

A las 12:29 PM, un recolector de partículas de la Fundación cercano detectó un aumento significativo en la actividad de taquiones en el área de Dakota del Sur, originada en un área de la Nebulosa del Cangrejo observada por actividad anómala.

A las 12:58 PM, un fuerte rugido seguido de una onda expansiva fue reportado en Rapid City, Dakota del Sur.

Aproximadamente 2,000 personas murieron cuando SCP-2803-A se materializó en el centro de la Fábrica de Automóviles de Grosvenor, causando una descarga significativa de antimateria. Los sobrevivientes se convirtieron en instancias de SCP-2803-B, y las medidas de contención comenzaron en los días siguientes.

Entrevistado: SCP-2803-A, por correo electrónico

Entrevistador: Dr. Lisle Naismith

<Comienzo del Registro>

Dr. Naismith: ¿Es consciente de que sus productos son perjudiciales para los consumidores?

SCP-2803-A: Es falso. Tal vez la reguladión del gobiero le esté llevando a la cabezza, sí.. No, yo soy el libertrario.

Dr. Naismith: ¿Por qué hace estos juegos?

SCP-2803-A: ¿Por qué cualuier neogcio? No habiía venido del VacioEterno más negro entre la nada si no fuera por el sueño AMERICANO.

Dr. Naismith: ¿Vino del espacio?

SCP-2803-A: ¡Verdad! Comenzar dl ea nada. Ahora mire, en el mercado libre con humenos, como si yo mismo fuera humeno, tengo mucho neogcios y ganancias, ¡TOTLEIGHSOFT es un ganadr!

Dr. Naismith: ¿Qué le hizo querer iniciar una empresa de software?

SCP-2803-A: Viejo trabajo era viejo. Podría hacer cualquier cosa, en cualquier moemnto. Graficación Instananea. La emoción está en camino, dije yo! Pero ahora me lo estoy perdiendo.

Dr. Naismith: ¿Y su antiguo trabajo era?

SCP-2803-A: [DATOS BORRADOS]

Dr. Naismith: ¿Y qué estaba "destruyendo" exactamente?

SCP-2803-A: [DATOS BORRADOS]

Dr. Naismith: …anotado.

SCP-2803-A: ¿Debería volver la antiguo trabajo, ustedpiensa?

Dr. Naismith: No. Sinceramente, le sugiero que siga dirigiendo una empresa de software. Esa es la forma de vida americana. Vino a hacer lo correcto. Estoy 100% seguro de que debe seguir vendiendo tu software y ganando dinero. Su antiguo trabajo no era para nada interesante o rentable, siga haciendo esto.

SCP-2803-A: Porque empiezo a extrañarlo. Ser humenos es dificil. Ni siquiera [DATOS BORRADOS], ¿sabe?

Dr. Naismith: Por favor. Se lo ruego. Siga siendo un magnate del software.

SCP-2803-A: Pensare sibre ello. No estoy tan segu.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License