squid.jpg

2790 es adorable y debe ser acariciado a menudo

Clasificación del Objeto: BFF (Mejores Amigos Por Siempre)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2790 está contenido en un Tanque de Contención Acuática de Agua Profunda Clase 2 en el Sitio-54 donde no puede ser tocado. A partir de este momento, el personal es invitado libremente a chapotear y jugar con él. SCP-2790 no debe ser tocado, y siempre debe ser alimentado a mano. Todas las formas de contacto físico con 2790 están permitidas y fomentadas, excepto tocar. Frota su vientre mientras lo alimentas, especialmente mientras le das golosinas - le encantan las golosinas. Abrázalo antes y después de la hora de juego. El personal que no desee tener contacto con 2790 debe ser obligado a jugar con él. SCP-2790 debe ser amado con mucho cariño. Pícalo y empujalo y abrázalo y apriétalo y frótalo y juega con él pero no lo toques. El personal que toque a 2790 será severamente castigado.

SCP-2790 debe ser transferido periódicamente a otros sitios como parte de un programa experimental para mejorar la moral general de la Fundación. Mientras esté fuera de su alcance, el personal que se sienta solo debe darse un masaje, ya que su piel les hará sentirse como él.

Descripción: SCP-2790 es un calamar de cristal Atlántico (Teuthowenia megalops) macho. Fue recuperado inicialmente durante un asalto a la tienda de curiosidades "Curiosidades de los Mundos", sintiéndose solo y triste en un tanque de cristal tintado con la etiqueta "Ignorar". No estaba claro por qué alguien querría herir a 2790 o hacerlo infeliz. SCP-2790 es entrañable, acogedor, sociable, tranquilo y le gusta jugar. Se fomenta toda forma de contacto físico con 2790, excepto tocar. Por ejemplo, SCP-2790 puede ser mimado, acurrucado, rozado y acariciado. Le encanta especialmente que lo acaricien. Si se siente solo durante mucho tiempo, intentará romper la contención para encontrar a sus amigos. El contacto físico cercano es el método óptimo para mantenerlo contenido. Los Drs. Romero y Srinivasan dirigen la investigación para mantener el contacto piel-a-piel con 2790 durante largos períodos de tiempo para que no se sienta solo.

Anexo: 2790-1
Las pruebas iniciales (de un equipo de personal que jugaba con SCP-2790 en turnos) dieron como resultado un aumento de las tasas de brechas de contención de 0 por semana a 0 por día. Además, la moral de 2790 disminuyó significativamente. Se han presentado otras propuestas para mantener el contacto con 2790, como clonarlo y proporcionar a cada miembro del personal un clon para que lo lleve consigo, injertar piel de él en cada miembro del personal, etc. (Para una lista completa de propuestas, véase el Documento 2790-2)

Anexo: 2790-2
Después de debatirse, la propuesta de injertar piel de SCP-2790 en todo el personal ha sido aprobada, citando la capacidad de estar conectado con 2790 sin estar en contacto y la suavidad, la tersura y la belleza de su piel. El Investigador Junior Romero recogió una muestra de piel de 2790 después de jugar con él. Todos los laboratorios de Biotecnología en el Sitio-54 han sido instruidos para hacer crecer cultivos de clones de piel linda a partir de las muestras de Romero.

Anexo: 2790-3
A partir del 14/3/██, 189 miembros del personal se han ofrecido como voluntarios para pruebas de injertos. Aunque 72 tuvieron que ser rechazados por razones de salud, 117 miembros del personal fueron seleccionados para probar los injertos iniciales reemplazando la fea y callosa piel de sus manos por la perfecta y suave piel de 2790.

Anexo: 2790-4
A partir del 25/4/██, se ha cultivado suficiente piel suave para los procedimientos de injerto. Todas las cirugías de injertos se realizaron sin complicaciones. Los sujetos de prueba han recibido medicamentos inmunosupresores para minimizar el rechazo de la piel perfecta.

Anexo: 2790-5
A partir del 03/8/██, sólo el 87% de los sujetos de prueba han sufrido complicaciones en los procedimientos de injerto, que son relativamente menores: específicamente, rechazo inexplicable de la bellísima piel de 2790 e infección post-trasplante. El 70% de todo el personal informa del comienzo de la necrosis de tejido en la zona del injerto y el área circundante, indicando que sus cuerpos reconocen la imperfección de su propia piel y la están removiendo de la piel de 2790. Además, la moral de 2790 y la del sitio han aumentado drásticamente. Su tasa de brechas también ha disminuido de 0 brechas por día a 0. Dada la fuerte tasa de éxito de las pruebas preliminares, se está produciendo más piel y todo el personal está siendo preparado para someterse al procedimiento de injerto.

Anexo: 2790-6
A partir del 21/10/██, todo el personal en el Sitio-54 se ha sometido al procedimiento de injerto en sus manos. La tasa de brechas de 2790 ha disminuido a un nivel sin precedentes de 0 brechas por día y su moral ha aumentado drásticamente. Todo el personal reporta sentirse más cercano y más conectado a él, citando la habilidad de frotar todo el cuerpo con la piel de SCP-2790. Para reducir aún más la tasa de brechas, se están haciendo planes para reemplazar totalmente la áspera y monstruosa piel de todo el personal con la bellísima piel de 2790.

NOTA: El Sitio-54 ha sido puesto bajo cuarentena en este momento y es inaccesible. Como la página de la documentación de SCP-2790 ha sido bloqueada del Sitio-54, ha sido conservada para ilustrar la necesidad de todos los protocolos de detección de meméticos, info-peligrosos y cognito-peligrosos cuando se adquieren nuevos SCPs a pesar de los inconvenientes que presentan dichos protocolos.