SCP-2776
Puntuación: +4+x
SCP-2776.jpg

SCP-2776 antes de ser trasladado a la contención permanente.

Ítem #: SCP-2776

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2776 debe ser contenido en un domicilio humanoide de alta seguridad, revestido de plomo, en el Área 11. No menos de cuatro miembros del personal de seguridad fuertemente armados se estacionarán fuera del domicilio.

En caso de que se intente romper la contención, el personal de seguridad activará primero el electroimán Wenss-Newton situado debajo del domicilio. Si SCP-2776 logra desactivar el dispositivo o salir de su área de influencia, el personal de seguridad intentará someter SCP-2776 utilizando cargas de choque vivo de Clase III. Si SCP-2776 logra escapar de los confines de la estructura de contención primaria, el personal de seguridad está autorizado a aplicar una fuerza letal para impedir una brecha total de la contención.

A fin de evitar cualquier intento de brecha de contención, se debe hacer creer a SCP-2776 la siguiente información, independientemente de que sea o no verdadera:

  • Los Estados Unidos de América existen como una democracia libre.
  • Gran Bretaña, sus ciudadanos o cualquier parte que se origine dentro de sus fronteras no supone una amenaza para la seguridad y la estabilidad de América ni para ninguno de sus activos.
  • La República Francesa existe y no está amenazada por el Reino Unido.

Si no se garantiza que SCP-2776 no se exponga a nada que contradiga la información anterior activará a SCP-2776 y probablemente se producirá una brecha de contención.

Descripción: SCP-2776 es un autómata humanoide que tiene la apariencia envejecida del fallecido oficial superior del ejército británico George Washington, que ocupó el cargo de Presidente de los Estados Unidos desde el 30 de abril de 1789 hasta el 4 de marzo de 1797. Para más información sobre el origen de SCP-2776, por favor vea el Anexo 2776.3.

SCP-2776 consta de varias características que se ajustan a las capacidades tecnológicas de la época en que se cree que fue creado, entre ellas un esqueleto de hierro bruto, puntales de soporte de madera, ojos de vidrio y prótesis dentales de mediados del siglo XVIII. Sin embargo, SCP-2776 también consta de muchas características adicionales muy avanzadas, como una capa de piel lisa de base de carbono, un blindaje cinéticamente resistente dentro del pecho, un pequeño reactor de fusión para suministrar energía al conjunto y una unidad de procesamiento de información actualmente desconocida dentro del cráneo hecha totalmente de grafeno. La carne exterior de SCP-2776, así como el pelo y las uñas, son todos orgánicos, y son resistentes a la descomposición.

El conductor mecánico primario de SCP-2776 es un motor eléctrico situado en la cavidad torácica superior, pero la energía puede ser administrada directamente a cualquiera de las facultades de SCP-2776 desde el núcleo nuclear por medio de un cableado sobrecalentado que interactúa de alguna manera con un sistema mecánico desconocido dentro del esqueleto de SCP-2776. Se cree que ésta es la principal fuerza motriz detrás de la mayoría de las capacidades anómalas de SCP-2776, pero debido a la enorme potencia de salida que SCP-2776 es capaz de generar durante la activación, se cree que la energía debe provenir de otra fuente dentro de SCP-2776. Se está investigando sobre esto.

SCP-2776 tiene dos modos primarios de operación. El primero es un modo predeterminado de "baja energía", en el que SCP-2776 gasta relativamente muy poca energía y muestra signos de inteligencia y consciencia. SCP-2776 cree que es George Washington, nacido en Virginia, América Británica, y que en un momento dado fue el Comandante en Jefe del Ejército Continental y más tarde el Presidente de los Estados Unidos. SCP-2776 no puede justificar su composición autómata, afirmando que siempre ha sido así.

El modo de operación secundario, un modo de "alta energía", se activa solo cuando SCP-2776 encuentra información que contradice las tres unidades de información presentadas anteriormente. Mientras está en su modo activado, SCP-2776 [DATOS BORRADOS - Vea el Anexo 2776.4 para más información].

Anexo 2776.1: Descubrimiento

SCP-2776 fue descubierto por primera vez durante un ataque en 2007 a un distribuidor de Marshall, Carter and Dark que actuaba en Roanoke, Virginia. Durante la redada se descubrieron varios documentos que describían la existencia de un peligroso objeto anómalo localizado en el Condado de Fairfax, Virginia. Se envió al Destacamento Móvil Beta-24 "Pioneros" para asegurar el objeto, situado debajo del campus de Fairfax de la Universidad George Mason.

A continuación se muestra un extracto del informe de campo del DM:

En la parte trasera del edificio de instalaciones encontramos un pozo de acceso cubierto de no más de medio metro de ancho o menos. Medimos la profundidad a unos diez metros, y descendimos en fila india. El túnel de acceso de abajo era lo suficientemente alto como para no tener que agacharse, pero no lo suficientemente ancho como para estar de pie uno al lado del otro. Cuando nos acercamos al final del pasillo, Thomas notó que había varios túneles laterales que parecían haberse colapsado en algún momento. También había un sistema de iluminación de gas, pero parecía inoperante.

Al final del pasillo había una sola puerta con tres cerraduras de cerrojo deslizantes del grosor de mi brazo. La puerta era de hierro. Los cerrojos estaban oxidados, así que tuvimos que esperar a que bajara una linterna para cortarla. Una vez que lo hicimos, abrimos la puerta de la habitación en la que estaba. No era más grande que una celda de contención estándar aquí, tal vez un poco más alta. El mobiliario era escaso, pero era acogedor. Las paredes eran de paneles de madera y papel, el piso era de madera dura. Una alfombra, una pequeña estantería y mesa de noche, unas cuantas linternas de gas, y él, acostado en la cama. Podría haber estado muerto para el mundo, no se movió ni un centímetro cuando entramos.

Estaba conectado a esta máquina a través de estas grandes tuberías de cobre. Realmente steampunk, definitivamente no encajaba con el aspecto del resto de la habitación. Mientras instalábamos las luces en la habitación, Avery se tropezó con uno de los tubos y lo soltó. Se despertó cuando se desconectó.

Ninguno de nosotros lo reconoció al principio, ya sabes, porque no se parece mucho al de las fotos. Se presentó y pensamos que estaba lleno de mierda. Ni siquiera lo creí hasta que vi las cosas que sacaron de la redada, e incluso ahora no estoy seguro. Sea lo que sea, estuvo allí abajo durante mucho tiempo.

Después de un rápido chequeo de estado y un análisis, lo movimos a un vehículo seguro y lo enviamos al Sitio-23. Estuvo cooperando todo el tiempo, no dijo mucho. No parecía muy seguro del coche, pero le aseguramos que estaba bien.

Anexo 2776.2: Entrevista

La siguiente entrevista tuvo lugar poco después de que SCP-2776 fuera procesado por los especialistas en contención del Sitio-23.


Dr. Richards: Buenas tardes, señor.

SCP-2776: A usted.

Dr. Richards: ¿Sabe dónde está?

SCP-2776: No, aunque me parece que no debo saber muchas cosas después de todo lo que he visto hoy.

Dr. Richards: ¿Los hombres con los que habló antes dijeron algo sobre lo que hacemos en estas instalaciones?

SCP-2776: Utilizaron la palabra "contención" libremente. ¿Asumo que esto es una prisión?

Dr. Richards: No, no, no una prisión. Más bien un laboratorio. Para la investigación.

SCP-2776: ¿Soy un sujeto?

Dr. Richards: Por el momento, sí. ¿Sabe qué año es?

SCP-2776: Yo… creo que era diciembre, sí. Yo estaba enfermo, y los médicos estaban… Creo que Martha también estaba allí, ¿dónde está ella?

Dr. Richards: Me temo que ha pasado algún tiempo desde que se informó de su muerte. Doscientos años.

SCP-2776: (No responde)

Dr. Richards: ¿Está usted bien?

SCP-2776: El Señor debería haberme llevado, recuerdo que sentí la vida dejando mi cuerpo. Hablé por última vez y luego la oscuridad… No lo entiendo.

Dr. Richards: Durante nuestra inspección inicial, notamos varias partes anormales de su fisiología, características que no eran… humanas. Es posible que un mal funcionamiento de su fuente de alimentación activara algún tipo de sistema de reserva de energía de emergencia, dio tiempo a sus mecanismos internos para reparar…

SCP-2776: ¿Qué? ¿Fuente de alimentación? ¿Mecanismos? Hable ahora, ¿qué está insinuando?

Dr. Richards: Es, uh, hasta donde podemos decir, animatrónico. Una máquina.

SCP-2776: Esto… pero Martha, ella nunca…

(SCP-2776 no responde a ningún otro interrogatorio. SCP-2776 no respondió durante el resto de sus exámenes de procesamiento, y solo empezó a hablar de nuevo una vez que llegó a la contención en el Sitio-70.)

Anexo 2776.3: Documentos Recuperados

Los siguientes documentos fueron recuperados durante un asalto a un distribuidor de Marshall, Carter and Dark en Roanoke, Virginia, Estados Unidos.

T,

Entiendo sus preocupaciones, y mis compañeros de Boston las comparten. Simplemente carecemos de la potencia de fuego para organizar cualquier tipo de asalto, nacional o extranjero, con alguna posibilidad de éxito. Esto es seguro.

A través de mis comunicaciones con EH, como se mencionó en nuestra anterior correspondencia, hay un caballero conocido por mi socio que puede resultar invaluable para nuestra causa. Es profesor de ciencias y está trabajando en un número no pequeño de proyectos realmente notables. He aconsejado a mi socio que busque su consejo inmediatamente, y podemos comenzar las discusiones con él una vez que tengamos un acuerdo entre nosotros.

Espero su respuesta.

J



Sr. Tolliver,

Como hemos dicho antes, es imperativo, por el bien de un producto creíble, que se me suministre la imagen de alguien que se ajuste mejor al manto que pretende que tenga la máquina. Este es el paso más imperativo, ya que un error aquí arruinará cualquier credibilidad que el producto final tenga.

La decisión final es suya, por supuesto. El aparato puede ser modificado para adaptarse a quien usted elija. Sin embargo, si tuviera que hacer una recomendación, hay un joven oficial de Virginia que ha enfermado recientemente después de un combate en el Monongahela. Si no me equivoco, se cree que no verá el final del mes. Una tragedia, sin duda, pero un joven oficial con sentimientos antiimperiales es una buena base para empezar.

El oficial es un tal George Washington, y sirve con el General Braddock en el territorio del Ohio. Debe hablar con él antes de que pase y asegurarse de que beba el té preparatorio que le envío en esta correspondencia. Esto facilitará su muerte y asegurará que los instrumentos vitales de su ser permanezcan intactos. Una vez que tenga un cadáver, retírelo en silencio, nadie debe saber de su fallecimiento. Empaquételo como le he explicado y envíemelo en el próximo barco a Francia. Yo haré el resto.

Necesitará una esposa, a su regreso. Alguien en quien pueda confiar para mantenerlo. Sus heridas no le dolerán, pero serán visibles. Necesitará entender sus mecanismos internos, y ser capaz de hacer los ajustes necesarios. Tengo una mujer así en mi empleo, y estoy dispuesto a que lo acompañe de vuelta a Virginia.

También necesitará una finca, donde pueda ir para estar en privado. Él será su comandante en el campo de batalla e inspirará confianza entre sus miembros, pero no puede ser visto públicamente, porque corremos el riesgo de romper la ilusión si se le inspecciona demasiado de cerca. Será preferible que esta finca esté cerca de un río, por otras razones mecánicas.

Yo también lo acompañaré cuando regrese. Encárguese de que se hagan los preparativos y tendrá a su comandante.

Atentamente,

Durand



T,

Lo he visto con mis propios ojos, y es glorioso. No es menos hombre de lo que he visto nunca, incluso al mirarlo de cerca. El Sr. no nos ha mentido, es nuestro general, y nuestro Rey si es necesario.

Ahora reside en su finca de Mt. Vernon con su esposa, la Sra. Martha que acompañó a Durand desde Francia. Ella misma es una maravilla, nunca he visto a una mujer tan hábil en el manejo de los intrincados modales de la maquinaria como ella. Sospecho que pudo haber ayudado a Durand con el montaje de nuestro Sr. Washington.

Pronto llegará el momento en que tendremos que empezar. He hablado con Benjamin, y él apoya un avance. Contacte con los hombres de Filadelfia, y puede que empecemos a poner en marcha la maquinaria.

J



Sr. Tolliver,

Sus temores son infundados, me alegra informar. Sé que estas pérdidas tempranas pueden ser difíciles de soportar, pero son necesarias para obtener un resultado creíble. Una victoria aplastante que resulte en pocas muertes americanas es preferible, sí, pero increíble, y esto es lo más importante. No lo olvide.

Si las mareas de la batalla se alejan de usted, no se preocupe. El Sr. Washington no perderá la guerra y usted tendrá su independencia.

Atentamente,

Durand

Anexo 2776.4: Registro de Incidente

Anexo 2776.5: Entrevista

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License