SCP-2772
Puntuación: +4+x
cleen.png
Imagen de la Transmisión 045 de la SSTV. El texto desencriptado reza: "¿Es una coincidencia o [INDESCIFRABLE] el que veamos lo bello con la belleza?"

Ítem #: SCP-2772

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-2772 no puede reubicarse en la actualidad, se ha erigido una unidad de contención insonorizada a su alrededor. La propiedad en la que se ha manifestado SCP-2772 ha sido adquirida, y el Destacamento de Criptografía 2772-08 ha sido estacionado in-situ. El Destacamento de Criptografía 2772-08 también actuará como guardia de la unidad de contención. Todo individuo no autorizado que intente entrar en la propiedad será detenido e interrogado para determinar cualquier posible relación con SCP-2772 o el Incidente 2772.

Se realizarán grabaciones de vídeo y audio de SCP-2772. Las grabaciones resultantes serán entregadas al Destacamento de Criptografía 2772-08 para decodificarlas. Para una relación completa de grabaciones, véanse los Documentos 2772-01 a -13. Los ensayos relacionados con SCP-2772 quedan relegados al Destacamento de Criptografía 2772-08. Sólo el personal de Nivel 4 o rango superior podrá conceder permisos extraordinarios. Ningún ensayo que involucre a SCP-2772 implicará a la vez a animales o seres humanos vivos.

Descripción: SCP-2772 es un fenómeno localizado e inmóvil que ocupa la entrada de la Biblioteca ██████. Mide unos cinco metros de longitud, dos de anchura y siete de altura, por lo que cubre más del 97% de la estancia. SCP-2772 puede identificarse en la mayoría de los casos por un fenómeno visual intangible que parece formado por imágenes de estática. Pasar a través de SCP-2772 crea una sensación descrita como "eléctrica" o similar a "tocar la pantalla de una televisión de tubo de rayos catódicos." El mobiliario, el piso y las paredes del espacio que ocupa SCP-272 cambiarán de color, tono e iluminación de forma aparentemente aleatoria. Cuerpos sólidos, como el mobiliario o las decoraciones de SCP-2772 reaccionarán de forma anormal a la manipulación física; los objetos sólidos podrían volverse intangibles, moverse verticalmente o hacerse elásticos aún cuando se fijan al suelo. Los líquidos introducidos en SCP-2772 adquieren propiedades similares tras unas doce horas en SCP-2772; las anomalías en sustancias líquidas incluyen cambios de color, opacidad y viscosidad.

SCP-2772 producirá sonidos identificables como un grupo de transmisiones de televisión de barrido lento (SSTV) y clips de audio cada setenta y dos horas. Aunque se cree que las transmisiones de SSTV son exclusivas de SCP-2772, está comprobado que los clips de audio se han originado hasta el momento de seiscientas setenta y cuatro fuentes distintas. Las imágenes de las transmisiones SSTV consisten en texto encriptado que acompaña a lo que parecen imágenes compuestas mediante arte ASCII que resultan relevantes para el mensaje desencriptado. La última transmisión SSTV de cada audición consiste en un texto simple y emplea métodos de encriptado diferentes en cada ocasión, actualmente desconocidos.


Incidente 2772: A las 06:12 del día █ de febrero de 20██, una única rosa blanca y una tarjeta aparecieron frente a SCP-2772. puesto que SCP-2772 nunca ha manifestado objetos con anterioridad, se ha desarrollado la teoría de que han aparecido como consecuencia de actividades anómalas fuera de SCP-2772. Ningún miembro del personal activo informó de actividades anómalas identificables durante este período. En la tarjeta aparecía una nota escrita con tinta azul en letra cursiva que contenía lo que parece la transcripción completa y decodificada del Evento Auditivo 482, así como una clave de desencriptado para las últimas transmisiones SSTV de los Eventos Auditivos de SCP-2772. El desencriptado está actualmente en proceso.

No puedo enterrar datos, pero quizá esto se le acerque lo bastante. Nuestro tiempo juntos nunca existió, pero fue lo bastante real para nosotros.
Los días que están por llegar serán solitarios sin ti. Los días que pasamos juntos habrían sido mucho más solitarios si nunca te hubiera conocido.
De haber alguna deidad por ahí que pueda oír la plegaria de una inexistencia,
De haber una vida más allá de esta,
Por favor, permite que nos veamos de nuevo allí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License