SCP-277
Puntuación: 0+x
chalkland.jpg

Un ejemplo de SCP-277-1.

Ítem #: SCP-277

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a las dificultades inherentes a la contención de SCP-277, se ha establecido bajo un confinamiento Nivel-█. Las actividades de los residentes de SCP-277 deben ser monitoreadas por no menos de ██ agentes infiltrados, y los civiles no deben ser conscientes de la presencia o influencia de la Fundación. Cualquier intento de contactar a civiles dentro de SCP-277 por parte de personas ajenas a SCP-277 debe ser investigado. El personal debe someterse a una evaluación psicológica antes de ser asignado a SCP-277.

Descripción: SCP-277 es una localidad moderadamente poblada en ████, █████. La principal anomalía dentro de SCP-277 son las apariciones encontradas por toda el área de lo que parecen ser imágenes proyectadas desde los pensamientos o la imaginación de los niños. Estas se denominan colectivamente SCP-277-1. Los ejemplares SCP-277-1 aparecen como figuras "dibujadas" en contornos blancos, sin ninguna sustantividad física propia. El tamaño, el "estilo" en el que se dibujan y la complejidad de las proyecciones varían de niño a niño.

Los niños pre-púberes son los únicos individuos capaces de producir tales ejemplares, y el proceso de proyectar uno parece en su mayor parte inconsciente e involuntario. Un promedio de ███ ejemplares SCP-277-1 se encuentran presentes todo el tiempo dentro del área; en el Documento 277-██ se puede encontrar un amplio catálogo de pre-púberes y la designación de sus proyecciones. Si bien se pide a los agentes infiltrados que informen a sus supervisores sobre los niños potencialmente no clasificados para que los examinen, debido al tamaño de SCP-277, la población pre-pubertad que hay dentro y a las complicaciones de seguridad, se reconoce que esto es a veces inviable.

Los ejemplares SCP-277-1 son capaces de interactuar entre sí, aunque los objetos físicos pasan a través de ellos sin hacerles ningún daño. Los niños juegan con frecuencia con sus proyecciones, y los residentes de la ciudad consideran que la existencia SCP-277-1 es normal.

Los civiles de SCP-277 afirman que las proyecciones han estado presentes en la ciudad desde su colonización. Esta afirmación es, en el mejor de los casos, dudosa, ya que no hay registros de la existencia del Área antes del año 2███, y las localidades que rodean la rodean niegan cualquier conocimiento de su existencia. Las pruebas en los miembros dentro de SCP-277 revelaron que sus registros dentales, huellas dactilares y ADN no corresponden a ningún registro de población en ninguna base de datos. Al ser interrogados, los civiles negaron tener recuerdos de haber vivido o viajado a cualquier lugar que no fuera SCP-277.

chalkland2.jpg

Ejemplo de la proyección de Bill ████ designada SCP-277-1-███-█

OPERACIÓN 277-██████ ACTUALIZACION DE LA PRIMERA: El intento #█ de evacuar SCP-277 comenzó el 6/15/██. Se introdujeron pequeños cambios en los métodos de evacuación anteriormente detallados, llamado [BORRADO] con la esperanza de evitar lo que podría haber causado fallos previos. Los documentos que describen los intentos pasados de retirar civiles de SCP-277 pueden encontrarse en [DATOS BORRADOS]. Los residentes continúan negando cualquier recuerdo de anteriores intentos de evacuación. De manera particular, los miembros del personal que participaron en asignaciones anteriores que implicaban la supresión de SCP-277-1 y SCP-277-1-█R parecen haber sido [BORRADO] más personal capacitado y se solicita que los sujetos Clase-D estén mejor capacitados, junto con el equipo médico necesario en caso de otro incidente de este tipo.
OPERACION 277-██████ ACTULIZACION DE LA SEGUNDA: Desde el 6/23/██, la Operación 277-██████ ha resultado infructuosa debido a [DATOS DAÑADOS]. SCP-277-1-█R demostró la capacidad de producir daño mental no sólo a los pre-pubescentes, sino también a Agentes físicamente maduros. No se realizarán más intentos de evacuación. Se sugiere contención Nivel-█.
-Dr. R█████

El personal de la Fundación no ha podido rastrear el origen del Archivo de Operación 277-██████. Las bases de datos de la Fundación no han podido recuperar una copia inédita del expediente. Ni el personal ni los civiles de la zona pueden recordar ningún intento de evacuación, y la legitimidad del expediente ha sido cuestionada en múltiples ocasiones. Sin embargo, por acuerdo general, no se han planificado más esfuerzos de evacuación. Además, se ha descubierto que cuando un residente de SCP-277 abandona el área por más de ██ minutos, son violentamente [BORRADO] y luego pueden ser encontrados dentro del Área sin memoria de haber salido de la misma.

Anexo 277-A: El 9/14/██, un agente de la Fundación fotografió en la biblioteca local un SCP-277-1 que no había sido registrado. Nadie en las inmediaciones afirmó ser responsable de la proyección. Como la aparición y las acciones de los ejemplares SCP-277-1 a menudo revelan el perfil psicológico de un niño, se están tomando medidas para identificar al dueño de estas proyecciones, designado SCP-277-1-R█. Las proyecciones que coincidan con la imagen mostrada en el estilo o comportamiento de "boceto" deben ser reportadas inmediatamente.

chalkland%23.jpg

Fotografia de SCP-277-1-R█.

Anexo 277-B: La frecuencia de avistamientos de proyecciones similares a SCP-277-R█ se han triplicado desde el 9/23/██. El 10/5/██, hubo ██ víctimas infantiles causadas por miembros SCP-277-R█ por medio de las proyecciones de los niños. Vea la Entrevista 277-A para más detalles.
ACTUALIZACIÓN: Tres meses después de este incidente, los miembros de SCP-277-R█ han desaparecido del área. Aún se desconoce si eran proyecciones de un niño o una manifestación nativa del propio SCP-277.

Anexo 277-C:

Las investigaciones hechas a los civiles en relación con el incidente del 10/5/██ han dado resultados contradictorios. Varios de los residentes afirman que nunca habían sido testigos de un suceso de este tipo y expresaron su deseo de que los funcionarios de la Fundación identificaran y enjuiciaran rápidamente al perpetrador. Otros afirman que eventos similares ocurren periódicamente cada █ años.
El personal que se encuentra en SCP-277 ha expresado incomodidad al tratar con los miembros de la ciudad. Ellos sonríen demasiado, como si todo este lugar fuera un cuento de hadas y esa masacre fuera parte de su final feliz.
-Agente J███

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License