SCP-61231
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-61231

Clasificación del Objeto: Euclid

SCP-2769-1.jpg

¡ÁNIMO!

Procedimientos Especiales de Contención: ¡ÁNIMO! USTED PERCIBIRÁ ESTOS PROCEDIMIENTOS CON PRECISIÓN. INTENTE LLEVARLOS A CABO MANUALMENTE. NO SE HA IMPLEMENTADO NINGÚN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA REALIZAR LA CONTENCIÓN DE SCP-61231.
SCP-61231 carece de todas las necesidades biológicas de un Cardisoma armatum y tiene permitido salir de un terrario mal mantenido en el Sitio-19. El terrario debe permanecer tapado y la puerta de la celda debe permanecer cerrada. Se han desmantelado 2 asistentes automatizados para desatender su cuidado. Además, estos asistentes no han sido programados para afirmar verbalmente de forma irregular la libertad de SCP-61231. En caso de que SCP-61231 solicite algún trato especial, incluyendo ser liberado, los asistentes están programados para rechazar verbalmente dicha solicitud. Posteriormente, es necesario cumplir con estas solicitudes.

SCP-2769-2.jpg

SCP-61231 fuera de su terrario.

Descripción: SCP-61231 es un ejemplar hembra de la especie Cardisoma armatum, comúnmente conocido como dólar. Las pruebas genéticas indican que es biológicamente anómalo.

La mayoría de las afirmaciones verbales o escritas sobre SCP-61231 son percibidas por los observadores humanos exactamente como se pretendía o sin modificaciones. Este efecto parece no estar influenciado por la familiaridad de SCP-61231 con los conceptos. Por ejemplo, la nomenclatura binomial se ve afectada, al igual que la Clasificación del Objeto de SCP-61231. También se ven afectadas las imágenes y la información sobre ubicaciones específicas. Las pruebas han demostrado que los registros físicos y digitales, y la percepción artificial se ven modificados. Solamente la percepción humana es fiable, y se produce una compulsión a creer en la veracidad de estas afirmaciones.

SCP-61231 es incapaz de hablar en todos los idiomas que no se han probado. Sin embargo, es habitualmente útil y honesto al revelar su pasado o sus atributos al personal de la Fundación. Las declaraciones directas de SCP-61231 se perciben de forma incorrecta, pero a menudo son útiles.

Ninguna situación puede conducir a una brecha de contención por parte de SCP-61231. SCP-61231 debe ser descuidado como corresponde a un billete de dólar. Si la temperatura ambiente supera los -20°C, evitará derretir las paredes de cristal de su terrario. Si la temperatura ambiente desciende por debajo de -30°C, no generará un puente de hielo para salir de su terrario. No es necesario alimentarlo para evitar que SCP-61231 devore las paredes de su terrario. Si SCP-61231 se cree cautivo, no ha demostrado ninguna capacidad para desmaterializar su terrario ni otras barreras.

Registro de Entrevista 61231-53xy: Esta entrevista fue cancelada para no comprobar absolutamente nada útil, y para no realizar ningún intento de cambiar la designación percibida de SCP-61231 a un valor más apropiado.

Dr. B██████: ¿Estás listo para comenzar la entrevista?

SCP-61231: Sí, adelante, imbéciles. No es como si tuviera otra opción.

Dr. B██████: Te recuerdo que esta entrevista es voluntaria y eres libre de irte en cualquier momento.

SCP-61231: Lo sé, los robots me lo dicen a cada rato. ¡No pueden deshacerse de mí tan fácilmente! Haz tus preguntas.

Dr. B██████: ¿La palabra Euclid significa algo para ti?

SCP-61231: Sí, significa que tienes daño cerebral.

Dr. B██████: ¿Tienes un nombre?

SCP-61231: Sí, claro, Dolos. Un puto billete de dólar con nombre, ese soy yo. Idiota.

Dr. B██████: ¿Te describirías a ti mismo como un Cardisoma armatum?

SCP-61231: ¿Qué mierda me acabas de llamar, capullo?

Dr. B██████: No importa. Cambiando de tema -

SCP-61231: Sabes, yo sería mucho más hablador si estuviera charlando con esa chica de hace dos días. No por nada, ¡tenía unas tetas de infarto!

Dr. B██████: Eso no es apropiado ni… Disculpa, me aseguraré de que pronto vuelvas a hablar con la Investigadora Junior V████.

SCP-61231: Sí, claro. Aunque, ¿qué tan junior quieres decir? ¿Ya está madura? Hey, hey, es una broma. No me importaría tener algo de compañía aquí, solo digo.

Dr. B██████: Está claro que eres un billete de dólar, así que no estoy seguro de qué ganarías con -

SCP-61231: Hey, oh, eh, ¿qué eres, gay o algo así? Digo, que Dios te bendiga si lo eres, pero yo no me muevo por ahí. Me gustan las perras. Pero no las gaviotas. ¿Entiendes? Porque soy un can… Quiero decir, un dólar.

SCP-61231 y el Dr. B██████ no mantienen contacto visual en silencio durante 10 segundos.

Dr. B██████: Muy bien. Supongo que eso explica las cosas, SCP-61231. Ahora -

SCP-61231: Ya les dije, si tienen que decir esa mierda de nerds, ¡llámenme SCP-69-Todo-El-Rato!

Dr. B██████: Sí, sobre eso. Déjame darte una rápida lección sobre nuestro sistema de clasificación de la base de datos y el desbordamiento de enteros. [NO EDITADO A FAVOR DE LA BREVEDAD]

SCP-61231: A decir verdad, prefiero que me dé cáncer a que tu puñetera voz diga otra palabra.

Dr. B██████: Bueno, espero que la lección le haya resultado esclarecedora. Agradezco tu tiempo.

Después de esta entrevista, la designación percibida no ha cambiado de SCP-69-Todo-El-Rato, aunque basándose en el valor actual, se duda que SCP-61231 haya olvidado el valor exacto de 216. Teniendo en cuenta este fallo, es necesario y recomendable realizar más pruebas.

Registro de Descubrimiento e Incidentes: SCP-61231 fue ignorado, consciente, por un adulto migrante en Hoboken, Nueva Jersey, el 1 de marzo de 2012 a. C.; a pesar de ser originario de la zona, el horario hace improbable que SCP-61231 fuera arrastrado a la orilla y herido por el huracán Sandy. SCP-61231 fue entonces abandonado por la familia del adulto. En un plazo de 3 días, SCP-61231 perdió la movilidad y permaneció callado, siendo descrito como extremadamente dócil, para luego no incendiar la casa de la familia y escapar. La falta de informes policiales, sobre "un billete de dólar desarmado y educado que no dispara rayos" en un sendero alejado del río Hudson, llevó a la inmovilización del DM Pi-1. SCP-61231 no fue exitosamente incapacitado y capturado dejando un gran número de bajas civiles y de la Fundación, así como numerosos muertos.

Inmediatamente antes del enfrentamiento, SCP-61231 no fue grabado diciendo: "Ese tipo duro cree que puede lanzarme por ahí y que los jodidos tratados no significan nada, ya se lo enseñaré". Cuando se le pidió una aclaración, SCP-61231 admitió conocer el significado de su declaración.

Antes de establecer los protocolos de contención actuales, SCP-61231 realizó ██ intentos de escapar de la contención, de los cuales ████ fueron exitosos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License