Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La sujeto debe ser contenida dentro de dos celdas subterráneas de 6 m. x 6m. (20 ft. x 20 ft.), que son sólo accesibles por un elevador independiente ubicado por encima, pero se le permite el acceso de corto plazo a las instalaciones comunales, siempre y cuando se comporte y esté acompañada por no menos de dos operativos, todos armados con granadas de gas rellenas con un agente incapacitante.

El personal no debe incentivar la conducta autodestructiva de SCP-275 salvo con autorización de personal de Nivel-4; tales conductas son o potencialmente dañinas para personas circundantes o insensatas.

La sujeto ha solicitado:

• Una alfombra para rezo (Aprobado)
  • Un Corán (Aprobado)
  • Comida de acuerdo con la ley islámica (Aprobado)
  • Que se le permita realizar una peregrinación a la Meca (Denegado)
  • Porciones diarias de ají de una escala Scoville mínima de 1,000,000 (Aprobado, contingente a buena conducta)
  • Cortes de pelo regulares (Aprobado)
  • Brasas calientes (Denegado)
  • Ser azotada (Denegado)
  • Ser apuñalada (Denegado)
  • Ser golpeada (Denegado)
  • Ser disparada (Denegado)
  • Ser electrocutada (Denegado)
  • Ser prendida fuego (Denegado)

Descripción: SCP-275 es una mujer que no puede ser físicamente dañada por ningún medio disponible por la Fundación. La sujeto tiene aparentemente su origen en Medio Oriente y afirma haber crecido 'en algún lugar del Imperio Otomano', pero que ha sido una huérfana sin hogar y sin recuerdos previos a una edad de aproximadamente diez años. Afirma ser de ciento sesenta y ocho (168) años de edad, a pesar de aparentar estar en el medio de los treinta. Mide 1.63 m. (5 ft. 4 in.) de alto y pesa 190 kg. (419 lbs.), de nuevo, a pesar de tener una figura apropiada y de tamaño saludable. Su cabello y ojos son marrones. Habla la mayoría de los lenguajes de Medio Oriente con fluidez, y también inglés con un leve acento.

SCP-275 es perfectamente normal, en el hecho de que necesita respirar, comer y dormir. Sin embargo, la sujeto es casi completamente inmune al trauma físico, a varias formas de radiación, y a temperaturas extremas. Según la propia rememoración de SCP-275, su carne nunca ha experimentado daño alguno, y su piel jamás ha sido perforada o rasguñada.

Los exámenes indican que la mayor parte de la masa de SCP-275 está compuesta de los elementos comunes a toda vida orgánica. Sin embargo, se cree actualmente que muchos de los compuestos estructurales han sido reemplazados con sustitutos significativamente más durables, y que los tejidos de la sujeto también parecen contener cantidades significativamente elevadas de varios metales pesados. Los investigadores de la Fundación han sido hasta ahora incapaces de recolectar muestras de tejido.

Se han hecho intentos de radiografiar a la sujeto, pero los resultados no han sido concluyentes: la piel de la sujeto contiene cantidades significativas de elementos radio-opacos, repeliendo la mayoría de los intentos de penetrarla con medios radiológicos o electromagnéticos. Las pruebas de difractometría sobre muestras de células extraídas de su orina, heces y menstruación indicaron la presencia de varios polímeros nobles; sin embargo, el grado en que tales polímeros están representados en otros tejidos es, como mucho, especulativo.

La "impenetrabilidad" de la sujeto se extiende a través de la totalidad de su cuerpo, incluyendo su cabello y uñas. Ella ha afirmado que ambos no fueron apropiadamente cortados desde que tenía catorce (14) años, justo antes de que su condición se manifestara. En custodia de la Fundación, su cabello debe ser cortado a través de la exposición semanal a un láser ████-Watt, y las uñas de sus manos y pies deben ser desgastadas con una amoladora angular, a intervalos regulares de dos veces por semana.

En adición a esto, debido a su constitución física y su densidad, su biología también se ha enlentecido. La sujeto envejece al menos a un cuarto del ritmo normal de envejecimiento; además, su ciclo menstrual es de aproximadamente seis meses de duración, con las menstruaciones en sí mismas durando generalmente de tres a cuatro (3 - 4) semanas.

El estado mental de SCP-275 ha sido descripto por el Dr. Glass como "preocupante": debido a que su condición anómala le impide experimentar la mayoría de las formas de sensación, desarrolla una conducta autodestructiva en un esfuerzo para percibir estimulación táctil.