SCP-2742
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2742

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-2742 deben estar contenidas en una cámara de contención acuática, equipada con un Contador Kant para controlar los niveles de Hume. Un Ajustador de Realidad de Largo Alcance1 estará ubicado en la cámara en todo momento, aumentando el nivel de Hume de la cámara para mantener alimentadas las instancias de SCP-2742. Los niveles de Hume deben estar alrededor del promedio del área como resultado de los cambios de alimentación. El ARLA debe ser revisado para su mantenimiento semanalmente para asegurar que se mantengan los niveles óptimos de Hume. Si se detectan cambios en los niveles de Hume, se debe notificar inmediatamente al personal de Nivel 4/2742.

Cualquier instancia nueva de SCP-2742 debe ser transferida a los sitios de contención o utilizada en experimentos en instalaciones de pruebas seguras. En el caso de que se produzca una brecha en la contención o se descubran nuevas instancias, se deberá colocar un ARLA en cualquier lugar acuático alejado de civiles y aumentar el nivel de Hume del lugar. Una vez que las instancias lleguen a la ubicación, se desplegará un destacamento para la contención.

Si ocurre un Evento 2742-VÁRDIA, el área del evento debe ser puesta en cuarentena por el tiempo necesario. Una vez finalizado el evento, el área debe ser evaluada para detectar cualquier anomalía remanente, y se deberá entrevistar al personal. Cualquier resto de una instancia de SCP-2742-1 debe ser recogida y estudiada.

Descripción: SCP-2742 es una especie de animales acuáticos anómalos, que se asemejan a los Anguilliformes por su forma corporal. Las instancias de SCP-2742 poseen cuerpos trilaterales simétricos de 1.5 metros de largo, con leves bordes que separan cada lado. Las instancias son de color púrpura oscuro en la coloración, con manchas más claras en ciertas partes. Su cabeza es un tetraedro, compuesto de un material rocoso gris. Extendiéndose desde cada borde de la base hay franjas que se asemejan a las branquias de Ambystoma mexicanum, probablemente usadas en la alimentación o como un órgano sensorial. Cada lado del cuerpo tiene una fila de tres sacos bioluminiscentes, que rápidamente destellan colores aleatorios. Las instancias de SCP-2742 no tienen sangre ni ninguna sustancia similar. Las instancias se reproducen asexualmente, transformando un saco de su cuerpo en una nueva instancia. Una sola instancia puede reproducirse hasta nueve veces, ya que los sacos no se regeneran.2

Las entidades son caelívoras, consumiendo la fuerza de la realidad para su sustento.3. Esto se ve como una disminución en los niveles de Hume4 dentro de una región esférica de 15 metros alrededor de la cabeza de una instancia. A medida que más instancias entren en una sola región, la reducción se tornará más pronunciada. Una vez que siete de ellos estén presentes, cualquier instancia adicional comenzará a morir de hambre. Como resultado, SCP-2742 rara vez se observa en grupos, aunque pueden formar bancos. Las instancias también se mueven frecuentemente de un lugar a otro, lo que sugiere que permanecer en un área también puede llevar a la inanición.

Los efectos de la reducción de Hume incluyen una región de distorsiones visuales en el área, normalmente parecidas a las causadas por las olas de calor. Los sonidos también sufren varias distorsiones. A menudo se informa de una sensación de malestar por parte de los sujetos, que a veces se convierte en terror. También hay una mayor probabilidad de que los sujetos no anómalos se conviertan en manipuladores de la realidad mientras dure la reducción. En la mayoría de los sujetos esto se hace sin intención, a menudo como resultado de cambios en la percepción que se aplica al área. También es más probable que los fenómenos anómalos ocurran espontáneamente, aunque es raro que algo creado durante esto exista fuera del área.

Cuando una instancia de SCP-2742 fallece, ya sea por inanición u otros medios, los sacos bioluminiscentes estallarán y dejarán de brillar. Existe la posibilidad de que ocurra un Evento 2742-VÁRDIA, lo que implica una reestructuración temporal de la realidad en una región esférica. El evento tiene un radio aproximado de 30 metros. Una vista exterior del evento muestra el área como que se dobla y se retuerce repetidamente, aunque los que entran o están dentro de ella no describen tales fenómenos. Lo que sucede en un evento varía, aunque son comunes las alucinaciones y las apariencias de entidades anómalas.

Después de un evento el área volverá a la normalidad, aunque algunos objetos creados o distorsionados en ella permanecen. Los niveles de Hume aumentarán hasta alcanzar la media local después de aproximadamente cinco horas. No se han producido bajas a causa de estos acontecimientos. Los restos de la instancia de SCP-2742 suelen estar muy dañados en el momento de la recuperación. Los restos no parecen deteriorarse.

No todas las muertes de las entidades resultarán en un Evento 2742-VÁRDIA, con cuatro de las nueve muertes registradas no causando una. Se desconoce si la probabilidad de que ocurra un evento está determinada por factores externos o por la casualidad.

Registro de Descubrimiento: SCP-2742-1 fue detectado en el Lago Ontario después de que un rastro de niveles de Hume más bajos de lo normal fuera detectado por los Monitores Remotos Kejel-Kant5 en las lanchas patrulleras de la Fundación. El DM-Ni-3 ("Limnofobia") fue enviado para rastrear y contener la causa de esta disminución el 15/10/2016. SCP-2742-1 fue descubierto en un yate y almacenado en un acuario en la parte trasera del barco. El interrogatorio de la tripulación del buque reveló que eran miembros del GdI#03088 ("La Iglesia del Segundo Hytoth")6, y planeaban traer la anomalía, conocida como Nohl-Av, de vuelta a una institución de la Iglesia para su preservación. Un ritual fue usado por la tripulación para permitirles detectar cambios en la realidad, llevando al descubrimiento de SCP-2742-1.

Debido a los efectos de la reducción de la realidad, no se pudo realizar una entrevista completa en el momento del descubrimiento. La tripulación fue detenida, interrogada y posteriormente amnestizada. SCP-2742-1 fue llevado al Sitio-201 para su contención, y el yate fue almacenado para su investigación.

Desde la contención de SCP-2742-1, han nacido 24 instancias, 9 de las cuales han muerto. SCP-2742-22 es la única otra instancia que ha sido descubierta en estado salvaje, también encontrada en el Lago Ontario. La instancia murió durante la recuperación.

Anexo-1:

Anexo-2:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License