SCP-2733
Puntuación: +2+x
morgue

SCP-2733 en estado inactivo

Ítem #: SCP-2733

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se sigue el procedimiento 64-Delta-Romeo (contención estándar para estructuras anómalas en medio urbano) para la contención de SCP-2733-01. Dos agentes encubiertos deben mantener residencia en █████, OK, para alejar a la población civil de SCP-2733-01. Los intentos por trasladar o retirar a SCP-2733 han fracasado, por lo que el cuarto que contiene a SCP-2733 debe ser asegurado por agentes de la Fundación y protegido mediante una cerradura de combinación y un escáner biométrico de retina.

Descripción: SCP-2733 es un gabinete de almacenamiento de cadáveres en un edificio abandonado (SCP-2733-01) que fue utilizado como casa funeraria y morgue en las afueras de █████, OK. SCP-2733-01 fue abandonado después de que el negocio que lo manejaba, Crematorio y Casa Funeraria Restful Meadows, se fuera a la quiebra en 1976. El edificio ha permanecido deshabitado durante los últimos ██. Las propiedades anómalas de SCP-2733 fueron descubiertas después de que el show de cacería de fantasmas [CENSURADO] comenzó a explorar el área en busca de una nuevo lugar para filmar; un agente encubierto descubrió SCP-2733 y lo reportó al personal de la Fundación.

El efecto primario de SCP-2733 se manifiesta cuando un ser humano abre uno de las puertas del gabinete mientras piensa en otra criatura consiente, viva o muerta. Al abrir SCP-2733, el sujeto encontrará la cabeza de la criatura en la que estaba pensando. Las criaturas están vivas y son capaces de comunicarse hasta que el gabinete en el que se encuentran es cerrado u otro gabinete es abierto y se invoca otra cabeza, momento en el cual la cabeza inicial se desvanece. Los intentos por rastrear estas cabezas han sido inútiles.

Sujeto de Prueba Criatura visualizada Resultado
D-8452 Se le indicó pensar en un perro Se manifiesta la cabeza de un terrier Jack Russell. El perro jadea y parece estar de buen humor. El gabinete se cierra sin incidentes.
D-8452 Se le indicó pensar en un humano Se manifiesta la cabeza del tío de D-8452, █████ ██████████. La cabeza está sana y es comunicativa. El gabinete se cierra sin incidentes.
D-8452 Se le indicó pensar en una persona famosa Se manifiesta la cabeza del escritor inglés William Shakespeare. La cabeza tiene el aspecto que los historiadores han especulado para el momento de su muerte a la edad de 52 años. La cabeza está sana y es comunicativa, si bien en un estado de perturbación. El gabinete se cierra sin incidentes.
Dra. Theodora Wu "Mi mamá" Prueba no autorizada por parte de la Dra. Wu. Se manifiesta la cabeza de su madre, Min Wu. La cabeza está intacta y, tras confusión momentánea, es amigable y agradable. Ella y la Dra. Wu tienen una breve conversación en cantonés.
D-8452 Se le indicó pensar en un perro muerto Se manifiesta la cabeza de un Collie. El perro es identificado como la mascota de la infancia de D-8452. El perro ladra y parece estar de buen humor. Se le indica a D-8452 que retire la cabeza del estante. Tan pronto como la cabeza deja de tocar el estante, su cuello expulsa aproximadamente 0.5L de sangre y la cabeza empieza a descomponerse a un ritmo normal.
Dr. Peter Anselman Se le indicó pensar D-8452 D-8452 es sedado y colocado al lado de SCP-2733. Al abrir SCP-2733, la cabeza de D-8452 desaparece de su cuello y se manifiesta dentro de SCP-2733. El cuerpo de D-8452 expulsa aproximadamente 2L de sangre y colapsa. La cabeza de D-8452 aparece sedada como antes, pero viva. Cerrar SCP-2733 no resulta en la reaparición de la cabeza de D-8452 sobre su cuello. La Dra. Wu se altera y es sedada.

Anexo 2733-01:
Investigadores posteriores indicaron que el Crematorio y Casa Funeraria Restful Meadows fue adquirido por [CENSURADO]1 con la intención de demolerlo. Los intentos por localizar a Joseph Wright (el dueño anterior de SCP-2733-01) y el cuerpo de █████ ██████████ no han tenido éxito.