SCP-2728
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2728

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La sección de tierra desde la cual se puede ver SCP-2728 debe ser señalizada, identificada como propiedad privada y designada como Área de Investigación 27281. El Área de Investigación 2728 debe ser presentada como un terreno de propiedad civil. Todas las cámaras de seguridad deben estar ocultas y los sujetos que entren en el Área de Investigación 2728 deben ser detenidos. Los sujetos detenidos deben ser interrogados y recibir amnésticos de Clase C antes de ser liberados.

Descripción: SCP-2728 consiste en una pequeña área que contiene un edificio de oficinas en Barcelona, España. Sólo se puede ver desde un mirador específico a 25 km fuera de los límites de la ciudad, ahora denominado Área de Investigación 2728. Todos y cada uno de los intentos de llegar al edificio de oficinas han fracasado, con sujetos que fueron ordenados para que llegaran al punto de la existencia de SCP-2728 en vez de ver una esquina de una calle en un vecindario peatonal. Aunque SCP-2728 es visible, el área alrededor de él también parece ligeramente modificada para dar cabida a su existencia. Por ejemplo, los edificios a su alrededor parecen más pequeños y espaciados de tal manera que permiten la posición del edificio de oficinas.

SCP-2728 parece estar habitado, con una observación atenta que muestra el horario comercial entre las 8:00 y las 18:00 horas. SCP-2728 está inactivo los domingos, sólo ocasionalmente es visitado por un sujeto que se supone que es el conserje. La exhaustiva observación del SCP-2728 desde el 19██ ha registrado más de 14.000 individuos que parecen haber interactuado con SCP-2728. Se desconoce a dónde van estos sujetos cuando no están dentro de SCP-2728.

La mayoría de los sujetos dentro de SCP-2728, designado por la presente como SCP-2728-A, parecen tener contrapartes en el mundo real. El sujeto SCP-2728-A se ve exactamente igual que el sujeto del mundo real, y comparte el mismo nombre2. La similitud de personalidades y otros factores es difícil de determinar, debido a la naturaleza de SCP-2728. La mayoría de las contrapartes de SCP-2728-A viven dentro de Barcelona, o cerca, pero algunas viven en lugares tan lejanos como Sudáfrica.

Anexo-2728-1: El █ de septiembre de 20██ se llevó a cabo una prueba en la que participó el Agente LaFerrier. Un equipo de investigación, estacionado en el punto de vista de SCP-2728, daba órdenes al Agente LaFerrier a través de un teléfono móvil. A LaFerrier se le dieron instrucciones para llegar a SCP-2728 y se le informó de sus propiedades anómalas. El objetivo de la prueba era confirmar que no había cambios en el comportamiento de SCP-27283. El Agente LaFerrier no reportó ningún cambio en el comportamiento de SCP-2728, afirmando que él estaba «todavía mirando una esquina de la calle». Sin embargo, el equipo de investigación observó una copia idéntica del Agente LaFerrier, que parecía asombrado, mirando a SCP-2728. Una observación adicional mostró que la copia que intentaba hablar por un teléfono móvil blanco idéntico al que se le dio al Agente LaFerrier, parecía confusa y frustrada. El Agente LaFerrier recibió instrucciones de regresar y fue detenido posteriormente. Ninguna otra prueba hasta la fecha ha arrojado resultados similares.

A continuación se incluye una entrevista con el Agente LaFerrier a su regreso al equipo de investigación. La siguiente entrevista fue realizada por el Dr. Hillenburg después de su detención. El Agente LaFerrier fue designado SCP-2728-1 después del incidente.

Fecha: █/9/██
Entrevistador: Dr. Hillenburg
Entrevistado: SCP-2728-1

<Comienzo del registro>

Dr. Hillenburg: ¿Cómo va todo hoy, LaFerrier?

SCP-2728-1: Ok, supongo. Aún no sé qué está pasando, pero estoy listo.

Dr. Hillenburg: Por favor, recuerda tu experiencia mientras te dirigías a SCP-2728.

SCP-2728-1: Bueno, seguí las instrucciones. No sé qué más quieres que diga. Giré a la izquierda aquí, a la derecha aquí, todo a pie, llegué al lugar de SCP-2728, vi la esquina de la calle como de costumbre y me dijeron que volviera.

Dr. Hillenburg: Por favor, explica exactamente lo que sucedió una vez que llegaste al lugar de SCP-2728.

SCP-2728-1: Bueno, después de ver la esquina de la calle, e informar que vi la esquina de la calle, hubo una larga pausa de parte del equipo de investigación. No dijeron nada durante un tiempo. Pero entonces, entonces lo lograron, y volví. ¿Qué más quieres que diga?

Dr. Hillenburg: Todo lo que puedas decir sobre el incidente.

SCP-2728-1: ¿Qué incidente? ¡No fui informado!

Dr. Hillenburg: Por favor, manten la calma, no hacemos nada sin motivo.

SCP-2728-1: (Hace una pausa) Bien, está bien. Ok. Hay otra cosa más. Cuando vi la esquina de la calle, me dio un ataque. Ya sabes, la visión se vuelve borrosa, no puedo oir bien. Te pasa todo el tiempo cuando te pones de pie demasiado rápido o algo así. ¿Es eso lo que querías oír?

Dr. Hillenburg: Eso es exactamente lo que quería oír. Gracias por tu cooperación.

<Fin del registro>

Después del registro, el Agente LaFerrier fue informado del incidente y puesto en una celda de contención humana normal. El Agente LaFerrier se resistió, pero finalmente se dejó contener.

EDICIÓN: Después de una semana, el Agente LaFerrier ha salido de la contención y ha recuperado su posición anterior. Todavía se desconoce si el Agente LaFerrier es anómalo. El Agente LaFerrier continúa estando bajo estricta vigilancia.

Anexo-2728-2: El █ de abril de 20██, una luz brillante y centelleante brilló a través de las ventanas de SCP-2728 a las 21:00. Después de la observación inicial, pronto se descubrió que era código Morse. A continuación se incluye una transcripción del código Morse, comenzando poco después de que la luz comenzara a parpadear.

<Comienzo del registro>

[…] Y NO SÉ SI ESTÁS AHÍ [pausa] REVISÉ LA COLINA Y NO HABÍA NINGUNA VALLA NI EQUIPO DE INVESTIGACIÓN ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ME HABÉIS ABANDONADO [pausa] O QUE HE ENTRADO EN OTRO LUGAR [pausa] EL TEMA ES QUE NO TENGO IDEA DE LO QUE ESTÁ PASANDO Y NECESITÁIS SACARME DE AQUÍ [pausa] NO LO ENTIENDO [pausa] TODO AQUÍ ES NORMAL NO PUEDO ENCONTRAR NINGUNA ANOMALÍA O FUNDACIÓN ES COMO SI NO EXISTIERAIS [pausa] NO ME DIJISTE QUE ESTO PODÍA PASAR CABRONES AHORA TENGO UN PUTO TRABAJO DE OFICINA EN ESTE ESTÚPIDO EDIFICIO POR VUESTRA CULPA [pausa] Y GRITARLE A LA GENTE EN CÓDIGO MORSE NO ES TAN CATÁRTICO COMO ESPERÁIS [pausa] ES COMO SI NO HUBIERA NADA AQUÍ [pausa] ES DEMASIADO NORMAL TENGO [pausa] MIEDO [pausa] NO ME DIJISTEIS [larga pausa] QUE OS JODAN

<Fin del registro>

Un individuo SCP-2728 -A, idéntico al Agente LaFerrier, ha sido visto trabajando en SCP-2728 desde el incidente. Se asume que este individuo SCP-2728-A es el mismo que se vio durante la prueba de LaFerrier y el que envió el código Morse.

Anexo-2728-3: El █ de mayo de 20██, una luz brillante y centelleante brilló a través de las ventanas de SCP-2728 a las 21:00, similar al evento anterior. El personal que ya estaba en el punto de vista pudo captar el mensaje en su totalidad. A continuación se incluye una transcripción.

NADIE AQUÍ [pausa] TODOS TRABAJAN Y NO HACEN NADA [pausa] SIENTO QUE ESTO NI SIQUIERA ES BARCELONA [pausa] NI SIQUIERA UNA COPIA [pausa] NADIE AQUÍ LO SABE [pausa] ES COMO SI FUERAN INSECTOS [pausa] EL CIELO NUNCA ES AZUL [pausa] NUNCA [pausa] NEGRO [larga pausa] NO HAY NADA FUERA DE LOS LÍMITES DE LA CIUDAD

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License