SCP-2727
Puntuación: +4+x
chain.jpg

Un póster encontrado dentro de una de las estaciones de metro que contienen a SCP-2727

Ítem #: SCP-2727

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cada entrada a SCP-2727-1 debe ser cerrada en cuanto sea descubierta, y se deben buscar instancias de SCP-2727-2 en los alrededores. Las instancias de SCP-2727-2 deben ser eliminadas a primera vista si son encontradas fuera del área que contiene instancias de SCP-2727-1. La experimentación con SCP-2727 debe ser aprobada por al menos un miembro del personal de Nivel 4.

En los incidentes en los cuales las instancias de SCP-2727-2 se vuelven hostiles, todas las entradas conocidas a SCP-2727 deben ser vigiladas por al menos tres agentes de seguridad hasta que toda actividad hostil haya cesado.

Descripción: SCP-2727-1 se refiere a varios modelos de trenes subterráneos, localizados dentro de ciertas estaciones del metro dentro de la isla ██████, Grecia. Se ha encontrado que las instancias de SCP-2727-1 tienen ██ entradas de estación repartidas por la isla. El interior de las estaciones del metro es similar a las de los años cincuenta. El área de abordaje para las instancias de SCP-2727-1, según las mediciones, ha mostrado una longitud de hasta ███ metros. Se ha comprobado que las estaciones poseen pilares de soporte cada quince metros en cualquier dirección.

SCP-2727-2 se refiere a individuos humanoides encontrados dentro de SCP-2727-1 y las estaciones del metro. Las instancias de SCP-2727-2 usualmente son similares a los Homo sapiens, pero carecen de rasgos faciales. Las instancias de SCP-2727-2 tienden a ser dóciles. En los momentos cuando una instancia de SCP-2727-1 está presente dentro de la estación actual, grandes cantidades de SCP-2727-2 entrarán a SCP-2727-1, mientras una cantidad equiparable de SCP-2727-2 sale de SCP-2727-1.

Durante las exploraciones de SCP-2727-1, se ha registrado que SCP-2727-1 se mueve a otras estaciones fuera de la isla. Las estaciones de tren exploradas por SCP-2727-1 muestran amplias diferencias, incluyendo cambios arquitectónicos y anómalos. Estos cambios incluyen:

  • La arquitectura de la estación coincide con los trabajos góticos.
  • Varios orificios de diversos tamaños en las paredes, el techo, y los pisos de la estación.
  • Estación hecha enteramente de Osteocytes (hueso humano).
  • Paredes, techos y pisos hechos de lo que parece ser carne de cerdo.
  • La estación no contiene instancias de SCP-2727-2. Nótese que ninguna instancia de SCP-2727-2 abandonó SCP-2727-1 durante esta parada.

Durante las exploraciones de SCP-2727-1, las instancias de SCP-2727-2 cambiaron de forma y de tamaño, incluyendo:

  • Se reportó que instancias de SCP-2727-2 se transformaron en criaturas humanoides similares a Sus scrofa domesticus (cerdos domésticos). Nótese que las instancias de SCP-2727-2 se vuelven especialmente agresivas en estos momentos.
  • Se reportó que instancias de SCP-2727-2 se volvieron invisibles dentro de SCP-2727-1, a pesar de ser visibles desde afuera de SCP-2727-1.
  • Se reportó que instancias de SCP-2727-2 eran invisibles. La ropa usada por SCP-2727-2 no fue afectada por este cambio.

Reporte de Incidente 2727-1: Instancias de SCP-2727-2 se volvieron hostiles, atacando a guardias de seguridad e intentando salir de la estación. Las instancias hostiles de SCP-2727-2 fueron inmediatamente eliminadas. Aproximadamente quince minutos después, una instancia de SCP-2727-1 entró a la estación. Quince instancias de SCP-2727-2 cargaron a las instancias fallecidas al interior de SCP-2727-1.

Documento 2727-1

21 de enero, 19██
Hoy le quitaron los ojos a Bill, cerraron con puntos lo que quedaba. Es un hombre de negocios, ¿porqué [EXPLETIVO] lo están torturando? últimamente ha dejado de gritar. Creí que le habían quitado las cuerdas vocales hasta que me preguntó dónde estaba dios. John dejó de golpear la puerta después de que uno de ellos la abriera y lo golpeara con la culata de su pistola. Lo que sea que estas cosas sean, no son humanas.

Bill está bastante calmado, considerando lo que pasó. Debe estar en negación. El tipo me da lástima. Nunca nos dijo cómo llegó aquí. John fue separado de su pelotón, y yo estaba orinando cuando me atraparon. Malditos rusos.

25 de enero, 19██
Se llevaron a Bill de nuevo. La última vez le quitaron los dedos a John, Me sentí mal por Bill, es el que la ha tenido peor hasta ahora. No oí muchos gritos. Regresó y no dijo nada. Lo dejé en paz hasta que lo escuché tarareando. Alzó la cabeza con sus ojos cosidos, y casi vomité. Le quitaron la boca.

3 de febrero, 19██
Bill no ha vuelto en dos días. John está convencido de que lo mataron. Yo no creo que sean tan piadosos. Pensé en matar a Bill antes de que se lo llevaran la última vez, acabar con su miseria, pero no escuchó nada de lo que dijo. Sólo se sentó ahí, calvo, ciego, y mudo. Creo que le cerraron los oídos.

9 de febrero, 19██
Bill ha vuelto. Le quitaron los puntos. También le afeitaron las cejas. Deben haberle hecho un injerto de piel, ya no puedo ver dónde estaban sus ojos o labios. Sólo se quedó sentado contra la pared al lado de la puerta. No entiendo cómo es que sigue respirando. John dijo que ahora respira por el culo. Sólo fue un chiste, pero no estaría sorprendido si fuera verdad. Le dieron ropa nueva, igual a la vieja, pero sin las manchas de su propia sangre. Luce como uno de esos maniquíes de las tiendas.

Febrero, 19██
Se llevaron a Bill otra vez. Como una hora después nos sacaron a mí y a John, nos vendaron los ojos y nos pusieron en un tren. Se ha estado moviendo por un tiempo. Bill está parado hasta el fondo, hace rato que no se mueve. John sólo se sentó. Ya ha tenido bastante de estas [EXPLETIVO]. Y yo también. Ya no sé qué día es. Creo que estamos en febrero.

Las puertas se abrieron, y unas cosas que lucían como Bill se subieron. Unas cinco. John está vuelto loco, diciendo que convirtieron a Bill en una de esas cosas.

Oh dios.

Lucen como cerdos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License