Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una instancia de SCP-2726, designada SCP-2726-001, es mantenida en una página de ████████ privada operada por la Fundación. La cuenta en cuestión no debe interactuar con ningún otro usuario de ████████, y es utilizada con el fin exclusivo de llevar investigaciones en SCP-2726 y comunicarse con SCP-2726-A. Una persona, actualmente el Dr. Prasad, será el único observador directo de SCP-2726-001, y deberá mantener una tapadera adecuada durante las interacciones con SCP-2726-A. Dada la relación desarrollada entre el Dr. Prasad y SCP-2726-A, la restricción de la tapadera ha sido levantada mientras dure la participación del Dr. Prasad en el proyecto SCP-2726. Véase el Registro de Entrevistas 2726-D3.

El personal deberá inspeccionar ████████ manualmente, comenzando por el círculo social general de "mashedpork" y sus conocidos para hallar instancias de SCP-2726. Cada página deberá ser visitada no menos que en once ocasiones separadas antes de confirmar la ausencia de SCP-2726. Las instancias deberán ser eliminadas una vez identificadas, y todo los espectadores de las mismas deberán ser amnestizados apropiadamente. El indexador web MASHEDPORK-0A-2726 está programado para remover todo el material referido a SCP-2726.

Descripción: SCP-2726 es la designación colectiva dada a un estimado de 200 25 publicaciones en la red social ████████ atribuidas al usuario "mashedpork". La cuenta en cuestión fue eliminada antes de que SCP-2726 desarrollara propiedades anómalas; como tal, SCP-2726 se compone de aquellas publicaciones que fueron compartidas en la página de otro usuario antes de la eliminación de la cuenta. El usuario detrás de la cuenta original de mashedpork no ha podido ser identificado de manera concluyente.1

El contenido de SCP-2726 está controlado por una entidad inteligente, designada SCP-2726-A, que afirma ser el "fantasma" del operador de mashedpork. SCP-2726-A se comunica alterando el contenido de SCP-2726 en tiempo real a través de un método desconocido; los cambios pueden detectarse refrescando el navegador web, y la comunicación con SCP-2726-A puede establecerse a través de la función "Responder" incorporada en ████████. SCP-2726-A es consciente de cuántos individuos están observando a SCP-2726 en cualquier momento, así como de las conversaciones que ha mantenido con los individuos en cuestión.

Las instancias de SCP-2726 y su contenido no pueden ser localizadas por ninguno de los algoritmos de búsqueda puestos a prueba, los cuales ignoran la presencia de SCP-2726. Las personas que busquen deliberadamente a SCP-2726 con frecuencia (~80% de las veces) fallarán al identificar una instancia en cualquier sitio con otros contenidos, dificultando la confirmación de que SCP-2726 no esté presente en otras páginas de ████████.

Registro de Entrevista 2726-D3

SCP-22726-A fue entrevistado el 18-07-2016 por el Dr. Prasad. No se estableció ningún objetivo específico para la entrevista; hasta la fecha, ha sido la más informativa en lo que respecta a SCP-2726. La transcripción se presenta en formato estándar para facilitar la lectura.