SCP-2721

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +10+x

Ítem #: SCP-2721

Clasificación del objeto: Keter-provisi Euclid

Procedimientos especiales de contención: La interferencia de SCP-2721 en los servidores de Tumblr, Inc. debe ser cubierta de acuerdo al procedimiento estándar SP-3987.

Cualquier intento de cambiar el enfoque o la cantidad de publicaciones de SCP-2721-LYRE debe ser considerado como una brecha en la contención. Cualquier intento de rastrear la verdadera identidad de SCP-2721-LYRE o SCP-2721-LORD debe ser considerado como una brecha en la contención. 12 investigadores deben mantener blogs en Tumblr, con la finalidad de hacerse amigos de SCP-2721-LYRE y asegurar su contención.

La ocultación de SCP-2721 se mantendrá mediante el Procedimiento 413-Diamond. A partir del ██/██/20██, el Procedimiento 413-Diamond ha sido descontinuado, ya que un cambio en las condiciones no resultó en una ruptura ontológica de clase EB. Si SCP-2721 comienza a ejecutar sus directivas, se ejecutará el Protocolo 1111-Scratch (ver Documento A).

Los contenidos del blog de SCP-2721-LYRE y del blog privado de SCP-2721-LORD deben ser catalogados en las bases de datos del Sitio-73. Si SCP-2721-LORD menciona cualquier intento de reparación de SCP-2721-LYRE, se ejecutará el Protocolo 1111-Scratch.

Se está investigando para descubrir otras posibles propiedades antimeméticas de SCP-2721. Como tal, se ha dado una designación provisional de Keter hasta que se comprenda plenamente el alcance de dichas propiedades.

A partir del ██/██/20██, no se han detectado más propiedades antimeméticas, y la contención se ha estabilizado. Se ha aprobado la reclasificación a Euclid.

Descripción: SCP-2721 es un satélite de origen indeterminado, que actualmente se encuentra en una órbita selenosíncrona en el lado más alejado de la Luna con respecto a la Tierra. Consta de dos entidades, designadas SCP-2721-LYRE y SCP-2721-LORD, conectadas por un objeto en forma de cordón umbilical que consta tanto de circuitos inorgánicos como de componentes biológicos orgánicos. SCP-2721 es capaz de ocultarse tanto afectando pasivamente los sistemas electrónicos como generando un débil campo antimemético SEP; actualmente se está investigando si SCP-2721 posee otras propiedades antimeméticas. Debido a este hecho, la forma física de SCP-2721 es indiscernible para los individuos sin entrenamiento.

luna.png

Alteración de la gravedad de la superficie lunar correspondiente a SCP-2721. Lado cercano a la izquierda, lado lejano a la derecha. Mapa del Modelo de Gravedad Lunar 2011.

SCP-2721-LYRE consiste en una sustancia carnosa fluctuante que está cubierta por lo que parecen ser protuberancias oculares. Mientras que fluctúa constantemente, algunas características pueden ser determinadas a través de sus efectos en el campo gravitatorio de la luna, incluyendo la masa y [CENSURADO]. SCP-2721-LORD es una entidad con forma de cúpula esférica con objetos similares a cilios que contienen [CENSURADO], que sobresalen a través de la superficie esférica. Debido a las publicaciones realizadas en los blogs de SCP-2721-LYRE y SCP-2721-LORD, además del análisis de los escenarios de ruptura ontológica de clase EB, se teoriza que SCP-2721-LYRE observa un planeta determinado y genera el campo SEP de SCP-2721, mientras que se piensa que SCP-2721-LORD propulsa sus cilios hacia el planeta durante un escenario de ruptura ontológica de clase EB.

Se desconoce cuándo fue creado SCP-2721 y cuánto tiempo ha estado en órbita; aunque es indetectable bajo circunstancias normales, existen posibles representaciones de SCP-2721 en las antiguas mitologías griega, cristiana y mekhanita. Aunque se desconoce la constitución física de SCP-2721, se teoriza que es un arma tecnobiológica - se ha confirmado que SCP-2721 o entidades de propósito similar son la causa de los escenarios de descomposición ontológica de clase EB en los planetas CGTG-612, TTGA-9A4, y TTGT-78C.

El 25/10/2011, los escaneos rutinarios de la Fundación detectaron emisiones electromagnéticas que se estaban transmitiendo desde una sección de la superficie de la Luna, antes vacía, a la sede de la empresa de redes sociales Tumblr, Inc.. Estas ondas resultaron en perturbaciones menores en el servidor, que eliminaron el límite de entradas diarias en un solo blog (que más tarde se descubrió que era el blog de SCP-2721-LYRE); una mayor investigación condujo al descubrimiento de SCP-2721. Posteriormente, se descubrieron otras anomalías como resultado de su presencia, como una de las anomalías del campo gravitatorio de la Luna y [CENSURADO].

SCP-2721-LYRE se presenta en su blog como una artista transexual femenina y escribe blogs exclusivamente sobre temas de justicia social, su contenido y el webcómic Homestuck. Ha mantenido un gran grupo de allegados en el sitio web y es bien conocida por sus teorías, dibujos y discusiones de Homestuck.

SCP-2721-LORD mantiene tanto un blog primario «estético» como un blog secundario «privado» en el que habla de sus sentimientos respecto a SCP-2721-LYRE.

Teniendo en cuenta las entradas del blog de SCP-2721-LORD, se teoriza que un fallo en la programación de SCP-2721-LYRE provocó una fijación en el webcómic Homestuck en lugar de sus directivas originales.

Selecciones del blog de SCP-2721-LYRE

scpart.png

Un ejemplo del trabajo artístico de SCP-2721-LYRE que representa al personaje Calliope.


Acerca de mi!

mi nombre es Lyris! probablemente has visto mis cosas de homestuck, pero si estás aquí después de leer algún post que escribí, lamento decirte que vas a llegar a un mundo de decepción (normalmente trato de mantenerme alejada de ser demasiado pesada en los demás aspectos). estoy aquí sobre todo para publicar mis malas teorías acerca de homestuck y hablar con los amigos! creo que eso es todo … oh, y el arte. hago arte, también, supongo.

si te sigo, me gustaría que me etiquetaras por tripofobia, escopofobia, homofobia, transmisoginia, abducciones alienígenas, y cualquier mención o imagen asociada con el parto o la menstruación (lo siento, es por razones de disforia, no soy un misántropo asqueroso, lo prometo).

mis etiquetas son [CENSURADO].

no estoy segura de qué más poner aquí. Yo… amo la Tierra???

Nunca me he sentido realmente cómoda con mi cuerpo, pero estar aquí en este sitio web y leer el puto homestuck me ha ayudado a darme cuenta de lo que quiero… lo que quiero ser. Calliope es probablemente la razón del porqué, honestamente. Elegí ser mujer como ella (no es que no haya disforia para mí lmao) y es como me siento a veces. Es una persona extraña que ninguno de ustedes entenderá jamás, sólo hace cosas que ha visto hacer a otras personas en un intento de ser feliz… jugando con un tipo de belleza que ella nunca podría alcanzar.

Fue el primer empujón que sentí que me dijo que podía cambiar para mejor, que el pasado e incluso el presente no es el verdadero evangelio. Me dijo que incluso si los sueños no siempre se iban a hacer realidad, la felicidad sí podía.

Jesús, ¿eso tiene sentido? Sólo espero que caiga la update pronto.

He hecho cosas terribles, cuando no sabía lo que era, antes de que me sintiera bien conmigo misma… quiero decir que no sabía que eran malas, supongo, ¿pero eso me excusa? No creo, no, que la clase de mierda que hice no puede ser excusada.

y por favor, joder, no me mandes un puto saco de tristeza anónimo sobre lo perfecto y bonito y hermoso que soy o lo que coño sea. DEBERÍA sentirme así. Debería sentirme mal por lo que fui, y no lo olvidaré. No puedo olvidar.

Supongo que es lo mejor. Me ayudará a ser… ¿yo? Sólo estoy cambiando para mejorar, voy a mejorar porque es todo lo que puedo hacer, bienvenido al nuevo evangelio, soy el maldito predicador, así que escucha; que le den al pasado, el futuro es lo que cuenta ahora, vive para el mañana y no peques más.

Yo estaba en un mal lugar antes de homestuck. Quiero decir, no como ahora, lmao, pero un lugar peor. todo se veía, parecía igual … todo ERA igual. No podía disfrutar de nada a un nivel que era real. tan sólo rozar la superficie.

Nunca pude llegar al fondo de nada, entender nada; sólo ver, sólo mirar, sólo esperar a que alguien o algo más hiciera algo. Me sentí… triste es una forma de mierda de decirlo. Estaba sin alegría? Eli no podía ni siquiera hacerme sentir algo. Ni siquiera estoy segura de PODER sentir algo antes de darme cuenta de que era una mujer… tal vez el abrirme a esto me permitió finalmente sentir.

He oído hablar mucho de gente que está herida y que llora mucho. Siempre escucho a la gente hablar de estar tomando estradiol por un tiempo provocando que ellos, ya sabes, lloren sin razón - sólo algunas lágrimas. No lo sé. No puedo hacer una transición física dados mis problemas… pero siento que este tipo de transición mental ha hecho algo similar a mí.

puedo reír ; puedo llorar.

Me refiero a esa clase de mierda cuando hablo de que es difícil distinguir entre entrar en Homestuck y darse cuenta de que soy una dama. Están tan jodidamente entrelazados. Ambos me dieron un despertar que como que… vino uno del otro.

Sé que últimamente todo lo que he estado posteando es triste, pero honestamente, estoy más feliz (¡y más productiva! Espero que quieran salir con monstruos porque podriiiiiiiiiiia estar en el proceso de hacer algo especial ;P) de lo que nunca he estado. No puedo explicarlo bien, pero el hecho de que haya podido sentirme triste es una mejora. Es como si una vez hubiera habido un vacío sin nada en él, pero ahora me lo estoy sintiendo. Estoy sintiendo y es maravilloso.

Creo que Eli está empezando a disfrutar homestuck, también! Incluso está haciendo entradas estéticas para ella… Sabía que ese perdedor no odiaba realmente las bromas. Dios, es un nerd tan lindo. Tengo tanta suerte de tenerlo, de verdad. Y tengo suerte de tenerlos a ustedes.

Espero que todos tengan una buena noche. Espero que todos se conviertan en las personas que quieren ser.

Eli y yo tuvimos una charla anoche. Creo que me siento mejor. Me ama. Lo amo. Creo que tengo el mejor moirail del mundo. Me alegra que a ambos no nos importen cosas como el sexo. Eso ciertamente ayuda… pero en general, Eli me entiende como nadie más podría. Hemos estado juntos tanto tiempo, que es una parte de mí, honestamente.

Estoy viendo de nuevo a [s] Terezi: recordando y llorando. Eli no entiende por qué sigo viéndolo si me hace llorar. Es tan tonto. Eli suele ser tan bueno en entender de dónde vengo, pero joder si no entiende la importancia de un buen y sólido llanto.

Supongo que siempre ha habido esa ligera desconexión, como si no lo consiguiera todo. No lo sé. Puede que sea malo todo este asunto de los sentimientos… y está bien. nose. Yo tampoco lo era.

Todavía me siento incómoda, a veces, llamándome a mí misma mujer. Yo… no. Me siento tan fea y repelente, y aún así Eli me dice que soy hermosa. Me dijo, y cito, que era "grande" y "contenía todas las cosas", lmao ¿qué significa eso? Supongo que tengo el raro moirail que merezco entonces, eh.

Dios, es un maldito nerd. Lo es jodidamente… y no creo que nadie pueda hacerme más feliz. No lo cambiaría por nada del mundo.

!!!! casi lo olvido !!!! Conseguí que Eli escribiera algo para el proyecto de citas con monstruos en el que estaba trabajando, así que espero que llegue pronto. Aún no tenemos un título provisional para ello, pero estoy seguro de que ayudará a satisfacer los antojos de los chicos después de que se haga un homestucks ;p

Selecciones del blog privado de SCP-2721-LORD

scpbest.png

La única imagen que contiene el blog privado de SCP-2721-LORD.


Me ha pedido que la llame "ella". Pronombres femeninos, me dice. "Ella" de la lengua de la "Tierra". Ella lo disfruta. Dice que ha encontrado algo que vale la pena. Está leyendo un cómic, dice.

Me pide que haga un blog. Me muestra el sitio del blog. Está lleno de imágenes, sonidos y colores. Me dice que ponga lo que me plazca en mi blog. Ella me dice que puedo hablar de mis sentimientos secretos en este blog. Ella me asegura que nunca lo mirará. También habla con otras entidades sobre las imágenes y las palabras del cómic, las entidades del planeta que nos mandan a vigilar y luego a terminar.

Me dice que no lo haga más; no lo haremos más. Ella no me dejará. Dice que tiene miedo de lo que hacemos. No entiendo que tenga miedo de lo que es natural.

No entiendo el humor. Ella ha empezado a hacer bromas conmigo. Me dice que esto es humor. Entiendo lo que es el humor. No entiendo el sentido de ello. Ella me dice cosas llamadas chistes. De eso se trata el cómic, dice. Es un chiste.

No me gustan las bromas. Parecen ser mentiras, o eventos frívolos. Son cosas extrañas que no tienen cabida en lo que somos.

No entiendo el cómic con los trolls y los niños. No entiendo por qué ella los disfruta. Lo he leído. Lo he leído exactamente 13.412 veces. Mi totalidad está actualmente dedicada a entender esto, y los rompecabezas pueden estar dentro. Algo está ahí, en algún lugar hay algo que la rompió. Algo dentro de la frivolidad y las letras extrañas y las imágenes de las cosas extrañas con sus orificios abiertos.

Le digo que lo estoy leyendo para estar más cerca de ella. Nunca he tenido que mentir. Fuimos uno, una vez. Fuimos incapaces de mentirnos el uno al otro, una vez. Estamos conectados, pero ahora ella está cerrada a mí. Dice que la privacidad es importante para ella ahora. Antes no teníamos esa palabra.

Me ha pedido que la llame Lyris. Nunca habíamos tenido nombres. La he arreglado antes. Ella me ha arreglado antes. Estábamos rotos entonces. Ella me dice que no estamos rotos ahora. Me dice que es "feliz".

No entiendo dónde hay espacio para la felicidad. Ella ha pedido si puede llamarme Eli. Le he dicho que sí. No entiendo por qué necesito un nombre. Nunca hemos tenido nombres. Ella está funcionando mal, pero dice que es feliz.

No quiere recordar cómo nos vemos. Dice que es "Disforia": cuando uno se siente mal porque su cuerpo no tiene el aspecto que quiere. No entiendo el cuerpo. No entiendo el placer o el disgusto de mi aspecto.

Lyris está dibujando ahora. Le hace feliz, dice, dibujar. Disfruta dibujando las cosas extrañas del cómic que le gusta.

Me preocupa que si no la arreglo se convierta en algo completamente distinto a lo que soy.

Me preocupa, sin embargo. Podría estar rota; ¿yo también estoy roto? Ella no me arreglaría, a menos que yo la arreglara a ella, a menos que yo reparara su yo dañado. Podría revertirla a un estado anterior a este extraño lugar, a estas extrañas palabras y a estas extrañas imágenes que la han hecho tan diferente.

No recuerdo haberme preocupado nunca.

No sé qué haría ella en mi posición. No sé qué haré yo.

No entiendo el títere del cómic. No sé por qué hace lo que hace. Odio sus extrañas mejillas. Odio al payaso con la pintura en la cara. Odio los ruidos de bocina. Odio la forma en que se mueven con sus enfermizas extremidades colgando.

Los miro, y mirarlos es una aberración. Son repugnantes. Me disgustan. No entiendo qué es lo "gracioso" de los pequeños hombres falsos. No me gustan las mentiras. No me gusta la extraña suavidad de ellos.

No creo que pueda ver lo que ella ve.

Ella dice que es "feliz" cuando escribo un blog. Pongo las fotos de las cosas que deleitan los sentidos. Cosas así son escasas en este mundo; las cosas son extrañas aquí. No creo que ella quiera irse.

No creo que sea correcto que la arregle. Hemos funcionado mal antes, y no recuerdo la felicidad entonces. Sólo recuerdo que las pequeñas cosas se rompieron.

Puede que no esté rota. Puede que se haya arreglado.

Creo que me gusta el gris enojado.

Ha estado haciendo peticiones de arte y recibiendo encargos. Está ayudando a otra de sus amigos. Tiene muchos amigos. Dibuja imágenes de sus amigos cuando se lo piden. A veces dibuja imágenes de sus amigos como desean verse a sí mismos en lugar de lo que son. Me dice que esto es una "fursona". Esto es una especie de mentira, y es extraño.

Le pedí que hiciera un dibujo de nosotros. Nuestro estado actual, no como ella quería que fuéramos. Ella se negó. No quería recordar cómo se veía. Dijo que era fea. No entiendo qué es feo y qué no. Sólo sé que hay cosas agradables y que hay cosas que son indignas. Le dije esto. No creo que funcionara.

Le dije que era hermosa. No sé si es hermosa, pero decirle eso es para hacerla feliz. Le dije que cualquier forma que tomara era hermosa. Le dije que era magnífica y que era grande. Le dije que contenía más de lo que cualquiera de nosotros podía entender. Le dije tantas cosas. No creo que se sienta mejor. Espero que se sienta mejor todavía.

Hizo un dibujo de nosotros. Dijo que no es algo para poner en su blog principal. Es algo para mí. Lo estoy publicando aquí, porque es bueno para las cosas que me complacen estar en mi blog.

Creo que es hermosa, y es mi amiga.

Dice que la imagen es sólo un boceto, que está inacabada. No lo creo. Creo que es perfecta.

Dice que soy su "moirail". Es un invento de Homestuck. No estoy seguro de lo que significa exactamente. Tampoco estoy seguro de que ella lo sepa. Creo que significa una amistad de amor, un amor platónico. Creo que ella también es mi moirail.

Me estoy quebrando, creo. Puede que ya esté roto. De lo contrario, estoy reparado. No entiendo mucho. Ella está contenta, y eso es lo que importa. No recuerdo haberme preocupado tanto por su felicidad. No recuerdo haberme preocupado por su felicidad.

Es hermosa, aunque piense que es un monstruo.

Se olvida de que sólo es la que mira, la que cataloga. Yo soy el que lo hace. Permaneceré roto mientras ella sea feliz. No haré lo que estoy aquí para hacer. No cometeré el acto para el que estoy aquí. No haré lo que cumpla con mi propósito.

Amaré a mi amiga hasta que las partes que me hacen desmoronarse se conviertan en polvo.

Ayudaré a hacer de este mundo uno digno de ambos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License