SCP-2718-J
hotelroom

Suite-2718-J-43, reservada para el Dr. Lisle Naismith. No en la foto: granja de hormigas, poste de stripper, tabla de masaje automatizada, velas perfumadas, home cinema.

Ítem #: SCP-2718-J

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: El portal de SCP-2718-J se mantendrá en el Área-2718 en un búnker de contención fortificada a 50 km bajo el Mt. Avsugning, Suecia. En el caso de un escenario de clase-K inminente, el pasillo a SCP-2718-J debe estar permanentemente sellado y se aconseja a todo el personal de contención que cruce los dedos.

Debido a los recursos limitados disponibles para el programa SCP-2718-J, los solicitantes de la candidatura a SCP-2718-J deben presentar lo siguiente al Comando O5:

• Una carta de recomendación.
  • Una muestra de orina, 500 ml, para pruebas de drogas.
  • Un ensayo de diez páginas, a doble espacio, en Times New Roman a tamaño 12, sobre el tema «Por qué merezco una vida en el más allá agradable y acogedora más que la pequeña Cindy Masterson, de 7 años, de Madison, Wisconsin, que reza todas las noches y donó el dinero de su cumpleaños a la Cruz Roja.» Se incluirán no menos de 3 obras citadas, en formato MLA; no se podrá recurrir a fuentes de Wikipedia.
  • 5.000.000$, en efectivo.
  • Cinco cartas de recomendación del personal de Nivel 4 de la Fundación.
  • Un CV completo, incluyendo registros de todas las donaciones, logros en la vida, actos de bondad al azar y otros criterios relevantes.
  • Un comprobante de una calificación de «perfecto» o superior en el Examen de Asignación de Decencia del Personal Naismith-Henderson en el primer intento.
  • Un litro de lágrimas desesperadas que has derramado en el proceso de solicitud, para demostrar esfuerzo.
  • Las respuestas correctas a tres adivinanzas proporcionadas por una Aplicación Gremlin aprobada, ubicada en la oficina del Director de cada sitio de la Fundación.
  • Nudes.

El tiempo de respuesta estimado es de aproximadamente 2-3 años; por lo tanto, durante el período de espera, se aconseja a los solicitantes que siempre miren a ambos lados antes de cruzar la calle.

Descripción: SCP-2718-J, antes conocido como SCP-2317, es una puerta y marco de madera que conduce a un salar extradimensional. Tras la presunta neutralización de SCP-2317-K tras una carta contundente, se ha utilizado SCP-2718-J para construir un centro turístico extradimensional para la contención permanente y la comodidad de los cadáveres calificados.

Debido a las recientes revelaciones sobre la vida después de la muerte/falta de ella, la necesidad de un medio para crear una vida después de la muerte artificial para cadáveres conscientes de sí mismos ya no puede ser ignorada. SCP-2718-J, conocido1 por los clientes como «Balneario con Spa y Residencia de Ancianos Eterna Dammerung», ha sido dotado de alojamientos residenciales permanentes para los fallecidos.

Actualmente, SCP-2718-J alberga a 37 residentes, un número que se espera que aumente dependiendo de la continua inevitabilidad de la muerte.

Anexo - Opiniones:

«¿No tiene boca? ¿Y debe gritar? ¡No hay problema! Aquí en Dammerung, estamos comprometidos a proporcionarle el momento de su vida en este mundo y en el siguiente. Usted nunca se sentirá incómodo ni siquiera por un femtosegundo. ¡Literalmente! ¡Para asegurarnos de que su estancia eterna con nosotros sea indolora, le inyectamos paracetamol líquido en su cerebro cinco veces al día!» - Jim Durnley, Director de SCP-2718

«Un sueño de masajes de tejido profundo y jacuzzis sin fin.» - O5-11

*asiente con la cabeza* - El cadáver del Dr. Isaiah Henderson, con la ayuda de un dispositivo automático de asentimiento provisto en la Suite-2718-J-13

«INCINÉRENME YA, HIJOS DE PUTA DESGRACIADOS.» - General Janet Spiegel, Iniciativa ☽☽☽

«¡Cuando la parca venga a visitarle, venga a Dammerung y me obligarán a limpiarle el colon con una esponja alemana de mil dólares! Si el Sr. Durnley ve un solo huevo de gusano en tu piel, ¡tengo que regresar a la Caja de Castigo™! ¡Antes de trabajar aquí, era cristiana! Danos tu dinero.» - Diana Jones, Asistenta

«Mantendré a los muertos sanos con mi poderosa ciencia de doctor mágico porque soy doctor y curo a todos los pacientes y soy inteligente.» - Director médico in situ

«¡Y volvemos a lo mismo! Dammerung hace que mi dichosa boca de carne sobresalga de la habitación del hotel en la parte de atrás de San Quintín con una botella de lágrimas de niños sin bautizar baratas, Sr. Gorbachov.» - Residente anónimo, Suite Presidencial Dammerung

«…desafío aceptado.» - Anónimo