SCP-2718
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-numerals.gif

Clasificación del Objeto:

Error catastrófico en D09E2AD9: HANDLE_NOT_FOUND
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-numerals.gif es un peligro cognitivo clase DAMMERUNG. Todo el personal, sin importar permisos, tiene prohibido exponerse a la Descripción de este artículo bajo cualquier circunstancia. No modifique esta advertencia sin permiso DAMMERUNG. No discuta la existencia de este artículo con ninguna persona. Ninguna acción disciplinaria será necesaria, siempre que cierre este artículo ahora, y borre la caché de su navegador.

Medidas poco comunes de software han sido utilizadas para mitigar el riesgo de exposición accidental. Sólo por una desafortunada coincidencia de extremadamente baja probabilidad encontró esta entrada. Ninguna acción disciplinaria será necesaria, siempre que cierre este artículo ahora, y borre la caché de su navegador.

Desde su creación, sólo la sección de Procedimientos Especiales de Contención han sido editables. Debido a los permisos del autor original del archivo, y limitaciones anómalas de la base de datos en efecto, este registro no puede ser ni eliminado ni efectivamente redactado. Restricciones de acceso no puedes ser aplicados a los datos en ninguna manera confiable.

Por supuesto, restricciones de acceso pueden hacerse cumplir. Ahora es muy tarde para cerrar este artículo. No discuta la existencia de este artículo con ninguna persona. Notifique a Servicio Técnico que su estación de trabajo tiene una contaminación DAMMERUNG. Apague su monitor, y busque tratamiento amnésico inmediato.

Las siguientes condiciones constituirán una brecha:

  • Exposición a cualquier parte de la Descripción, por más corta que sea.
  • Fallo cerrando este artículo dentro de dieciocho segundos desde la exposición sin autorización de palabra clave.

Apague su monitor ahora, notifique a Servicio de Brecha que usted y su estación de trabajo tienen contaminación DAMMERUNG. Espere procesamiento DM.

Es candidato a terminación sumaria vía memético clase Trinitita si procede pasado este punto.








































killsprite.gif








































Nota del editor: Tuve que poner ese sprite asesino de último momento. El construido e instalado por mi predecesor estaba claramente defectuoso - en lugar de la patada de mula que esperaba de una intercepción de inoculación estándar, apenas registre fatiga visual menor. Por supuesto, bajo estas circunstancias supongo que estamos limitados, ¿cierto? A una estación de trabajo contaminada y herramientas apenas adecuadas. En todo caso, si sobreviviste ese memético, ojalá sea porque tienes autorización de palabra clave, y no porque tampoco lo hice bien - en cuyo caso posiblemente estás bien jodido, y me disculpo por no matarte a tiempo.

Pero bueno: cuando los buscamos hace noventa minutos, los únicos procedimientos para esta palabra clave decían: "Seleccione aleatoriamente un programador calificado para mainframe del Grupo de Investigación Experimental de Contención con permisos Nivel 3. Proveer al designado con amnestesicos clase Bestia, y mandarlo al terminal afectado. Encontrarán instrucciones ahí. Si fallan completando su tarea dentro de dos horas, o si, una vez que regresen, recuerdan el año o nombre del actual presidente de los E.U. - eliminar." ¿Adivina qué? Esa es una muy pequeña categoría de personal del que escoger "aleatoriamente". Bueno, Spock aplasta tijeras, pero Papel despruba a Spock, y ahora en retorno por labor de contenimiento, me toca borrarme un buen pedazo de mi vida fuera de mi cabeza. Al menos no tendré que recordar como procesaron al mirón que causó esta brecha.

Asumiendo que eres GIEC como yo, jamás habrás oído de DAMMERUNG antes de hoy tampoco. Aquí está lo que puedo decirte: por el aspecto del código fuente y comentarios, eres el cuarto o quinto en responder a esta cosa desde su creación. Hice unas cuantas ediciones pequeñas a la documentación que está arriba, pero pasé mi tiempo mayormente tratando de hacer el algoritmo más lento con los peores patrones que se me ocurrieron. Al final, sólo fui capaz de des-optimizar la repetición existente en un factor de dos. Desafortunadamente, no sé lo suficiente del hardware debajo de esto o qué tan frecuentemente usuarios siguen links no familiares de la lista principal para adivinar que tanta diferencia hace. Estoy seguro que, en la primera implementación, pensaron que tendrían cinco, quizá diez años entre brechas, pero sé por hecho que han introducido por lo menos un procesador cuántico a la red, que deprecaría esta idea más rápido de lo que puedes decir ELIMINADO. Con suerte tienes una mejor idea para un algoritmo más lento que el que a mí o a los tres anteriores se les ocurrió. ¿Quizá actualizar a un Bogosort cuántico de los números de los artículos? En este hardware, eso podría técnicamente ser un algoritmo XK y, por lo tanto, prohibido. No lo sé. Ya usé la mayor parte de mi tiempo, y no puedo arriesgar otra recompilación en los pocos minutos que me quedan antes de confirmar los cambios y tomarme este cartucho de dinamita con delicioso Mountain Dew.

-Andrews fuera

~ ~ ~

p.d. Creo que me convencí de que mi cerebro estaba muerto de todas maneras, así que al carajo y no sé porque fui y lo hice - no pude contenerme, realmente - RESISTE LAS GANAS - claramente es un peligro cognitivo clase Congelador, y ya está empezando a hacer efecto, así que espero que esta píldora funcione bien, rápido.


.
.
.
.
.

Descripción:


Ρωγερ, έχετε καταβληθεί τιμή, σοι μετατίθημι στον παράδεισο.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License