SCP-2716
Puntuación: +1+x
windsock2.jpg

SCP-2716-1 durante prueba.

Ítem #: SCP-2716

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2716-1 debe mantenerse en una cámara acorazada de contención clase III hermética en el sitio-98. Las pruebas requieren la aprobación del Director del sitio.

El Área de Contención Lunar-13 se ha construido en Mare Tranquillitatis para contener a SCP-2716-2. SCP-2716-2 se llevará a cabo en un casillero de seguridad estándar. Las pruebas requieren la aprobación del Director del Sitio-98. La tarea del Destacamento Movil Alpha-29 ("Cazadores de Descubrimiento") es localizar y recuperar a SCP-2716-2 luego de sus eventos de desplazamiento.

El área de contención Marciana-01 se ha construido en Amazonis Planitia para contener SCP-2716-3 y controlar la actividad anómala en el planeta Marte. Se construyó una cámara de contención de 5 mx 2 mx 2 m alrededor de SCP-2716-3.

La Fundación se pondrá en contacto con la NASA y la ESA para detener las exploraciones, tripuladas o no, de Mare Tranquillitatis y/o Amazonis Planitia.

Descripción: SCP-2716 es un conjunto de tres anomalías interconectadas.

SCP-2716-1 es una manga de viento de tipo naranja L-807 que de pie mide aproximadamente 3 m de altura. SCP-2716-1 gira constantemente como si soplara un viento fuerte en dirección a SCP-2716-2, incluso en ausencia total de viento. La velocidad de este viento parece estar entre 10 y 12 nudos (5,14 m / s-6,17 m / s). SCP-2716-1 no está influenciado por el viento natural y / o producido artificialmente. SCP-2716-1 se recuperó de un área de almacenamiento dentro del Aeropuerto de Southampton, ubicado en Hampshire, Inglaterra, en 2015 / ██ / ██.

SCP-2716-2 es una estatuilla metálica con un vago parecido al Lanzador Espacial Discovery, que mide 25 cm de largo y se encuentra en Mare Tranquillitatis de la superficie lunar. SCP-2716-2 se encuentra de forma consistente a 45 cm del suelo, y señala constantemente hacia SCP-2716-3, independientemente de su ubicación. Cada tres semanas, SCP-2716-2 se desplazará de su ubicación actual y reaparecerá en un punto aleatorio dentro de Mare Tranquillitatis.

SCP-2716-3 es un telescopio Kepleriano montado ecuatorial inmóvil ubicado dentro de la Planitia Amazónica de la superficie marciana. SCP-2716-3 funciona de forma similar a los telescopios no anómalos. Sin embargo, SCP-2716-3 muestra exclusivamente lo que posteriormente se identificó como 90482 Orcus, un planeta enano ubicado dentro del cinturón de Kuiper, descubierto en 2004.

Las palabras "ESPACIO-TACULAR" están escritas debajo de cada instancia de SCP-2716.

Anexo 2716-1: Incidente 2716-1 Alpha

En 2017 / ██ / ██, luego de una observación adicional de SCP-2716-1, se descubrieron las palabras "NECESITA AYUDA? PULSE AQUÍ" dentro del tubo del objeto. Según el protocolo de seguridad 34-Sussex, se ordenó a D-6471 que estableciera contacto físico con dicho texto. Aproximadamente 25 segundos más tarde, un autómata humanoide azul que se asemeja vagamente a un traje espacial Orlan (denominado SCP-2716-A) se materializó a 2 metros de ella. Posteriormente, la entidad entregó a D-6471 una placa naranja transparente que contiene texto negro y morado escrito en ruso, inglés, italiano, mandarín, japonés y español (denominado SCP-2716-A-1) antes de la desmaterialización. Las palabras "NECESITA AYUDA, PULSE AQUÍ" se encontraron posteriormente en todas las instancias de SCP-2716. El contacto físico con dicho texto dio resultados idénticos.

Anexo 2716-2: Documento 2716-13-SK

La siguiente transcripción es la versión en inglés del texto escrito en SCP-2716-A-1.

¡LA CAZA DEL TESORO ESPACIO-TACULAR DEL ASTRONAUTA SMITH!

Hola cadetes espaciales, pueden llamarme Astronauta Smith, ¡y los desafío a unirse a la búsqueda del tesoro más estelar en todo el universo!

¡Prepara tus naves espaciales y prepárate para encontrar todos los indicios dispersos por la Vía Láctea, desde los panoramas de amazeng [sic] del planeta Tierra hasta el ominoso cinturón de Kuiper! ¿Quién será el primero en encontrar el misterioso tesoro al final de esta experiencia sobre la luna [sic]?

Un dibujo estilizado del Sistema Solar estaba presente debajo del texto. Lo que se cree que es el planeta Tierra fue coloreado en verde, mientras que la Luna, Marte, el cinturón de Kuiper, Plutón y un área ubicada entre Plutón y Eris se tiñeron de rojo. Un objeto romboidal negro con un signo de interrogación blanco estaba presente al final del dibujo.

Anexo 2716-3: Notas sobre el estado actual.

A partir de 2017 / ██ / ██, el tiempo y los recursos necesarios para llegar al cinturón de Kuiper, y mucho menos localizar objetos adicionales relacionados con SCP-2716, están más allá de nuestras capacidades logísticas. Teniendo en cuenta los desafíos logísticos y financieros que enfrenta al ubicar [ELIMINADO] en el océano de nuestro planeta, los intentos de descubrir y / o recuperar posibles SCP-2716-4s, -5s, -6s u otros se posponen indefinidamente hasta que se brinde más información sobre Se descubren SCP-2716 y / o posibles ubicaciones de otras anomalías relacionadas con SCP-2716. Si no surge información adicional dentro de un período de ██ años, y la capacidad tecnológica de la Fundación para la exploración eficiente del espacio profundo se expande, las exploraciones en el cinturón de Kuiper pueden en ese momento ser autorizadas.

~05-8