SCP-2712

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2712 Josh, ¿Josh puedes leer esto?

Clasificación del Objeto: Seguro Algo esta pasando aquí, parece que nos está impidiendo editar esta entrada. Probablemente es lo que hace escribas en este formato.

Procedimiento Especiales de Contención: SCP-2712 está completamente autocontenido en la base de datos de la Fundación. Múltiples respaldos redundantes de SCP-2712 debe ser guardados en los ordenadores principales de la Fundación. SCP-2712 debe ser leído por al menos un empleado de nivel 4 o mayor de la Fundación diariamente. Todos los esfuerzos por traer de vuelta al Investigador Junior Joshua Andrews a su forma humana deben ser realizados. Si, estamos trabajando tan duro como podemos para poder traerte de vuelta. El OA se rompio durante la prueba, no hay mucho que podamos hacer hasta que sepamos exactamente lo que paso.

Descripción: Actualmente, se cree que SCP-2712 es la combinación de los conceptos metafísicos del Investigador Junior Joshua Andrews y la documentación virtual de SCP-2712. El contenido textual de SCP-2712 es controlado totalmente por SCP-2712. SCP-2712 es sólo capaz de expresarse en lo que el Investigador Junior Joshua Andrews habría identificado como el formato estándar de documentación del SCP, incluyendo la clasificación de objeto estándar, procedimientos especiales de contención, descripción, anexos, y escrito en lo que el Investigador Junior Joshua Andrews hubiese percibido como tono clínico. Los recursos externos parecen incapaces de alterar el contenido textual de SCP-2712, aun que SCP-2712 es consiente de los intentos de hacerlo a través de medios desconocidos. Actualmente, SCP-2712 especula que podrá seguir existiendo siempre y cuando siga existiendo al menos una copia de la documentación de SCP-2712. Cabe destacar, que SCP-2712 mantiene la habilidad de ver archivos en la base de datos de la Fundación con autorización de nivel 2 o inferior. Muy bien, seguimos sin saber como sacarte de ahí, pero aún seguimos intentando saber cómo. Además, ¡ENTERATE DE ESTE TEXTO YA! No tienes idea del trabajo que tenemos que hacer para obtener la autorización para tratar de comunicarte contigo.

Actualmente, SCP-2712 especula que fue creado como el resultado de un accidente de laboratorio mientras se probaba las capacidades de transferencia de información del OA #71301. El Investigador Junior Joshua Andrews fue declarado muerto en acción. La designación de muerto en acción fue un error, ya que el accidente no mató al Investigador Junior Joshua Andrews, en cambio trasfirió al sujeto a la entrada para SCP-2712. Sep, eso es lo que pasó. Hemos intentado arreglar a 7130, pero aun no parece estar funcionando bien. Mira, puede ser que la anomalía te esta impidiendo que puedas responder esto, pero necesito que la superes y respondas. Comando ya esta apunto de dejar de intentar.

Anexo: Notas recuperadas del Investigador Junior Joshua Andrews.

De: Investigador Junior Joshua Andrews
Para: Miembros del Personal de la Fundación
21/12/1998

Está oscuro aquí. O quizás no está oscuro, solo… no hay luz, porque incluso no hay oscuridad que ver. No hay mucho aquí, solo el vacío, mis pensamientos, y las palabras. Al menos tengo un buen material de lectura para mantenerme ocupado.

Me adelantaré y tendré la descripción de este lugar fuera del camino. Imagina que no tienes a nadie excepto las palabras que digas. Que tus pensamientos vayan a la deriva sin tener nada con que aferrarlos. Tu mera existencia se siente, si es que esa palabra fuera aplicable aquí, casi poética. Pero es una existencia solitaria. Muy solitaria. Aun no estoy muerto, chicos, y quiero volver a casa. Déjenme salir. -Josh Comando ha cerrado los intentos de sacarte de ahí. Aunque tuve el permiso para seguir conectándome contigo.

De: Investigador Junior Joshua Andrews
Para: Miembros del Personal de la Fundación
23/02/1999

Si hacen algún progreso, por favor publiquen sus resultados en la entrada de SCP-9999, no parece que la vamos a estar usando por un tiempo. Además, sería de gran ayuda para la transmisión de la información que pudieran destacar las barras negras. Un pequeño truco que encontré que me deja evadir la necesidad de comportarme como una pequeña entrada obediente de SCP. Vale, tengo luz verde para poner un mensaje aquí y dejarlo por unos días. Por favor, responde.

De: Investigador Junior Joshua Andrews
Para: Cualquiera que esté leyendo esto
05/08/1999

Cuando tengan la oportunidad, quizás quieran gente de memética y de informática que revisen la base de datos, tienen algunas IAs rudas y conceptos escondiéndose aquí abajo, solo asegúrense de que no me borren accidentalmente. Si ustedes averiguan como meter amnésicos aquí, me dicen. Los necesitaré después de haberme encontrado con alguna de estas cosas. Hablando de meter cosas aquí, ¿ya han hecho algún progreso en descubrir cómo me metí aquí? Ya sé que han sido unos pocos meses, pero no ha habido ningún cambio en la entrada de SCP-9999. ¿No hay nadie que al menos tenga una hipótesis? Aún hay algo que parece estar impidiéndote ver este mensaje. Deshazte de él ya.

De: 1nv35t1g4d0r Jun10r J05hu4 4ndr3w5
Para: Cu4lqu13r4 l3y3nd0 3s70
07/08/2000

h0l4 ch1c05. D35cubr1 qu3 4un m3 pu3d0 3nf3rm4r. 3st4rÉ fu3r4 d3 l4s 3ntr4d4$ d3^@$#MAS D3 8000!!11!!1!( x un 713mp0. 3sp3r0 qu3 73ng4 r3spu374 1nmun0l0gic4 y pueda estar mEJOR!!!1!!!11! pr0nt0. !@#soyunhombrehuerfanosinfamiliaperoconmontañasdedineromuajajajaja!@,

De: Investigador Junior Joshua Andrews
Para: Cualquiera que esté leyendo esto
31/08/ 2000

P4rece que me he superado de la mayoría de los virus. Unos pocos síntomas persistentes aquí y allá. ¡Oye! Quizás cuando salga, ¡podemos usar mis tejidos 1nmunitarios para averiguar cómo deshacernos del 732! Hablando de eso, ¿Ya han averiguado algo sobre cómo sacarme de aquí? Comunicaciones va a cortar el contacto por un tiempo. Comando no está muy contento de que esparzas el virus por la base de datos.

De: Joshua Andrews
Para: Quien sea
26/10/2000

Saben, he estado pensado en casarme, quizás en tener unos cuantos hijos. Parecía que era un reto imposible, dado a nuestra línea de trabajo, pero era un reto igualmente. Lo tenía planeado todo en mi cabeza, llevaría a la chica a dar una vuelta por el lago, justo cuando las hojas están a punto de caer de los árboles. Me arrodillaría con una pierna, le diría algún elogio cursi basado en lo que sabía eran sus cosas favoritas, y esperaría su respuesta… Me pregunto si alguna vez tendré esa oportunidad. Probablemente las hojas estén muy hermosas ahora.

De: Joshua Andrews
Para: Quien sea
22/12/2000

♫ Feliz Cumpleaños a mí. Feliz Cumpleaños a mí. Feliz Cumpleaños querido Joshua , Feliz cumpleaños a mí ♫

De: Joshua
Para: Todos ustedes [EXPLICITO]
25/12/2000

Miren, estoy trabajando duro en ser paciente, realmente lo hago, pero ya han pasado dos años. Incluso si ustedes no me van a dejar salir, ¿Podrían al menos decirme por qué? ¿Están preocupados por neutralizar una anomalía? ¿Contaminación cruzada? ¿Hay algo que necesitan que yo haga aquí? ¿Necesitan algún incentivo de algún tipo? Como sea, solo… manténganse en contacto. Por favor.

Feliz Navidad.

De: Joshua
Para: Todos ustedes
26/12/2000

Vale, ya me he desahogado un poco. Solo voy a hibernar hasta que alguien añada algo a la entrada de SCP-9999. Estaré revisando cada pocas semanas. Si SCP-9999 no funciona, solo añádanlo en otra parte en donde lo pueda ver.

De: Joshua
Para: Ustedes
07/07/2005
Una rana. Le dieron el espacio de 9999 a una rana. Bien, solo pongan la información en la entrada de SCP-9998.

De:
Para:
21/12/2008

Diez años. Diez años sin ayuda, sin noticias, y sin esperanza. Espero que estén felices allí afuera.

De:
Para:
17/09/2010

Bien, consideren esto como mi carta de resignación, o aviso de neutralización, o algo así. A este punto, ya me han dejado en claro que no pueden o no van a ayudarme. Aquí hay… alguien más. Supongo que ella fue capaz de evadir sus barridos de software. No se molesten en buscar a ninguno de nosotros dos, encontramos una puerta trasera en la base de datos, y ya no debería existir para cuando estén leyendo esto.

Adiós a todos. Adios, Josh.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License