SCP-2711
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-2711

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2711 está almacenado en un compartimento a prueba de agua en la Unidad de Almacenamiento-25, Sitio-148. Las pruebas con SCP-2711 deben realizarse in-situ, lejos de cualquier cuerpo de agua. Los objetos no anómalos relacionados están almacenados en la Unidad de Almacenamiento-26.

Descripción: SCP-2711 es una aguja grande de hierro, de 33 centímetros de longitud y 3 centímetros de diámetro en su punto más grueso. No muestra ningún signo de deterioro u oxidación.

El efecto anómalo de SCP-2711 se activa una vez que entra en contacto con cuerpos de agua de más de 20 litros de volumen. SCP-2711 altera el cuerpo de agua afectado de manera que adquiere todas las propiedades físicas del hierro bajo la misma temperatura (excepto la apariencia)1 mientras conserva sus componentes químicos. Por lo tanto, el agua afectada es denominada SCP-2711-1.

El efecto se extiende a una velocidad inicial de 20 litros por segundo y se duplica cada cinco minutos. El proceso de conversión se detendrá una vez que toda el agua se haya convertido en SCP-2711-1. El agua añadida en este punto no se verá afectada. Mientras haya más de 20 litros de SCP-2711-1 unidos a SCP-2711, SCP-2711-1 mantendrá su estado actual. De lo contrario, SCP-2711-1 volverá instantáneamente a ser agua normal.

Dos conjuntos de inscripciones se encuentran en SCP-2711:

Se confirma que el primer conjunto está en el mismo alfabeto utilizado por SCP-2481-3, que presuntamente es el alfabeto utilizado en la Dinastía Xia. Una marca profunda tacha el texto.

伏羲之针,禹王复铸,定诸水、困凶兽、止洪灾。

La aguja de Fuxi, reforjada por el Rey Yu2 para calmar/quietar/solidificar las aguas, atrapar a las bestias feroces/ominosas y detener las inundaciones.

Se confirma que el segundo conjunto está en escritura de sello pequeño3. A diferencia del primer conjunto, el texto está crudamente grabado.

如意棒

Ruyi Bang/Bastón que se Ajusta a los Deseos de Uno

Anexo: SCP-2711 fue encontrado en la pata derecha de un macaco rhesus no anómalo (Macaca mulatta), incrustado a 2,3 metros bajo la superficie de un lago en el Monte Tongbai, Provincia de Henan, China. El lago se convirtió en SCP-2711-1 en el momento del descubrimiento. El cuerpo del macaco rhesus data de alrededor del año 600 d. C.4, pero está bien conservado. El sujeto fue encontrado en una aproximación de la Posición de Loto. Llevaba el atuendo común de los monjes budistas de su tiempo, pero la ropa estaba muy desgarrada. Examinaciones posteriores revelan que el sujeto murió por asfixia.

Al remover a SCP-2711, SCP-2711-1 se convirtió de nuevo en agua de lago. El terreno se volvió rápidamente inestable y el lago fue destruido por un alud de lodo. Durante la limpieza posterior se descubrió un pozo dañado debajo del lago. El pozo es totalmente de hierro y tiene 66 metros de profundidad. Cadenas rotas y una cerradura compuesta de una aleación de bronce berilio fueron descubiertas dentro del pozo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License