SCP-2685
Puntuación: +1+x

Artilugio #: SCP-2685

Artilugio clasificado: Tratando

Protocolo al artilugio: SCP-2685 ha sido situado a una habitación-hábitat sitiado a Ontario, Canadá. Ningún individuo autorizado sabrá sus palabras sin los Tipo D para las obras. Comando Hábitat abarcará constancia si SCP-2685 ha sido activado. Los transcritos dirigidos a SCP-2685 circunvalarán la utilización a un símbolo particular, quinto incluido a la grafía anglosajona próximo al 2016.

Figura transcrita a SCP-2685: SCP-2685 figura como un libro filosófico, copyright 1966, conocido como Cavilar abstracto. Su autor no ha sido hallado, si lo hay, al SCP-2685. Falta dicho símbolo anglosajón #5 a los manuscritos, y como una ramificación, figura como algo inusual.

Sin importar los humanos con constancia al SCP-2685 y las cosas al mismo utilizando tal símbolo anglosajón #5, mostrarán una actitud y actos raros (los rasgos anómalos asimismo modificarán a los individuos con constancia gracias al mismo). Los mismos harán rutinas básicas a modo involuntario usando formas confusas y anómalas. A continuación, figurará un archivo con dicha acción (tal archivo pasa por alto los individuos con un símbolo anglosajón con dicho símbolo #5):

Sr. Ryan Chang: Su comida, una pizza y un líquido arribaron hacia arriba con forma anormal arriba suya. Tal Sr. Chang sólo podía tragar dicha pizza parado supra-silla con la comida in órbita.

Sra. Mary Johndottir: Todos los libros con ficción y sin ficción con constancia, o pasarían a su constancia, usaban palabras y símbolos hacia un fascismo como foco principal. La obra con autor como Mark Twain Roughing It, si Mary podía captar sus palabras, trataba con un grupo lozano armado y Twain como involucrado por 1850 por California y su vivaz oposición a los arribados hispanos.

Dr. John Griffin, MD: Tal Dr. Griffin hallado impugnando todos los mandatos conocidos para individuos contagiados damnificados al clínicas, y radicó abogando por curar la astricción sacrificando una hortaliza a Odín a un altar pagano.

Hay incapacidad al narrar a SCP-2685 con palabras usando al símbolo anglosajón #5, mas no con dicho símbolo no claro para la visión: las copias abarcarán cambios a la gramática al sonido anglosajón sin dicho símbolo #5, o producirán actos anómalos. Un trozo al SCP-2685 no-anómalo mostrado como una introducción. Una transcripción parcial a dicha introducción figura:

Introducción

… La humanidad, tan aburrida. No para conformarlos. Al transportar Cavilar abstracto para tu propósito, tu alma, y tu programación ocultada. Tu raciocinio brilla, ha quitado sus obstáculos, para mirar al minuto…

… No más intuición: Lo digo y hago voluntaria o involuntario. Para tomar formas drásticas para lo cual así sigas un camino similar y lo hagas. tu razón, autorizar a los raciocinios a aplicarlos a tu ámbito sin limitación, notarás tu capacidad. Y mirar un portillo a un Mundo Oculto…

… como inicio, no sabrás los libros con un símbolo rima con "B". Si lo harás, ocurrirán cosas malas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License