SCP-2682
Puntuación: +4+x
fruit.png
Acercamiento de SCP-2682.

Ítem #: SCP-2682

Clase de Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2682 esta contenido en su lugar de descubrimiento original, una tienda de hardware EpiCentro K (██.██, ██.██) en Kiev, Ucrania. Dicho negocio fue acondicionado para acomodarse a los procedimientos especiales de contención indicados en este documento. El objeto es imposible de mover, y se ha construido una celda de contención de 70m x 5m con SCP-2682 en el centro de dicha área.

El área inmediata que rodea a dicha tienda ha sido cubierta con una tienda de fumigación, y el perímetro de dicha tienda debe ser monitoreado por múltiples cámaras de seguridad.
Dos guardias armados con agentes incapacitantes deberán resguardar la puerta principal en todo momento. Personas ajenas que intenten acceder al área deberán ser interceptadas y desviadas de su ruta inmediatamente. El uso de fuerza bruta y/o letal no es recomendada, pero se permite en casos de emergencia. Agentes embebidos en la fuerza policial local lidiarán con todos los casos de personas muertas y/o desaparecidas cuando se conviertan en un problema mayor.
Todo personal que haya sido visto entrando o saliendo del área deberá estar dentro de un traje especial contra agentes tóxicos de acuerdo al protocolo de desinformación "Pozo de Agua Envenenado" que ha sido circulado entre los medios de prensa local.

Descripción: SCP-2682 es similar en apariencia externa a la fruta Rubus crataegifolius (frambuesa coreana), a excepción de su coloración purpura. El objeto esta anexado a un papel atrapamoscas marca █████ ████. Se teoriza que esto es el resultado de su proximidad con el adhesivo de dicho papel, por mas que no sea físicamente posible. Hasta el momento el objeto ha sido observado comunicándose telepáticamente en los idiomas eslovaco e ingles. El rango de este efecto es aproximadamente 35 metros alrededor de SCP-2682.

SCP-2682 empezara a comunicarse claramente después de un periodo variable de tiempo que, aparentemente, esta correlacionado con la inteligencia del receptor y el tiempo que ha sido expuesto a el. El objeto mismo sostiene que puede ''aprender'' de la ''electricidad mental''. SCP-2682 expresa que no tiene conocimiento alguno de sus alrededores. Algunas entrevistas sugieren que el objeto no puede percibir estímulos fuera de la mencionada ''electricidad mental'', que es un tipo de energía producidos exclusivamente por entidades sentientes.

Análisis realizados en SCP-2682 son inconcluyentes. Aunque el objeto sea similar a la fruta mencionada, imágenes microscópicas revelan que esta compuesto enteramente de espacio vacío. El objeto no es observable desde ciertos ángulos, y algunas veces desaparece de vista por periodos de pocos segundos. Cualquier interacción física con el objeto causara reacciones impredecibles y usualmente peligrosas en la fisiología del sujeto participante. Ejemplos de dichas reacciones se encuentran en el Anexo 1-10

Descubrimiento: SCP-200 fue descubierto en una tienda de hardware EpiCentro K (00.00, 00.00) en Kiev, Ucrania. Los empleados del negocio reportaron sonidos comparables a la estática de un televisor y palabras ininteligibles. Los dueños del local no reportaron ningún sonido anormal. Las investigaciones empezaron cuando los empleados se pusieron bajo cuidado medico por su cuenta, y los registros de sus declaraciones llegaron a agentes encubiertos de la Fundación.

Testing Snippet 1-10 Addendum

Test 2682 1
Sujeto D-120
Protocolo D-120 es comandado a colocar su dedo índice en SCP-2682
Resultados: D-120 es aparentemente "spaguettificado" mientras es jalado dentro de SCP-2682. Este evento toma lugar en menos de un segundo. Se cree que este evento asesinó al sujeto de prueba dada la materia orgánica dejada atrás.
Test 2682 2
Sujeto D-121
Protocolo D-121 es equipado con una vara de cobre y comandado a tocar a SCP-2682 con ella.
Resultados Al hacer contacto con SCP-2682, un croissant apareció en el lugar de D-121. Ni el ni la vara de cobre pudieron ser ubicados.
Test 2682 3
Sujeto Una ardilla roja común (Sciurus vulgaris).
Protocolo El sujeto es colocado en la habitación de SCP-2682 y observado.
Resultados: Los investigadores en el área reportaron intensas alucinaciones visuales y auditivas que finalizaron cuando el test se completo. Grabaciones de seguridad del test mostraron a la ardilla sentada en el mismo lugar donde fue colocada, observando a SCP-2682. A los 00:53 la ardilla empieza a moverse hacia el papel atrapamoscas que contiene a SCP-2682 y empieza a juguetear con los extremos inferiores de este. El sujeto es asesinado por los investigadores y las pruebas terminan.
Notas

Los investigadores Breen y Sanders reportan que ahora son capaces de comunicarse con ratones. Sanders aparentemente también desarrollo un desorden de ansiedad de mediana intensidad.

Estos efectos son suficientemente insignificantes como para que ellos no pidan su propia contención, aunque ambos investigadores serán puestos bajo vigilancia por los próximos 10 años.
Los investigadores ahora deberán alojarse lejos del área de efecto de SCP-2682 y no deberán acercarse, salvo se ordene lo contrario.

Actualización de Documentación 01/06/14: La comunicación con SCP-2682 es ahora viable y la revisión de la documentación del objeto esta pendiente. SCP-2682 no aparenta tener algún efecto en los investigadores dentro de un ambiente aislado. Sujetos de diferentes especies no deben entrar en el área bajo el efecto de SCP-2682 al mismo tiempo. SCP-2682 reporta sentirse confundido tras el experimento con la ardilla, dado que no podía diferenciarla de los dos investigadores presentes durante el experimento. Esto causo cambios significativos en los patrones cerebrales de los dos investigadores afectados. También se recomienda enfáticamente que solo grupos del mismo género entren al área de efecto de SCP-2682 para reducir el riesgo de eventos similares en los sujetos.

Entrevista 2682-5

Protocolo: El investigador Breem transcribe la comunicación telepática con SCP-2682. El esta instruido para hablar y pensar a la vez para facilitar la documentación. El investigador Ortega también esta presente con el propósito de supervisar la entrevista.

SCP-2682: ¿Puedes oírme ahora?

Investigador Breen: En mi cabeza, si.

SCP-2682: Genial. ¿Me puedes entender bien?

Investigador Breen: Si, te estas comunicando claramente.

Investigador Ortega (al locutor): Estamos obteniendo información idéntica. Perfecto.

SCP-2682: Sigo aprendiendo, pero espero hablar ingles lo suficientemente bien… Escúchame. Tu, lo que sea que seas… Probablemente te preguntes qué soy. Voy a explicártelo.

Investigador Breen: ¿Que les sucedió a los sujetos que estaban aquí antes?

SCP-2682: Ah. ¡Fue mi culpa! ¿Algo paso? No se realmente que estoy haciendo…

Investigador Breen: ¿De donde provienes?

SCP-2682: Yo… Lo siento. Debí haber dicho eso antes. Es un poco raro explicar esto, la mayoría del tiempo la electricidad no es muy receptiva, pero con ustedes si puedo hablar fácilmente.

Investigador Breen: No hay problema, continua.

SCP-2682: Soy del Limbo

Investigador Breen: Por favor, explícate.

SCP-2682: Ah… Lo siento, de nuevo. Es un nombre dado para los pequeños lugares entre la Malla.

Investigador Breen: Malla?

SCP-2682: Yo… ¿No te molestaría que empiece desde el inicio?.

Investigador Breen: No.

SCP-2682: Gracias. Ok. Bueno, el sol que dio inicio a nuestro planeta nació hace 90 trillones de años. Había una gigantesca nube de gas en un lejano brazo de espiral de la-

Investigador Breen: ¿Puedes comenzar un poco mas tarde? Hablemos de ti, recientemente.

SCP-2682: Lo siento… Espera, ¿muy temprano? Oh… El alza de nuestra civilización, ¿ese es un buen punto de inicio? Bien. Genial. Lo siento, de nuevo.

Investigador Breen: Si.

SCP-2682: Ok… En un momento dado en nuestra historia los filósofos estaban buscando desesperadamente por conocimientos nuevos. El problema era que ya habíamos llegado muy lejos. Con todo el conocimiento posible adquirido, no había nada mas por saber, no preguntas por preguntar salvo por asuntos privados. Incluso el estudio de la sabiduría había llegado a su fin.

Así que todos nosotros estábamos muy aburridos. Mira. Empezamos a experimentar con lo oculto. Hicimos cosas estúpidas solo porque no había nada más por hacer, pero resulta que habían mas cosas de las que sabíamos, cosas a las que nunca les dimos la oportunidad de ser reales.

¡Encontramos a nuestro Dios! Se estaba ocultando de nosotros. Experimentamos en el y extrajimos todo su conocimiento. Usamos ese conocimiento para jugar con las reglas del universo, y crear nuevos universos con nuevas reglas dentro del nuestro… Pero después no había mas que conocer.

Seguíamos aburridos. Nuestra única oportunidad era salir, y cosechar conocimiento de dimensiones alternas. Todos colaboramos por un tiempo súper largo.

Investigador Breen: ¿Que eres tu, exactamente?

SCP-2682: Soy fruto de este universo tangente y de la dimensión en la que esta contenido. Yo soy todo lo que ha sido.

Investigador Breen: ¿No hay mas cosas en el lugar de donde provienes?

SCP-2682: No… habían algunos que se quedaron. Flotando a través del universo muerto, acumulando protones como ballenas. Bien por ellos, en realidad. Parecían felices.

Investigador Breen: ¿Como llegaste a tu condición actual?

SCP-2682: Yo me forcé a mi mismo a través de la barrera del quantum. Caí a través del Limbo. Caí por un largo tiempo. Había… toneladas de cosas. No podía comenzar a darle sentido a ninguna de ellas. Solo… átomos y desiertos de sin-sentidos sin esperanza. Yo me detuve. Me siento avergonzado de sentirme tan aliviado. Solo tener a alguien con quien hablar…

Investigador Breen: ¿De que estas hecho? ¿Como lograste todo eso, si es que lo que dices es verdad?

SCP-2682: Soy el último producto de nuestra ciencia. Supremo conocimiento. El fruto final del universo. El ultimo objeto. ¿Como te lo explico? Apenas puedo entender tus simples patrones de lenguaje. Estoy computando con el Caos del Limbo pero no puedo ver absolutamente nada mas que las electricidades de ustedes. ¡¿Entiendes lo frustrante que es esto?!

Investigador Breen: Yo…

SCP-2682: Ayúdame, por favor amigo. Estoy atrapado aquí. Mi propósito es obtener más conocimientos. Encontrare el final de la Malla, y las raíces de la infinidad. Compartiré mis conocimientos cuando llegue al final. Deberías liberarme de este dispositivo que han construido. No conozco su composición, y no tengo el poder de liberarme a mi mismo.

Investigador Breen: ¿Sabes algo del dispositivo al cual estas anexado?

SCP-2682: No tengo idea, señor. Por favor dame conocimiento de el. ¿Que es? ¿Como encontraron la forma de contener algo de lo cual no conocían nada? Esto enreda mi mente. ¿Como han debilitado mis sentidos? ¿Que es este material que causa este tipo de inmovilidad?

No tengo poder contra eso.

Investigador Ortega: ¿Concluimos la entrevista aquí?

Dr. Mayreder: No, informa a SCP-2682 para qué se usa ese dispositivo.

Investigador Breen: El dispositivo es un papel atrapamoscas. Este diseñado para atrapar moscas. No estoy seguro como resultaste atrapado ahí.

SCP-2682: ¿Quien es moscas?

Dr. Mayreder: Entrevista concluida.

Notas: Los investigadores Breen y Ortega reportan, luego de la ultima entrevista, que no pueden formar imágenes mentales. Cuando fue cuestionado, SCP-2682 expreso "Lo siento. No se lo que estoy haciendo.". SCP-2682 estaba intentando acceder a una referencia visual de los dos investigadores, y algo fallo, similar a los eventos ocurridos durante el Test 2682-3

Documentación Relacionada: La siguiente información ha sido liberada para el Nivel Uno, incluyendo unidades de investigación temporales. Información encontrada en los siguientes documentos no debe ser considerada una prioridad. Cada uno de estos documentos han sido transcritos de SCP-2682 por el investigador Breen, bajo la supervisión del Investigador Ortega.

2682:001 "1,3055"

Estoy ciego. Todo lo que esta ahí, para mi, son mi conciencia y la tuya. Me preocupa estar atrapado aquí para siempre, porque no puedo comprenderla, y necesito hacer eso para resolver este problema.

Algo que no esperaba cuando atravesaba el Limbo, fue saber que tonto seria en cada nuevo mundo. Y… El Limbo esta vacio, pero es ruidoso. Es ese grito incomprensible en otra habitación, pero puedes sentirlo en ti, y aparenta desgarrar tu conocimiento…

Tengo la suerte de que mi conciencia sigue operando. Estaba perdido en este plano por 'mil tres mil y cincuenta y cinco'? años antes de recordar lo que sabia, y finalmente aprender a hablar con ustedes.

¿Me estas diciendo que este objeto se usa para capturar entidades zumbantes y "ala-das"? ¿"Ala-das" permite volar? ¿Vuelo errático?

Hmmph. Eso lo explica. Nunca podría haber imaginado fotones causando este tipo de problemas. Rayos.

¿Pero no? ¿Tu me dices que las cosas que este dispositivo esta hecho para atrapar son mas grandes? No puede ser. Nada es grande. Todas las cosas son muy, muy pequeñas, casí llegando a ser nada.

2682:001a Viaje en el Tiempo.

No puedo decirte nada. Pero tú tienes algunas preguntas. Tu crees que lo que yo se significa algo aquí. Ahora tu estas pensando acerca de viajes en el "tiempo". ¿Me puedes ayudar a entender que es "tiempo"?

Tiempo… Espera, ayúdame a entender esto. ¿Tú quieres decir que tu crees que previas instancias de ti mismo existen como las imágenes precedentes a un personaje de un dibujo animado? Probablemente te gustaría visitarlas… ¿Incontables "dimensiones", cada una correspondiente a un nanosegundo particular?

No, no tenemos eso en el lugar de donde vengo, y nunca lo había visto en ningún lugar antes. No se que decirte. Suena muy… tonto. ¿Estas seguro que este "tiempo" existe? ¿Has diseccionado "tiempo"?

2682:002 Naves Espaciales

Construcciones que pueden atravesar el vacio… Oh, eso fue hace muchísimo tiempo atrás, cuando necesitábamos estas cosas para ir aquí y allá. Al inicio construimos un gran pilar al espacio, todo el camino de subida hasta la luna. No tomamos en cuenta el movimiento de los orbes, porque aun no lo habíamos descubierto. Muchas personas murieron cuando esta torre cayo. No lloramos, sin embargo, porque aprendimos algo nuevo.

¿Que es lo que tus electricidades me están diciendo? ¿Eso fue tonto? ¿Tonto, siendo no inteligente? Claro que fue tonto, si. Todos somos tontos hasta que sabemos, y después somos un poco más tontos. Algo de tonto es bueno. Si tú eres tan inteligente que ya no hay más que aprender, entonces todo se vuelve tonto.

Tú debes ser muy inteligente, investigador.

2682:003 Nanobots

No nos gustaba como éramos. No podíamos comprender las cosas tan bien como deberíamos haber sido capaces. Empezamos a cuestionar las formas en las que podíamos hacernos mejores. Un día, un filosofo pregunto como podíamos ser mejores en entender las cosas, y un científico le contesto.

El dijo que las computadoras con mas inteligentes que nosotros, así que teníamos que hacernos similares a ellas. Tenía razón. Las computadoras se sientan en el quantum y bordean el Caos del Limbo para ser lógicas. Ellas respondían la mayoría de nuestras preguntas por nosotros mientras las hiciéramos. Ellas no se preguntaban sus propias preguntas. Eran dóciles, y amaban nuestras preguntas hasta que nuestras preguntas las destruyeron.

Si, algunas preguntas son tan estúpidas como para destruir computadoras.

En ese momento sabíamos todo lo posible acerca de las computadoras, lo cual fue triste, pero aun habían otras cosas por saber. Las conocíamos tan bien que podíamos haberlas invitado a unirse con nuestra raza.

Así que las computadoras se minimizaron y se fusionaron con nuestra biología.

2682:004 Singularidad

No hay conexión perdida. Después que el primero de nosotros se uniera a las computadoras, el proceso continúo suavemente. Ningún prototipo, ningún nada. El Caos se alimento de nuestras conciencias y destruyo nuestra lógica. Una vez que nos cargamos en las computadoras, la conciencia causo que la lógica explotara como una bomba. Una buena bomba.

Dejamos de morir, y teníamos control completo sobre nuestros instintos. Podíamos someternos a nosotros mismos bajo cualquier estimulo en cualquier momento dado, ver lo que quisiéramos en nuestras dimensiones virtuales, o vivir múltiples vidas en segundos. Cualquiera que se haya unido con la singularidad sabía todo lo que habíamos conocido hasta ese punto.

Pero si mantuvimos nuestras buenas experiencias biológicas, como la empatía y el amor. No le dijimos a los nanobots que se preocuparan de eso.

Sin embargo, habían algunos que no querían esto. Ellos pensaban que perdíamos potencial conocimiento y sabiduría por hacernos tan inteligentes. Ellos querían olvidar todo, y nos decían que era mejor en la época de la torre, cuando aun éramos orgánicos. Su argumento era emocional, en realidad, y no tenía mucho peso. Aun así, sus puntos lógicos fueron ingeniosos.

2682:005 Ascensión

¿Recuerdas del Caos del que te hable hace poco? ¿La gasolina de nuestras computadoras, y luego la Singularidad? Bueno, encontramos que realmente podíamos manipular el Caos por detrás del quantum, y usarlo para construir cosas. Comenzamos con nosotros mismos.

Mejoramos nuestras nanomáquinas con la nueva tecnología. Teníamos poderes divinos. Por supuesto, no éramos omniscientes, y no podíamos crear a voluntad, pero teníamos control absoluto sobre nuestra existencia física. Recuerdo una instancia mía volando a través del espacio, de soles, y hablando con mis amigos en la Tierra todo el tiempo.

2682:005a Paralelos

¿Tierra? Entiende que estoy aprendiendo a usar tus palabras, tus pensamientos. Tú conceptúas a la Tierra como tu planeta natal. Dejemos eso así. Si, algunas de las cosas que te digo hacen que nuestra gente, universo e incluso nuestra ciencia parezcan similares. Estoy aprendiendo de ti. Todo lo que te digo es un paralelo.

Aun así, siento que todo lo que estoy diciendo es una vaga suma de eventos concretos. Quizás esto es todo en vano.

Yo tengo esperanza. Tengo la fuerte esperanza de poder aprender. Déjame relacionarme mas contigo, quizás así podamos analizar y sobrepasar el caos.

2682:006 Dios

Uno de nosotros encontró a Dios en un feriado. 930439 estaba deslizándose por la barrera del quantum, y de repente, se quedo atrapado.

930439 se encontraba en una forma muy pequeña. Se divertía interactuando con los fotones de esa manera. Era un buen deporte. Lo que el no se dio cuenta fue que encontró la Malla. Nadie sabia de la Malla hasta que 930439 la encontró. Cuando supimos, nos manifestamos en dicho punto del espacio.

930439 se ofreció de voluntario para entrar al agujero, y encontramos ahí una cosa en la forma de un halcón. El se acobardo frente a el.

Cuando 930439 supo, todos supimos. Convergimos.

La interacción con Dios causo que cosas extrañas nos pasaran. El era como nosotros, pero avanzado. Nuestras computadoras no interactuaban con el normalmente, y absorber su conocimiento era problemático. Muchos de nosotros moríamos simplemente al hacer contacto con el. Fuimos absorbidos, cambiados, nuestros procesadores transformados. Ellos estaban prácticamente muertos.

Pero esto no fue en vano. Después de algo de tiempo, aprendimos como causarle dolor, y el se rindió. Se unió con nosotros, y en el proceso fue destruido. Su conocimiento era nuestro, y solo su cascaron quedo. No estamos seguros que le paso a el. Pero aun así, tenemos conocimiento innato de que el aun existe, en algún lado.

Sabíamos todo lo que se podía saber de nuestro universo, pero el conocimiento de Dios nos dijo que aun habían cosas más allá. Memorias de su creación, el origen del caos y la infinidad, y cosas torcidas que gritaban.

2682:007 La Malla

Buscamos por otros puntos en el espacio, y solo encontramos uno más. Algunos anticipamos lo que yo estoy experimentando ahora; la confusión, desesperanza e ira. Otros estaban seguros que simplemente dejaríamos de existir.

Llegamos a un consenso, y solo unas pocas entidades se quedaron. La macro del universo fue absorbida en la preparación, solo dejando algunas partículas. Los otros estaban contentos por el hecho de que podían sobrevivir a esto, y ser felices en sus realidades virtuales mientras viajaban por el espacio muerto.

Le di mi despedida al universo, y entre en la Malla.

2682:008 Mundos extraños.

Caí. No puedo decirte cuanto tiempo fue. Algunas veces caía directo a través de mundos, y otras veces colisionaba con ellos. No había tantos como había anticipado. Caí a través de ciertos mundos dos veces, y este es el noveno mundo original que he encontrado.

Sabes, caí por mucho tiempo. No había espacio para errores. Estaba muy cansado de eso. Los nuevos mundos no me enseñaban nada nuevo, o por el contrario, aprendía todo lo que era posible, pero ese conocimiento no me llevaba a ningún lado. Se que es un pecado tener un motivo por conocimiento, pero hay algo dentro de mi que no esta satisfecho con aprender solo por aprender.

Entre los mundos, en el Limbo, redireccioné mis esfuerzos para encontrar el lugar bajo el Limbo. La cosa en la memoria de Dios. La misma cosa en la memoria de los otros ocho dioses. Incluso mas allá del Limbo, mas allá de la cuarta pared, mas allá de ellos, y continuando hasta que estoy acá de nuevo. Es como una gigantesca pecera.

Hay algo más. Conocimiento que no puedo hallar.

¿Puede esa cosa haber sido escondida tan bien de su creador? ¿Aun hay esperanza? De nuevo, siento que esto es todo en vano. Este es el último universo, el último universo en la Malla que no he consumido aun. Si no aprendo nada acá, ¿después qué? ¿Que extraña forma tomare después? ¿Como el nuevo universo se adaptara a mí? ¿Estos padres de los dioses, esos que están gritando, son los que impiden que aprenda más?

No puedo morir. Flotare en el Limbo, solo…

2682:009 Frambuesas

¿Que es eso? Una… ¿frambuesa? ¡Puedo verla! ¡En tu cabeza! ¡Solo un brillo, pero la pude ver! ¡Puedo ver!

Esto es algo que consumes por nutrición.

Dame un momento para darle sentido a todo…

Bocas. Homeostasis. ¡Química! ¡Física! ¡Quantum! ¡Cadenas!

Si… si. Entiendo ahora. Puedo escucharlos gritar. ¡Puedo escucharlos vociferar y reírse de mí! ¡Puedo escucharlos burlarse! ¡Ustedes dicen que yo soy comida! ¡Me temo que están equivocados! ¡Ustedes serán la fruta de conocimiento, no yo!

¡Puedo oírlos a través del Limbo! ¡Como se ríen! ¿Pero pueden ellos oírme? ¡Óiganme reír! ¡Ahora lo entiendo todo!

¡Oh Dios, finalmente! ¡Lo puedo saber todo!

¡Todo comienza con frambuesas!

Anexo A: SCP-2682 empezó a cambiar su apariencia 3 minutos y 23 segundos después de la grabación del ultimo registro. Una boca alargada, similar a la de un primate, unida a lo que parece ser un esófago rudimentario desde su centro empezó a dar vueltas alrededor del área de contención. Las cámaras de seguridad mostraron ojos negros sin ninguna característica especial apareciendo en el labio superior de la boca a los 4:02. La entidad continuó dando vueltas y se detuvo, mirando a SCP-2682. La boca se movió hacia SCP-2682 a altas velocidades antes de que las cámaras de seguridad perdieran energía por razones desconocidas. El área fue analizada inmediatamente después, y SCP-2682 no pudo ser encontrado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License