SCP-2667
Puntuación: +2+x
sculpture-1205478_960_720.jpg

Una fotografía de SCP-2667-2

Ítem #: SCP-2667

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se debe prevenir la entrada del público a SCP-2667. Los investigadores de la Fundación han establecido una estación permanente in situ, y han instalado un sistema de alarmas y cámaras para monitorear el sitio. Se han colocado letreros de advertencia y se ha construido una historia falsa, la cual asegura que un barranco cercano es inestable y peligroso, y que cualquier intruso será arrestado. Al menos seis guardias armados de la Fundación vestidos como policías deberán estar presentes en la estación en todo momento y tomar medidas para prevenir el acceso del público a SCP-2667.

Todas las conversaciones con SCP-2667-1 al 9 deberán ser registradas por el personal de investigación. Cualquier señal de cambio o movimiento en SCP-2667-1 al 9 deberá ser reportado al gerente de sitio. Si se descubren objetos con propiedades similares a SCP-2667-1 al 9 en otros lugares, por favor alerte al gerente de sitio lo antes posible.

Descripción: SCP-2667 es un jardín de estatuas localizado a 12km de ████████, Francia. Tiene forma cuadrada, está bordeado por un muro bajo de arenisca, y mide 12 hectáreas de área. Una variedad de especies vegetales han sido plantadas en el jardín, el cual también ha sido colonizado por hierbas del área local. El sitio se encuentra en un estado de abandono moderado, y si bien posee sistemas de riego, éstos no son funcionales.

Múltiples estatuas designadas como SCP-2667-1 al -9 se encuentran repartidas por el sitio. Éstas varían en altura: desde los 155 cm hasta los 178 cm, y están hechas de arcilla roja. Una estatua adicional, SCP-2667-10, está rota en tres pedazos y yace junto a la entrada del jardín. Representan a mujeres jóvenes en poses relajadas, con rasgos faciales correctos salvo por el hecho de que no poseen ojos. SCP-2667-1 al 4 están colocadas de frente a la costa del Sur, mientras que SCP-2667-5 al 9 están de frente a la entrada del sitio.

Entre las 13:04 y las 14:48 horas (UTC+1) de todos los días, SCP-2667-1 al 9 se vuelven activas. Mientras estén activas, son capaces de causar que los sujetos humanos que se encuentren dentro de un radio de diez metros oigan una voz que parece provenir de la estatua. Los equipos de grabación electrónica no se ven afectados y la voz no puede ser bloqueada por obstrucciones físicas ni cubriendo los oídos de los sujetos. Estas voces siempre se han comunicado en francés sin importar el lenguaje nativo del oyente, y sin importar si el sujeto sabe francés o no.

Entrevista SCP-2667-C, 2013/██/██ (transcrita y traducida por el Dr Gauthier)

<comienzo de la entrevista, 13:27>

SCP-2667-2: ¡Buenos días! ¡Qué hermoso planeta es éste!

Dr Gauthier: Buenos días. Me gustaría hacerte unas cuantas preguntas, si no hay ningún problema.

SCP-2667-2: Eso me gustaría.

Dr Gauthier: Muy bien. ¿Cómo debería llamarte?

SCP-2667-2: Nuestra guía nos dio una lista de nombres en su idioma. Déjeme echarle un vistazo otra vez.

[pasan unos segundos]

SCP-2667-2: Por favor llámeme Margot. Me gusta este nombre.

Dr Gauthier: Okey, Margot. ¿Por cuánto tiempo has estado en este lugar?

SCP-2667-2: Bueno, nuestro vehículo llegó hace unos veinticuatro minutos y nuestra guía pasó el primer minuto dándonos su idioma antes de permitirnos bajar a la superficie. Así que he estado aquí durante veintitrés minutos.

Dr Gauthier: ¿Su vehículo? ¿De dónde vino?

SCP-2667-2: Nos embarcamos en [inteligible] y hasta el momento, hemos visitado otros cuatro planetas. El último fue [inteligible]. Oh, discúlpeme un momento.

[pasan unos segundos]

SCP-2667-2: Lo siento, pero la guía dice que no debería hablarle sobre el tour. Lo lamento mucho.

Dr Gauthier: Está bien. ¿Puedo hablar con su guía?

SCP-2667-2: Le preguntaré.

[pasan unos segundos]

SCP-2667-2: Dice que hablará con usted cuando traiga al siguiente tour. Eso debería ser dentro de unas 24 horas, y ella conversará con usted aquí. Oh. Mi [inteligible] quiere usar esta plataforma. ¡Fue lindo hablar con usted!

<fin de la entrevista>

Entrevista SCP-2667-D, 2013/██/██ (transcrito y traducido por el Dr Gauthier)

<comienzo de la entrevista, 13:05>

Dr Gauthier: ¿Hola?

SCP-2667-2: ¿Es usted quien estaba acosando a los clientes que usaban esta plataforma?

Dr Gauthier: Me disculpo si causé algún problema, pero me gustaría entender qué está pasando aquí.

SCP-2667-2: Tengo varias docenas de clientes esperando para ver el planeta y sólo nueve plataformas, así que dese prisa con las preguntas.

Dr Gauthier: ¿Por cuánto tiempo han estado usando este sitio?

SCP-2667-2: Empezamos a promocionar los tours hace veintiún años. Hace ocho años, un turista usando una de estas plataformas murió cuando los humanos la rompieron y no pudo salir a tiempo. Fue una pesadilla con los seguros y tuvimos que cerrarlo todo durante años. Si su planeta no fuera tan famoso dudo que hubiésemos vuelto.

Dr Gauthier: ¿De dónde vienen?

SCP-2667-2: Usted no lo sabe.

Dr Gauthier: ¿Es otro planeta de esta galaxia?

SCP-2667-2: No. No llegaría a nuestro hogar volando.

Dr Gauthier: ¿Visitan otros lugares de este planeta?

SCP-2667-2: En el futuro, si conseguimos que nuestro amigos instalen receptáculos apropiados, puede que expandamos los tours.

Dr Gauthier: ¿Sus amigos?

SCP-2667-2: Usted no los conoce, discúlpeme, pero ya he hablado bastante. Los clientes esperan.

<fin de la entrevista>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License