SCP-2661
Puntuación: +1+x
scp2661-5.jpg

Un ejemplo de las imágenes alucinatorias de SCP-2661 reproducidas por un adicto a la etapa tardía. Este ejemplo (tallado con una pica de hielo de una geoda de bismuto) representa más de 100 horas de trabajo. Dimensiones: .8m x .7m x .2m

scp2661-2.jpg

Otra reproducción realizada en un período de 7 días, esta fotografía muestra un boceto hecho en mantelería. Dimensiones: 2 mx 2 m

scp2661-3.jpg

Otra reproducción producida por un diseñador gráfico, esta imagen representa un solo cuadro de una animación generada por computadora que dura más de 18 horas. Todo el trabajo fue producido durante un período de 40 días.

scp2661-4.jpg

Una representación del grabado encontrado en el cráneo del Sr. █████. El significado del símbolo (aparte de representar un útero y un conjunto de tubos de Falopio) es desconocido. Se supone que es el trabajo de SCP-2661-Beta.

Ítem #: SCP-2661

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2661 no ha sido contenido, pero se están realizando esfuerzos para identificar la fuente de su fabricación. SCP-2661-Alpha se encuentra en el sitio en su ubicación a 10 km al sur de Ames, Iowa. La tierra y la construcción se incauto bajo dominio eminente utilizando la historia de portada que representan un riesgo biológico que requiere cuarentena. Nivel 2 de seguridad se mantendrá. SCP-2661-Beta está libre y se presume que está activo.

Descripción: SCP-2661 es una droga callejera ilegal conocida como 'asterion', 'zezna' y 'tojkef'. SCP-2661 comenzó a aparecer a fines de 2014 en Asia Menor y desde entonces ha llegado al norte de África, Europa y América del Norte. Los comerciantes a nivel de calle han demostrado ser inútiles para descubrir su origen. Incluso bajo un intenso interrogatorio han demostrado que ignoran cómo llegaron a tenerlo. Las muestras de tejido revelaron que se les habían administrado amnésicos en los últimos 90 días.

Típicamente ahumado, SCP-2661 se comporta como un psicodélico y estimulante, produciendo una experiencia muy corta caracterizada por una sensación de euforia acompañada de vívidas alucinaciones. SCP-2661 es altamente adictivo, con un potencial de dependencia comparable a la heroína. El análisis espectrográfico ha demostrado ser contradictorio e inconcluso.

Es de notar el grado inusual de acuerdo entre los usuarios de la droga en los tipos de imágenes experimentadas: geometrías altamente recursivas, marcadas por ángulos y avenidas en proliferación. Después de usar la droga, incluso durante un corto período de tiempo, el deseo de recordar estas experiencias se vuelve profundo, por lo general los principales usuarios intentan reproducciones elaboradas y altamente detalladas. La falla en ceder a estas compulsiones (cuando, por ejemplo, confinado o bajo cuidado médico) produce una fuerte sensación de ansiedad o temor. La amnesia ha demostrado ser solo parcialmente exitosa para tratar estos síntomas. Los efectos obsesivos son distintos del retiro físico más convencional producido cuando el medicamento en sí no está disponible. Aquellos que han demostrado ser susceptibles de terapias de adicción convencionales, es decir, consejería, programas de 12 pasos, Ayahuasca, etc.

Aproximadamente 1 de cada 1,000 usuarios sufre una reacción atípica. Este grupo se caracteriza por una dificultad para lograr un sueño REM, una concentración maníaca y una capacidad casi savante para recordar y articular la experiencia con drogas. Este grupo corre un gran riesgo de morir debido a la falta de sueño y al agotamiento motivados por su deseo de trabajar en sus reproducciones sin interrupción.

Registro de recuperación: SCP-2661-Alpha — una de esas reproducciones— , abarca más de 70 acres de tierras de cultivo. Consiste en intrincadas callejuelas y corredores construidos con materiales especiales tales como contrachapado, cartón, láminas de piedra y otros detritos. El propietario de las tierras de cultivo, el Sr. James █████, parece haberlo construido en el transcurso de 100 días. Las autoridades locales se preocuparon por el bienestar del hombre, pero no se tomaron medidas, ya que parecía lúcido y alegre cuando se le preguntó y parecía no representar ningún peligro para él o para los demás. Sostuvo que, al ser mayor de edad, había decidido dedicar el tiempo que le quedaba a una actividad artística que pudiera sobrevivir a él. Los agentes de la fundación intercedieron cuando surgieron informes de que un censo había descubierto sus restos carniceros.

Las imágenes recuperadas de las cámaras de vigilancia en la propiedad muestran que el 8 de septiembre de 2015, un humanoide boviforme surgió de la construcción. La entidad (clasificada SCP-2661-Beta) luego consumió al Sr. █████ en el transcurso de varias horas. El señor █████ no resistió, aunque parecía muy dolorido. Después de que expiró, la entidad cavó una tumba improvisada y depositó sus restos en ella. Luego se arrodilló junto a la tumba por un período de 45 minutos, después de lo cual huyó.

Los agentes de la fundación descubrieron que las paredes de la construcción tenían marcas hechas en sangre, aparentemente medidos a intervalos regulares con los restos del intestino del Sr. █████. Su propósito sigue siendo desconocido. La entidad en cuestión no ha sido vista desde entonces.

Una revisión adicional de los restos del Sr. █████ reveló un símbolo grabado en su cráneo (reproducido arriba). Su significado es desconocido.

Anexo: Lo siguiente son extractos recuperados del diario del Sr. █████