SCP-2650-JP
Puntuación: +2+x
elma1.jpg

Una instancia de SCP-2650-JP. La sustancia desconocida del interior está reaccionando con el oxígeno, emitiendo humo rojo.

Ítem #: SCP-2650-JP

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-2650-JP prácticamente no tiene sentido. Si se reporta la manifestación de SCP-2650-JP, el objeto debe ser asegurado y la información relacionada debe ser suprimida. En caso de que SCP-2650-JP se asegure con éxito, su contenido se confirmará con personal de clase-D, y el propio SCP-2650-JP se contendrá temporalmente en una instalación de la Fundación más cercana al lugar del descubrimiento.

Descripción: SCP-2650-JP es una maleta viajera que aparece en un número indeterminado de lugares. No existe un patrón específico para su aparición, y se ha observado que aparece en el fondo del mar y en otros planetas. Dado que cuando aparece se observa una anomalía espacial a pequeña escala, es difícil confirmar los detalles de este fenómeno. Se desconoce el número total exacto de instancias de SCP-2650-JP, ya que a veces se descubren varias instancias al mismo tiempo.

El contenido de SCP-2650-JP son los restos o partes del cuerpo de una criatura correspondiente a los primates, así como artículos diversos sin patrón conocido. Se realizaron evaluaciones genéticas de los huesos y restos, y ninguno de ellos coincidía con ninguna especie reconocida por la Fundación. Además, varios materiales adheridos al exterior y el contenido contienen sustancias desconocidas que no son reconocidas por la Fundación. Junto con los resultados de la mencionada evaluación genética, se presume que SCP-2650-JP se originó en líneas temporales paralelas, otras dimensiones y/o universos alternativos distintos de este mundo de referencia.

SCP-2650-JP desaparece a intervalos aleatorios; no se ha desarrollado el método para evitar esta desaparición. En el momento de la desaparición, se observa una anomalía espacial a pequeña escala de la misma manera que cuando aparece y los materiales en el radio de 2 m circundante también desaparecen junto con SCP-2650-JP. En particular, si el contenido de SCP-2650-JP incluye metales preciosos, cualquier persona que intente llevarse SCP-2650-JP desaparece junto con él.

Anexo: D-5662, que se utilizó para asegurar a SCP-2650-JP, desapareció junto con SCP-2650-JP. Inicialmente, esta desaparición se trató como una pérdida de personal causada por una anomalía. Sin embargo, unos cuatro años después, apareció otra instancia de SCP-2650-JP y la información genética obtenida de los restos de su contenido coincidía con la de D-5662. Los restos eran solo un brazo y se observaron heridas de mordedura no identificadas, lo que indica que D-5662 tenía una enfermedad infecciosa desconocida, presumiblemente por las heridas de mordedura. Se cree que todas estas heridas se produjeron después de la desaparición, no en la Tierra.

Después de que se descubrieran los restos de D-5662 en SCP-2650-JP, se señaló que SCP-2650-JP podría estar viajando entre este mundo y varios otros, como líneas temporales paralelas, otras dimensiones y/o universos alternativos. Posteriormente, se propusieron experimentos con SCP-2650-JP que fueron aprobados por el Consejo de Administración. Los experimentos se llevaron a cabo enviando al personal de Clase-D, en posesión de elementos arbitrarios, a interactuar con SCP-2650-JP.

Registro de Pruebas 2650-12 - Fecha ██/██/████

elma-2.jpg

La pintura encontrada dentro de SCP-2650-JP.

Método: D-6136 fue provisto de equipo fotográfico y suministros de supervivencia suficientes para ocho años y desapareció junto con SCP-2650-JP. El propósito de este experimento es obtener materiales de información que puedan estar disponibles cuando D-6136 regrese de alguna forma.

Resultado: Después de aproximadamente dos años, se recuperó SCP-2650-JP que contenía una pierna de D-6136. No se encontró ningún equipo fotográfico en su interior, sino que se recuperó un cuadro desconocido y un cuchillo con la hoja oxidada. En el cuchillo se detectaron huellas dactilares y fluidos corporales que coincidían con los de D-6136.

Análisis: Se encontró una sustancia no descubierta anteriormente adherida al contenido, lo que sugiere que SCP-2650-JP había viajado a un mundo no explorado anteriormente. Esta sustancia es peligrosa para el cuerpo humano y puede dañar el tejido pulmonar si se inhala.

Tras la evaluación, se concluyó que la pintura fue creada por D-6136. La pintura fue evaluada para representar un escenario, el cual se supone que es un mundo con un ambiente completamente diferente al de la Tierra.

El examen de la pierna de D-6136 ha revelado que murió a la edad de 52 años. Dado que D-6136 tenía 25 años en el momento de su desaparición, esto sugiere que el mundo al que D-6136 fue trasladado bien pudo haber tenido un flujo temporal diferente al de la Tierra.

Registro de Pruebas 2650-33 - Fecha ██/██/████

Método: A D-7685 se le implantaron dispositivos de grabación en todo su cuerpo, y desapareció junto con SCP-2650-JP. El propósito de este experimento es obtener materiales de información que puedan estar disponibles cuando D-7685 regrese de alguna forma.

Resultado: Después de aproximadamente seis meses, se recuperó SCP-2650-JP que contenía la cabeza y las gafas de D-7685. Las imágenes recuperadas mostraban un lugar que se suponía era el espacio exterior tras la desaparición. D-7685 luchó violentamente durante aproximadamente 15 segundos, lo que provocó que la grabación se interrumpiera en gran medida. La grabación continuó registrando el espacio exterior; aproximadamente cinco horas después, un enorme objeto volador que distorsionaba el espacio circundante mientras se movía rápidamente se acercó, haciendo que la grabación se detuviera. Las gafas recuperadas coincidían con las utilizadas por D-7685.

Análisis: Como el objeto volador que se acercó a D-7685 tenía un disco de acreción y expuso su radio de Schwarzschild, se puede concluir que es de la misma naturaleza que un agujero negro. No está claro por qué la cámara incrustada en la cabeza de D-7685 permaneció intacta, ni tampoco qué proceso se aplicó para almacenar los restos y pertenencias de D-7685 en SCP-2650-JP.

Registro de Pruebas 2650-54 - Fecha ██/██/████

elma-4.jpg

Un archivo de imagen restaurado con éxito

elm3.png

El dibujo recuperado

Método: A D-8522 se le implantaron dispositivos de grabación en todo su cuerpo, y desapareció junto con SCP-2650-JP. El contenido de SCP-2650-JP fue retirado y sustituido por diversas herramientas que podrían utilizarse en la construcción de la base de operaciones. D-8522 recibió instrucciones de permanecer en el lugar de destino el mayor tiempo posible para reunir más información. El propósito de este experimento es obtener materiales de información que puedan estar disponibles cuando D-8522 regrese de alguna forma.

Resultado: Después de aproximadamente tres años, se recuperó una gran instancia de SCP-2650-JP, que contenía los restos de cuerpo completo de D-8522 adornados con metales preciosos, así como flores, trozos de papel que se cree que son billetes, una espada, un dibujo desconocido (véase la imagen adjunta) y varios otros artículos. A pesar de que D-8522 tenía 21 años en el momento de su desaparición, los resultados de la evaluación han demostrado que D-8522 murió a la edad de 86 años. Había pruebas de que la mayoría de los dispositivos de grabación implantados en D-8522 habían sido retirados mediante sofisticados procedimientos quirúrgicos. Aunque todavía había un dispositivo de grabación en su cuello, gran parte de los datos se han perdido debido a la degradación relacionada con la edad.

El dibujo recuperado de SCP-2650-JP esta vez es de contenido relevante. Puede interpretarse como un mensaje de advertencia o declaración de guerra a la Fundación, lo que sugiere la posibilidad de que seamos considerados hostiles por una civilización en posesión de tecnologías desconocidas.

Análisis: Se ha determinado que SCP-2650-JP es muy probablemente un objeto fabricado artificialmente. Actualmente se están debatiendo futuras acciones contra SCP-2650-JP.

%E3%82%A8%E3%83%AB%E3%83%9E%E3%83%AD%E3%82%B4.png

Insignia de ElMA

La insignia del dibujo recuperado del registro de pruebas 2650-54 se corresponde en diseño con la utilizada por "Eden leap Mutual Aid (ElMA)", una organización religiosa que ha sido catalogada como grupo menor de interés. Aunque este grupo opera con el propósito de trasladarse a mundos diferentes, no han tenido ningún caso significativo de actividades anómalas, y el grupo en sí no atrajo mucha alarma debido a su pequeña escala. Los experimentos descritos anteriormente indican que ElMA mantiene una sólida base de operaciones en universos alternativos fuera del mundo de referencia, y que su escala es mucho mayor de lo que la Fundación había esperado. El Consejo de Administración ha tomado la decisión de designar a ElMA, con sede en la Tierra, como GdI-101 y considerarlo objeto de alerta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License