SCP-265
Puntuación: +1+x
SCP-265.png

Fragmento de una fotografía dañada por el agua y el fuego en la que se confirmó aparece SCP-265, ca. 1988.

Ítem #: SCP-265

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los sitios -54, -109 y -110 de la Fundación han proporcionado sub-destacamentos específicos para el estudio de SCP-265. Cada uno alberga una pequeña flota de aviones tácticos, así como agentes entrenados en técnicas estándar de la Fundación para la recopilación de información e interrogación. Respecto a los civiles se prefieren las historias fachada y los encubrimientos - véase el Documento 265-B para más protocolos.

Se escanearán los canales de noticias locales en busca de señales de SCP-265 y los equipos investigarán posibles encuentros. Se debe establecer un protocolo específico para cada incidente. Los agentes no deben instigar la violencia hacia SCP-265 hasta que se pueda contar con una mejor comprensión de su naturaleza.

Descripción: SCP-265 parece ser un automóvil GAZ M21 Volga de la Serie 1, carente de matrícula, logotipos u otras marcas de identificación. Está pintado de negro con llantas blancas y parece estar en perfectas condiciones, independientemente del entorno. Algunos informes señalan que tiene cortinas blancas en todas las ventanas excepto en las delanteras. Obsérvese que la producción de la GAZ M21 cesó en 1970, con la serie 1 siendo producida entre 1958-1959.

SCP-265 no cuenta con ocupantes humanos y parece que viaja bajo su propio mando. Otros detalles varían de un encuentro a otro; es común que los individuos reporten que SCP-265 es silencioso durante su trayecto, mientras que otros escuchan el motor en reposo durante un largo período de tiempo antes de notarlo cerca. Del mismo modo, algunos encuentros terminan con el vehículo dejando evidencias físicas como huellas de neumáticos en la carretera, cuando otras veces no dejan ningún rastro físico.

SCP-265 casi siempre aparece en escenarios que comúnmente provocan temor y paranoia en los sujetos, tales como seguir a viajeros solitarios y permanecer en reposo en la entrada de las casas por un corto tiempo antes de partir.

Se ha encontrado a SCP-265 en toda la Polonia rural, lejos de los centros urbanos, pero ocasionalmente pasando por pequeñas comunidades rurales con poblaciones menores a 500 habitantes. Se ha detectado en varias ocasiones a última hora del día, con encuentros confirmados que se han producido en cualquier momento entre las 1829 y las 0813 horas.1 SCP-265 se mueve normalmente a unos 65 km/h2, pero se ha registrado casos aislados en los que supera los 400 km/h3.

Anexo - Intento de Captura por la Fundación: A las 23:11 del ██/██/20██ un vehículo que coincide con la descripción de SCP-265 fue visto parado fuera de una estación meteorológica controlada por la Fundación en [CENSURADO]. Después de confirmar visualmente ausencia de ocupantes humanos, un equipo de persecución que incluía un helicóptero y cuatro vehículos todo terreno de alto rendimiento fue desplegado desde el Sitio-109 para seguir e intentar capturar el vehículo. SCP-265 aceleró rápidamente a más de 200 km/h y mostró un inexplicable grado de maniobrabilidad. El helicóptero continuó la persecución hasta que SCP-265 desapareció en un área densamente boscosa. La posterior búsqueda en la zona no arrojo rastro alguno de ningún vehículo, pero se descubrieron restos humanos incompletos a 4 kilómetros de distancia en una zona inundada.

Anexo - Fenómeno similar: Dadas las múltiples concurrencias de SCP-265 y restos humanos, y la similitud entre los vehículos observados, es posible que SCP-265 pueda ser una variante o estar relacionado a distancia con el fenómeno SCP-2613. La investigación de ambas anomalías está en curso.

Documentación adicional: A continuación se adjunta una la traducción de una serie extractos recopilados de fuentes civiles, incluyendo entrevistas de audio, cumplimiento de la ley, medios informativos y diarios personales. Esta lista está incompleta - consulte al Dr. Seidelman para acceder a los registros completos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License