SCP-2649

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x
2649.jpg

SCP-2649, recubierto de SCP-2649-A para defenderse de una amenaza percibida.

Ítem #: SCP-2649

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2649 debe estar contenido en una cámara de contención de animales estándar y se le debe proporcionar al menos cuatro onzas de carne cruda, de cualquier tipo, al día. Este programa de alimentación debe ser aleatorio semanalmente para minimizar las posibilidades de un intento de fuga por parte de SCP-2649. Cualquier cámara de contención que albergue SCP-2649 debe estar revestida en su totalidad con baldosas de cerámica o alguna otra superficie cerámica. Todo el personal que interactúe con SCP-2649 debe llevar botas equipadas con suelas de cerámica.

Descripción: SCP-2649 se asemeja a una tetera blanca con cuatro pares de patas aracnoideas móviles unidas a su base. Se desconoce el mecanismo por el que estas patas son capaces de moverse, ya que la entidad parece estar compuesta enteramente de cerámica.

El ”pico” produce un líquido negro muy viscoso, designado en lo sucesivo como SCP-2649-A. Se ha observado a la entidad agacharse para “verter” este fluido en el suelo a su alrededor, y es capaz de reabsorber la sustancia cuando lo necesita. Cualquier charco de SCP-2649-A funciona como un portal: Cualquier objeto que cruce la superficie es transportado a una dimensión de bolsillo en la que la materia orgánica se deteriora con el tiempo. Los objetos más grandes que la superficie de un charco SCP-2649-A no se ven afectados. No se ha recuperado ningún objeto transportado de esta forma, pero se pueden recibir transmisiones de radio, lo que sugiere que el portal funciona en ambas direcciones.

Dado que se ha observado a SCP-2649 mover cualquier alimento suministrado en una capa de este líquido, se cree que la dimensión de bolsillo a la que se accede a través de SCP-2649-A sirve como medio de digestión de la entidad. El propio SCP-2649 no puede ser transportado por este fluido, e incluso se sabe que se recubre de el como medio de defensa, transportando cualquier proyectil o pequeña amenaza que entre en contacto con él. La experimentación sugiere que esta resistencia no está vinculada a la identidad de SCP-2649, sino a su material; la experimentación confirma que los objetos compuestos de cerámica no atravesaran una capa de SCP-2649-A.


Anexo 1: SCP-2649-A Registro de exploración

Objetivo: Recopilar datos sobre la dimensión de bolsillo SCP-2649.
Procedimiento: Se introduce una masa de 500 g de carne de ternera cruda en una muestra de SCP-2649-A, seguida de una cámara a la que se puede acceder a distancia.
Resultados: La vista de la cámara muestra una extensión oscura, sin paredes ni límites visibles. Varios objetos inanimados están a la deriva, ya que la gravedad parece estar ausente. Todos estos objetos están compuestos de sustancias metálicas o minerales - ninguno es orgánico - y su tamaño varía desde monedas y empastes dentales hasta sillas metálicas y una viga en I de dos metros. No existen más fuentes de luz que la montada en la cámara. La muestra de carne de ternera es visible más adelante: presenta una decoloración verdosa, y pequeñas partículas se separan de la superficie y posteriormente desaparecen. Tras unos quince minutos de descomposición acelerada, la muestra desaparece por completo.

Anexo 2: SCP-2649 Registro de Incidente

17/02/15: SCP-2649 comienza a esperar cerca de la puerta de la cámara de contención a medida que se acerca la hora de comer, potencialmente con el objetivo de romper la contención. Actualmente se está investigando un posible comportamiento de aprendizaje por parte de la entidad.

24/03/15: SCP-2649 se ha acostumbrado a depositar una capa de SCP-2649-A debajo del lugar donde suele colocar su comida. En este punto se acepta que SCP-2649 muestra un comportamiento de aprendizaje, y los procedimientos de contención se han modificado para incluir un programa de alimentación aleatorio.

10/04/15: SCP-2649 parece haber descubierto que su celda de contención está compuesta por bloques de hormigón que pueden ser transportados por SCP-2649-A. La entidad había conseguido retirar cuatro de ellos en el momento en que se advirtió el intento de fuga, y SCP-2649 fue trasladado a una nueva cámara de contención, revestida con baldosas de cerámica.

01/06/15: Un miembro del personal de la Clase D asignado al SCP-2649 entró en la cámara de contención de la entidad para alimentarse rutinariamente, e inmediatamente cayó a través de la superficie de un charco de SCP-2649-A que se había dejado en la entrada. En el breve lapso de tiempo en que la puerta de la cámara permaneció abierta, el SCP-2649 pudo violar la contención, pero fue recapturado rápidamente y sin más víctimas. Los procedimientos de contención se han revisado para incluir suelas de cerámica en el calzado empleado, con el fin de prevenir futuros incidentes de este tipo.
Algunos miembros del personal del sitio han expresado su preocupación de que se trate de un ataque deliberado por parte de SCP-2649, y está pendiente la investigación sobre si la entidad es o no lo suficientemente inteligente como para coordinar una estrategia de esta manera.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License