SCP-2642
Puntuación: 0+x
SCP-2642.jpg

SCP-2642

Ítem #: SCP-2642

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2642 debe seguir todos los procedimientos de contención estándar para info-peligros, con la adición de una visita dos veces por semana por parte de un único miembro del personal de Clase-D. Toda brecha de contención que se descubra debe resultar en el área afectada siendo puesta en cuarentena, por un período de al menos dos semanas.

Descripción: SCP-2642 es un objeto que sólo podría ser descripto como "la mitad de la cara de un elefante", más allá de si mantiene esa forma o no. Todo intento por parte de un sujeto de discernir la línea bisecada de la anomalía deriva en un profundo sentimiento de estar equivocado. El individuo entonces se mofará de sí mismo por su respuesta incorrecta. Los insultos tenderán a crecer en vehemencia y creatividad mientras el sujeto continúe obteniendo la respuesta equivocada. En el 98 por ciento de los casos, el individuo regresará al objeto e intentará adivinar correctamente, con el resultado de vuelta "incorrecto" pareciendo causar frustración significativa y decepción; los niveles de ambos sentimientos aparentan incrementarse a un ritmo básico y normal, paralelo a las situaciones en donde una persona está emocionalmente investida en el resultado. Las excepciones a esto ocurren cuando el objeto no es observado o no se realizan nuevos intentos dentro de los cinco días o menos; tal situación deriva en gritos telepáticos de obscenidades en un radio indeterminado.

Anexo: SCP-2642 fue descubierto el ██/██/04 luego de que un aumento sospechoso de búsquedas en el sitio de Google fue registrado en ████, Washington, todas en relación a "resolver la mitad de la cara de un elefante". Después de un análisis rutinario de los bots1 en busca de actividad anómala potencial, la Fundación fue alertada y capturó el objeto. Notablemente, junto al mismo había una carta plegada y sellada, sin dirección de retorno o información identificatoria. Dentro del sobre se encontró un pedazo de papel fino para cartas de color rosa, cubierto de símbolos de corazones rojos. Tanto el sobre como el papel fino fueron cubiertos con dibujos garabateados y obscenidades. Un lápiz de mina roto fue descubierto también dentro del sobre.

El contenido del mensaje se lee como sigue:

¡¡¡VETE AL CARAJO!!! AHORA ES TU TURNO.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License