SCP-264
Puntuación: 0+x
guardian.jpg

SCP-264

Ítem #: SCP-264

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-264 debe ser contenido en una habitación de 16 por 16 metros de refuerzo estándar. Dos guardias se ubicarán fuera de esta habitación en todo momento, turnandose cada veinticuatro horas. La habitación debe vigilarse todos los días durante un mínimo de dos horas. SCP-264 no requiere ningún tipo de alimento. Tampoco se necesita ningún refuerzo, ya que SCP-264 puede suspenderse debido a una fuente desconocida de levitación.

Nota: A partir del ██ / ██ / 200█, solo los Agentes ████ ███████, ██████ █████ [FALLECIDO], █████ ███ ███, y el Dr. ██████ ████ pueden visitar a SCP-264. En caso de incumplimiento se efectuará una reasignación, dependiendo de la condición del transgresor [veáse el Anexo 264-01]. SCP-264 ha mostrado anteriormente cierto apego a los agentes antes mencionados, ya que formaban parte del equipo que descubrió originalmente [DATOS BORRADOS]. Además, ambos Agentes ████ ███████ y █████ ██████ se encontraban en la ubicación durante [DATOS BORRADOS]. Sugiero mantenerlos en el lugar hasta nuevo aviso. -Dr. Carnaval

Descripción: SCP-264 es un esqueleto de apariencia humanoide, con una altura estimada de dos metros de altura. Su cráneo es ligeramente alargado, y desde cada rótula se extienden dos protuberancias metálicas. El torso y la pelvis superior de SCP-264 han sido reemplazados por, o consisten en, una estructura, compuesta de una sustancia metálica desconocida, que se asemeja a un templo de origen desconocido. La estructura se compone de varias capas de balcones y terrazas, con una puerta situada en el centro aproximado.

En la estructura hay docenas de estatuas talladas que se asemejan a hombres, mujeres, niños y, en algunos casos, animales. Las estatuas no se pueden retirar, aunque parecen realizar las actividades estándar de cualquier cultura tribal cuando no se las observa directamente.

La estructura y el esqueleto parecen haber sido ensamblados sobre, o son parte de, un hemisferio de poco más de un metro de diámetro, compuesto por lo que parece ser el mismo metal desconocido. El borde del hemisferio está forrado con picos espaciados uniformemente de aproximadamente 2,5 cm (1 pulgada) de longitud. Se ha observado a varias de las estatuas interactuando con la esfera de diversas maneras, y parecen ser conscientes de su existencia. La parte posterior del hemisferio está cubierto por tallados en varios idiomas, incluyendo árabe, hebreo, alemán y ███████. La traducción del idioma has se ha suspendido indefinidamente debido a [DATOS BORRADOS] (veáse el Anexo 264-02).

SCP-264 es consciente, comunicándose a través de varias expresiones no verbales, incluido el japonés, taiwanés, el lenguaje de señas coreano y el código Morse. Sin embargo, con mayor frecuencia es grabado comunicándose por escrito, y se ha observado que se escribe en casi todos los idiomas actualmente descubiertos, incluido el idioma ███████. En raras ocasiones, una estatua designada hablará por el SCP; solo ha habido dos casos registrados de este suceso desde su descubrimiento.

El sujeto se autodenomina como "El Guardián" y se refiere a las estatuas talladas como entidades separadas. SCP-264 afirma ser el creador de las estatuas y la estructura en la que "viven". Las estatuas parecen estar al tanto de la existencia de "El Guardián", ya que han sido observadas recuperando varios objetos del interior del hemisferio, donde se supone que la estructura se expande. Los objetos recuperados del interior incluyen una barra de carbón, papiros, SCP-███, y un pequeño mármol semitransparente de [DATOS BORRADOS] que le fue obsequiado al Agente ██████ mediante una de las estatuillas.

Se desconoce actualmente como SCP-264 es capaz de comunicarse con sus "sujetos", ya que ni él ni las estatuas emiten ninguna forma de lectura psíquica. Sin embargo, SCP-264 ha hecho referencia al hecho de poseer habilidades de precognición. Extraído de la Entrevista 264a:

SCP-264: Vi lo que le pasaría al doctor con la misma facilidad con la que usted nos ve a mí y a mi gente ahora.
Dr. Carnaval: ¿Cómo consiguió hacer eso exactamente?
SCP-264: Trazo los hilos del Destino.

SCP-264 se negó a dar más detalles sobre lo que significaba. Sin embargo, se puede suponer que a través de una fuerza desconocida, SCP-264 puede ver el camino que una persona puede tomar a lo largo de su vida.

SCP-264 ha demostrado tener conocimiento de varios otros SCP actualmente incluidos, incluyendo a SCP-035, SCP-███, y SCP-███ [veáse la Entrevista 264a].


Anexo 264-01: Debido a las acciones del 10/10/20██, en las cuales el Dr. █████, y el civil ███ █████ [DATOS BORRADOS], SCP-264 solo permitirá a los agentes mencionados conversar con él. Después de [DATOS BORRADOS], el Dr. ██ ingresó a la celda de SCP-264 para realizar varios experimentos con una de las estatuas. A las 0200, [DATOS BORRADOS]. Varias horas más tarde, una estatua nunca antes vista emergía de la puerta ubicada en el centro de SCP-264. Las imágenes de cerca demostraron que la estatua era similar al Dr. ██.

Anexo 264-02: [DATOS BORRADOS]

Nota: Las siguientes fases de exploración se han realizado hoy. Se insertó un fibroscopio en la entrada ubicada en lo que suponemos es el centro de 264 (con su permiso, por supuesto; no se puede tener más asistentes perdidos por falta de cortesía). En su mayor parte, la visión fue nula. La imagen estaba distorsionada - una de las propiedades de 264 interfería con la cámara, aunque por supuesto no puede explicar las causas de esto. La frase 塩の鎧 inscrita en el interior del hemisferio donde está ensamblado fue todo lo que encontramos. La traducción del japonés significa 'Armadura de sal', aunque todavía no sabemos qué significa esto. Sin embargo, confirma nuestras sospechas de que 264 es de origen japonés, o al menos asiático, a pesar de donde se descubrió.

Nueva exploración prev. para el 6/11

-Dr. Carnaval.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License