Clasificación del Objeto: Euclid (anteriormente Keter)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2639-C debe mantenerse asegurado in situ en una habitación aislada con certificación TEMPEST.1. El acceso a SCP-2639-C está limitado al personal de Nivel 4; las pruebas están actualmente prohibidas.

Descripción: SCP-2639 se refiere a un fenómeno que se manifiesta como un volumen de 1 kilómetro cúbico en el que se materializan entidades y objetos anómalos (designados SCP-2639-A y SCP-2639-B, respectivamente), y luego se desmaterializan aproximadamente 1-2 horas después. Una barrera imperceptible alrededor de SCP-2639 impide que las instancias de SCP-2639-A salgan de esta área de efecto.

SCP-2639-A son 3 entidades humanoides equipadas con armamento y armadura anómalas. Cada entidad exhibe velocidad sobrehumana, fuerza, resistencia, resistencia a las lesiones, y no percibe dolor o incomodidad. Cuando una instancia es destruida, una copia no dañada de esta instancia aparecerá en algún lugar dentro del área de efecto de SCP-2639.

SCP-2639-B consta de 22 "tipos" distintos de objetos intangibles dispersos por toda el área de efecto de SCP-2639. Cada instancia se mantiene a una altura de 0,1 metros sobre el suelo y gira sobre un eje horizontal a una velocidad fija. Cuando las instancias de SCP-2639-A hacen contacto con una instancia de SCP-2639-B, el objeto típicamente desaparecerá, confiriendo un efecto beneficioso sobre la entidad. Los efectos observados han incluido (pero no se limitan a) nuevas armas anómalas, mayor resistencia a las lesiones y mayor cantidad de daños en general.

Se observa que un tipo particular de SCP-2639-B ("Ammo Pack") sólo aparece cuando expira una instancia de SCP-2639-A o un humano no anómalo.

SCP-2639-C es un ordenador de escritorio personalizado. El ordenador funciona sin una fuente de poder discernible, y ha sido anfitrión de un deathmatch2 en línea fuertemente modificado de Quake3 desde 1997. Los participantes de la sesión están conectados a la máquina anfitriona por medios anómalos, y han sido identificados como tres adolescentes4 desaparecidos desde el 18/06/1997. Hasta el descubrimiento de SCP-2639-C en 2010, no sabían que habían estado jugando durante más de una década.

BASE DE DATOS DE INCIDENTES DE SCP-2639

SCP-2639.jpg

Ruinas de Madonna di Siena.

INCIDENTE #: 231

FECHA: 18/08/2009

UBICACIÓN: Siena, Toscana (Italia)

INFORME: SCP-2639 ocurrió en las afueras de Siena, Toscana a las 04:23 UTC; la anomalía se centró alrededor de una pequeña iglesia (Madonna di Siena). Los agentes de la policía local respondieron a la anomalía, lo que condujo a una escalada que finalmente culminó con el colapso de la iglesia. Todas las anomalías asociadas con SCP-2639 se desmaterializaron a las 05:41 UTC.

VÍCTIMAS: 96 (54 muertos, 12 heridos de gravedad, 30 heridos leves)

HISTORIA DE TAPADERA: Un camión cisterna que transportaba 9000 galones de gasolina fue volcado e incendiado, resultando en una explosión masiva. El incendio resultante exacerbó las debilidades estructurales de la iglesia, provocando su colapso con los fieles dentro.

Anexo 2639.1: Registros de Chat

ADVERTENCIA: LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS TIENEN CLASIFICACIÓN 4/2639

CUALQUIER INTENTO DE ACCESO A ESTOS ARCHIVOS SIN AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4/2639 SERÁ REGISTRADO Y DARÁ LUGAR A UNA ACCIÓN DISCIPLINARIA INMEDIATA.