SCP-2627
Puntuación: 0+x
SCP-2627.jpg

SCP-2627 durante el día.

Ítem #: SCP-2627

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación ha influenciado a los reguladores de estado de Carolina del Norte para que cierren a SCP-2627 indefinidamente por mantenimiento. Un equipo de vigilancia constantemente vigila el lugar, y el Destacamento Móvil Pi-9 ("Vagabundos de Playa") mantiene su presencia a ambos lados de SCP-2627 para prevenir accesos no autorizados.

Descripción: SCP-2627 es una entrada de pasarela anómala en Ocracoke Island, Carolina del Norte, Estados Unidos. Entre las 0017 y las 0023, hora local, atravesar a SCP-2627 a pie conduce a una versión de Ocracoke Island que carece de toda estructura artificial, salvo una red extensiva de pasarelas que se entrecruzan.

Las pasarelas cubren la isla1 y se extienden hasta 1.7 kilómetros dentro del océano circundante. Una única pasarela se extiende desde el puerto de Silver Lake hasta el continente, donde se conecta a un sistema similar de pasarelas, puentes cubiertos, otras pasarelas elevadas y túneles de minería. La exploración a larga distancia con drones revela que no hay una región de Norteamérica que no esté cubierta por esta red.

Ningún signo de vida animal ha sido encontrado en las áreas exploradas, a pesar de la presencia de especies de plantas y hongos dependientes de animales. Todo tejido animal que no esté en una de las pasarelas cuando SCP-2627 se active desaparecerá permanentemente.

No hay salidas del sistema de pasarelas que no sea el equivalente de SCP-2627, el cual conduce a una pequeña duna de arena cuando SCP-2627 está inactivo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License