SCP-262
Puntuación: 0+x
262.jpg

SCP-262

Ítem #: SCP-262

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, SCP-262 está siendo sometido a revisión y experimentación para ver si es capaz de ser usado por agentes de campo en la adquisición de otros SCPs. Es preferible el uso monitoreado por una autoridad de nivel comandante. No se aconseja permitir a los agentes el uso no supervisado de SCP-262 en este momento. Cuando no esté en uso, SCP-262 es mantenido en una habitación de clima controlado en el Sitio ██, custodiado por al menos dos miembros del personal de seguridad de Nivel 2.

Descripción: SCP-262 es un gran abrigo marrón claro de estilo militar europeo, procedente de un periodo entre finales de 1500 y principios de 1900. No tiene designaciones o marcas de identificación específicas, lo que lleva a los investigadores a pensar que fue una muestra arquetípica original, destinada a ser presentado a oficiales militares para su aprobación como parte de un nuevo diseño de uniforme. El modelo fue rechazado o perdido, ya que nunca fue implementado. Está hecho de lana y se extiende más allá de la rodilla en la mayoría de individuos. La datación por radiocarbono de las fibras del abrigo nunca ha sido concluyente, y sitúa la edad de SCP-262 en un rango de entre 6200 a 6400 años. Una explicación a esto es que la lana usada para crear a SCP-262 podría tener miles de años de antigüedad, pero el abrigo en sí fue cortado, cosido y unido recientemente.

SCP-262 es capaz de hacer manifestarse numerosos brazos desde dentro de su forro interior de color oscuro. Cuando SCP-262 es llevado, el portador solo necesita abrir el abrigo para materializar manos y brazos que están bajo el control del sujeto de alguna manera. La mayoría de extremidades son humanas en naturaleza y varían en tonos de piel, longitud y fuerza. Algunos notables incluyen:

  • Un tentáculo escamado como un reptil de unos 4 m de largo
  • Cuatro apéndices semejante a brazos semitransparentes hechos de celulosa, de más de 10 m de largo, con cuatro dedos, dos articulaciones en forma de codos y sin muñecas
  • La garra de un gato grande, quizá un puma
  • Varios pies y piernas que aparecen aleatoriamente

El espacio detrás de la tela de SCP-262 es considerado no euclidiano en naturaleza, y el propio abrigo, divergente de dimensiones normales. En un caso, se le dijo al Sujeto de pruebas 402M que pusiese SCP-262 sobre su cabeza. Tras hacerlo, SCP-262 cayó al suelo y el miembro del personal de Clase-D desapareció en su interior. Un tiempo después, el análisis de huellas de los objetos que han entrado en contacto con las extremidades de SCP-262 han identificado uno de los brazos como el del Sujeto-402M.

Los sujetos que llevan puesto adecuadamente a SCP-262 son capaces de manipular estos brazos con un grado variable de control. El Sujeto de pruebas 310F fue capaz de realizar múltiples tareas a la vez incluso sin darse cuenta y con los ojos cerrados, lo que lleva a los investigadores a creer que SCP-262 tiene percepción y consciencia de sus alrededores incluso cuando el sujeto no. Algunos creen que SCP-262 es completamente consciente, tras observar a SCP-262:

  • tocando el piano, con dos o más manos, aunque el sujeto de pruebas no tenía una formación formal en música;
  • defenderse a sí mismo/al sujeto de múltiples atacantes;
  • hacer a varias extremidades “luchar” unas contra otras o incluso ir contra la voluntad del sujeto;
  • a veces, cuando un sujeto intenta fumar, una extremidad retirará el cigarrillo de la boca del sujeto y lo tirará lejos. Otras, una mano diferente colocará un cigarrillo en la boca del sujeto y lo encenderá incluso si al sujeto no le gusta fumar.

Adquisición: SCP-262 entró en cuidado de la Fundación cuando “El Administrador” renunció a su posesión sobre el abrigo a finales del siglo XX. Por su estatus, se le dan derechos especiales a “El Administrador” que le permiten guardar silencio sobre los orígenes de SCP-262, cómo llegó a su propiedad y cómo lo ha usado en el pasado. “El Administrador” le entregó SCP-262 a la Fundación, manifestando: “En las manos adecuadas, podría ser extremadamente útil. En las manos incorrectas, podría ser extremadamente peligroso. En mis manos, se estaba volviendo muy polvoriento y apolillado, y ocupaba demasiado espacio en mi armario".

Anexo 01: Notas seleccionadas de investigaciones adicionales sobre las propiedades de SCP-262

  • Caso de Estudio 262-11: Inversión de SCP-262
    • Prueba 7 – Tras ponerse SCP-262 apropiadamente, el Sujeto-722M trata de meter para dentro y darle la vuelta a la manga izquierda retirando su brazo. Muchas voces incorpóreas gritan en aparente agonía. Se le dice al Sujeto-722M que continúe invirtiendo la manga. Varios brazos emanan del interior de SCP-262 y atacan al sujeto. En un intento de quitarse el abrigo, el Sujeto-722M trata de retirar su brazo, pero al hacerlo, invierte la manga. Un largo brazo celulítico pasa a través de la manga invertida, agarra la mano atrapada del Sujeto-722M y tira violentamente, con tanta fuerza que disloca el hombro del sujeto y amputa el brazo por el codo. Cuando SCP-262 retorna a su postura habitual, todos los brazos emanados se retiran y los gemidos cesan. Las heridas del Sujeto-722M son tratadas, y su condición es inconsecuente.
  • Caso de Estudio 262-42: Colocación de SCP-262 en un maniquí
    • Prueba 1 - SCP-262 es colocado en un maniquí de hombre humano anatómicamente correcto vestido con el atuendo habitual del personal SCP. Pasados unos minutos, un brazo humano sale del interior de SCP-262 y se dirige a la cara del maniquí. Tras varios codazos de aparente curiosidad, al brazo se retira y no se registra movimiento posterior durante el resto de la prueba.
    • Prueba 4 - Los investigadores SCP colocan SCP-262 sobre la cabeza y hombros de un maniquí similar, pero diferente. Tras unos momentos, SCP-262 cae al suelo y el maniquí de la prueba desaparece debajo de él.
      • Anexo: Se ha observado un brazo rígido de madera semejante al del maniquí del experimento saliendo de SCP-262 desde que se realizó esta Prueba.
  • Caso de Estudio 262-307: Colocación de SCP-262 en un ser humano recientemente fallecido.
    • Prueba 1 - El personal de investigación pone a SCP-262 en el cuerpo de un personal de Clase-D fallecido, terminado recientemente en un experimento con SCP-[CENSURADO]. El cuerpo está entero, intacto y sentado en una silla. Tras unos momentos, un único brazo humano sale del interior de SCP-262 y se dirige a la cara del cadáver. Tras varios codazos de aparente curiosidad, al brazo se retira. Momentos después, el cuerpo en el que se halla SCP-262 empieza a sacudirse violentamente. Se escucha un sonido de pequeñas explosiones y chasquidos, y las manos del fallecido, visibles al final de las mangas, reaccionan repentinamente. Entonces, el cuerpo se calma. Una mano humana alcanza la nuca del fallecido desde el cuello y levanta la cabeza en posición vertical. Muchas manos y brazos se entrecruzan en el pecho y el abdomen y enderezan el cuerpo. Dos brazos celulíticos se desplazan hasta las piernas y agarran los tobillos. SCP-262 pone el cuerpo de pie mientras otros brazos de celulosa salen de cada manga.
    • SCP-262 continúa rompiendo la contención y superando la seguridad. En ese momento, el DM Épsilon-9 (“Traga Fuegos”) estaba presente en la instalación para proveer refuerzos. Descargando sus acelerantes de fuego de manera agresiva, los miembros del DM-E9 pudieron arrinconar a SCP-262 en un pasillo sin salida. Cuando fue acorralado, una mano de dentro de SCP-262 tiró del abrigo hacia arriba por encima de la cabeza del cuerpo que estaba usando. SCP-262 colapsó en el suelo, y el cuerpo del miembro del personal de Clase-D desapareció debajo de él. Se desconoce si el incidente fue causado por la voluntad de SCP-262 o la voluntad del cuerpo del personal de Clase-D recientemente fallecido.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License