SCP-2615-J
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2615-J

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-2615-J deben ser contenidas en Celdas de Contención Estándar para Micro-Humanoides, las cuales deben estar almacenadas en el Sitio-17. Las instancias de SCP-2615-J deben ser alimentadas tres veces al día.

Descripción: SCP-2615-J es una especie de humanoides inteligentes que miden quince centímetros de altura en promedio. Todas las instancias de SCP-2615-J poseen alas de apariencia variada, a pesar de que todas universalmente concuerdan con la apariencia de las alas de varias especies de Lepidoptera. Las instancias de SCP-2615-J pueden usar sus alas para lograr una locomoción aérea. Las instancias de SCP-2615-J son luminiscentes, a pesar de que la luz producida no genera calor y no tiene una base química o biológica clara.

Las instancias de SCP-2615-J son capaces de alterar la realidad a un nivel limitado, con la mayoría de los efectos solo afectando los fenómenos naturales. Los fenómenos afectados por SCP-2615-J incluyen los patrones climáticos, la presión y la temperatura atmosférica, el comportamiento animal, y el crecimiento de las plantas.

Anexo: Entrevista con la instancia #28 de SCP-2615-J.

Entrevistado: SCP-2615-J #28

Entrevistador: Dr. Tamlin

<Inicio del Registro>

Dr. Tamlin: #28, ¿eres consciente de que varios aspectos de tu fisiología no son científicamente posibles, correcto? ¿Te importaría explicar cómo funcionan?

SCP-2615-J #28: Ah, ya lo entiendo. Estás intentando el viejo truco de "no creo en las hadas" para intentar deshacerte de nosotras. No va a funcionar, ¿sabes? Nos alejamos del existencialismo hace tiempo.

Dr. Tamlin: No estoy seguro de que hayas entendido la pregunta. Por ejemplo, tu peso, ¿qué? ¿35 gramos? Tus alas no deberían ser capaces de sostenerte durante el vuelo.

SCP-2615-J #28: Es magia.

Dr. Tamlin: El brillo es otra cosa. No hay razones químicas ni biológicas para que tú estés brillando.

SCP-2615-J #28: Otra vez, magia.

Dr. Tamlin: ¿Pero qué con-?

SCP-2615-J #28: ¡MAGIA! ¡TODO ES MALDITA MAGIA, IDIOTA! ¡¿POR QUÉ ESO NO PUEDE PASAR A TRAVÉS DE ESE CRÁNEO TAN GRUESO?! [En este punto, las palabras de SCP-2615-J #28 se vuelven un conjunto de gruñidos, rugidos, gritos, insultos, y un lenguaje aún por traducir.]

Dr. Tamlin: Creo que terminamos aquí.

<Final del Registro>

Nota:

Hola, perdón por todo eso. Lo más probable es que seas nuevo en la Fundación y te hayan dirigido a esta página como una broma. Iré al grano y te diré que absolutamente todo lo que tenga una "-J" en el nombre es una broma interna que alguien inventó (tienden a ayudar a incrementar la moral). Yo normalmente no pondría esto aquí, pero ya me preguntaron por quinta vez esta semana qué son "las amplias implicaciones de los comentarios de SCP-2615-J". No hay "amplias implicaciones". Los -J no son reales. Vete a leer SCP-779 u otra cosa. -Researcher Walker

P.D. Me disculpo si el humor no era evidente. Fue creado originalmente para hacer reír a la gente que estuvo en el pícnic del Sitio-17 en el '96. La única razón que se me ocurre sobre por qué aún tenemos esto, es porque a algunos de los chicos les gusta molestar a los novatos.

Cielo rojo en la noche,
Deleite del Marinero.

Cielo rojo en la mañana,
Aviso del Marinero.

El sol baila,
Junto al mar,

Y todo su amor,
Sangra en rojo.

Inoculación antimemética confirmada, por favor proceda.