SCP-2615-J

Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2615-J

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-2615-J deben ser contenidas en celdas de contención estándar para Micro-Humanoides, las cuales deben estar almacenadas en el Sitio-17. Instancias de SCP-2615-J deben ser alimentadas tres veces al día.

Descripción: SCP-2615-J es una especie de humanoides sapientes que en promedio miden 15 centímetros de alto. Todas las instancias de SCP-2615-J poseen alas de apariencia variada, a pesar de que todas las alas universalmente concuerdan con la apariencia de las alas de varias especies de Lepidoptera. Instancias de SCP-2615-J pueden usar las alas para lograr locomoción aérea. Instancias de SCP-2615-J son luminiscentes, a pesar de que la luz producida no genera calor y no tiene base química y biológica clara.

Instancia de SCP-2615-J son capaces de alteraciones de realidad limitadas, con la mayoría de los efectos solo afectan fenómenos naturales. Fenómenos afectados por SCP-2615-J incluyen patrones climáticos, presión y temperatura atmosférica, comportamiento animal, y el crecimiento de las plantas.

Anexo: Entrevista con SCP-2615-J instancia #28.

Entrevistado: SCP-2615-J #28

Entrevistador: Dr. Tamlin

<Comienzo del registro>

Dr. Tamlin: #28, estas consiente que varios aspectos de tu fisiología no son científicamente posibles, ¿Correcto? ¿Podrías explicarme cómo funcionan?

SCP-2615-J #28: Ah, ya lo entiendo. Estas intentando el viejo truco "no creo en las hadas" he intentar deshacerte de nosotros. No va a funcionar, sabes, nos alejamos del existencialismo hace tiempo.

Dr. Tamlin: No estoy seguro si tu entendiste la pregunta. Por ejemplo, pesas, ¿qué? ¿35 gramos? Tus alas no deberían ser capaces soportar tu vuelo.

SCP-2615-J #28: Es magia.

Dr. Tamlin: El brillo es otra cosa. No hay razones químicas ni biológicas para que tu estés brillando.

SCP-2615-J #28: Otra vez, magia.

Dr. Tamlin: Pero qué tal de tu-

SCP-2615-J #28: ¡MAGIA! ¡TODO ES MALDITA MAGIA TÚ IDIOTA! ¡¿POR QUE ESO NO PUEDE PASAR POR ESE CRÁNEO TAN GRUESO?! [A este punto, el habla de SCP-2615-J #28 se degrada a un conjunto de reverberos, gruñidos, gritos, insultos, y un lenguaje aun por traducir.]

Dr. Tamlin: Creo que terminamos aquí.

<Final del Registro>

Nota:

Hola, lo siento acerca de eso. La probabilidad es que eres nuevo en la Fundación y fuiste vinculado a esta página como una broma. Iré al grano y te diré que todo y lo que sea con una "-J" en el nombre es una broma interna hecha que alguien invento (tienden a ayudar a incrementar la moral). Yo normalmente no pondría esto aquí, pero acaban de preguntarme por quinta vez esta semana que son "las grandes implicaciones de los comentarios de SCP-2615-J'. No hay "grandes implicaciones". Los -J no son reales. Avanza y lee SCP-779 o algo más. -Researcher Walker

P.S. Me disculpo si el humor no fue realmente aparente. Fue creado originalmente para hacer reír a la gente que estuvieron en el Picnic del 96 del Sitio-17. La única razón que puedo pensar de por qué aún tenemos esto es porque algunos de los chicos le gusta molestar a los novatos.

Cielo rojo en la noche
Deleite del Marinero.

Cielo rojo en la mañana
Aviso del Marinero.

El sol baila
Junto al mar

Y todo su amor
Sangra en Rojo.

Inoculación antimemética confirmada, por favor proceda.