SCP-2615-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2615-J

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-2615-J deben ser contenidas en celdas de contención estándar para Micro-Humanoides, las cuales deben estar almacenadas en el Sitio-17. Instancias de SCP-2615-J deben ser alimentadas tres veces al día.

Descripción: SCP-2615-J es una especie de humanoides sapientes que en promedio miden 15 centímetros de alto. Todas las instancias de SCP-2615-J poseen alas de apariencia variada, a pesar de que todas las alas universalmente concuerdan con la apariencia de las alas de varias especies de Lepidoptera. Instancias de SCP-2615-J pueden usar las alas para lograr locomoción aérea. Instancias de SCP-2615-J son luminiscentes, a pesar de que la luz producida no genera calor y no tiene base química y biológica clara.

Instancia de SCP-2615-J son capaces de alteraciones de realidad limitadas, con la mayoría de los efectos solo afectan fenómenos naturales. Fenómenos afectados por SCP-2615-J incluyen patrones climáticos, presión y temperatura atmosférica, comportamiento animal, y el crecimiento de las plantas.

Anexo: Entrevista con SCP-2615-J instancia #28.

Entrevistado: SCP-2615-J #28

Entrevistador: Dr. Tamlin

<Comienzo del registro>

Dr. Tamlin: #28, estas consiente que varios aspectos de tu fisiología no son científicamente posibles, ¿Correcto? ¿Podrías explicarme cómo funcionan?

SCP-2615-J #28: Ah, ya lo entiendo. Estas intentando el viejo truco "no creo en las hadas" he intentar deshacerte de nosotros. No va a funcionar, sabes, nos alejamos del existencialismo hace tiempo.

Dr. Tamlin: No estoy seguro si tu entendiste la pregunta. Por ejemplo, pesas, ¿qué? ¿35 gramos? Tus alas no deberían ser capaces soportar tu vuelo.

SCP-2615-J #28: Es magia.

Dr. Tamlin: El brillo es otra cosa. No hay razones químicas ni biológicas para que tu estés brillando.

SCP-2615-J #28: Otra vez, magia.

Dr. Tamlin: Pero qué tal de tu-

SCP-2615-J #28: ¡MAGIA! ¡TODO ES MALDITA MAGIA TÚ IDIOTA! ¡¿POR QUE ESO NO PUEDE PASAR POR ESE CRÁNEO TAN GRUESO?! [A este punto, el habla de SCP-2615-J #28 se degrada a un conjunto de reverberos, gruñidos, gritos, insultos, y un lenguaje aun por traducir.]

Dr. Tamlin: Creo que terminamos aquí.

<Final del Registro>

Nota:

Hola, lo siento acerca de eso. La probabilidad es que eres nuevo en la Fundación y fuiste vinculado a esta página como una broma. Iré al grano y te diré que todo y lo que sea con una "-J" en el nombre es una broma interna hecha que alguien invento (tienden a ayudar a incrementar la moral). Yo normalmente no pondría esto aquí, pero acaban de preguntarme por quinta vez esta semana que son "las grandes implicaciones de los comentarios de SCP-2615-J'. No hay "grandes implicaciones". Los -J no son reales. Avanza y lee SCP-779 o algo más. -Researcher Walker

P.S. Me disculpo si el humor no fue realmente aparente. Fue creado originalmente para hacer reír a la gente que estuvieron en el Picnic del 96 del Sitio-17. La única razón que puedo pensar de por qué aún tenemos esto es porque algunos de los chicos le gusta molestar a los novatos.


Cielo rojo en la noche
Deleite del Marinero.


Cielo rojo en la mañana
Aviso del Marinero.



El sol baila
Junto al mar




Y todo su amor
Sangra en Rojo.






Inoculación antimemética confirmada, por favor proceda.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License