SCP-2615
Puntuación: +1+x

ADVERTENCIA:

Ver este archivo está restringido para personal con Nivel de Seguridad 3/2615 o menos.

Si tú has abierto esta página por error, por favor ciérrala, limpie el historial de página de la hora pasada, y repórtese a su supervisor HMCL para amnésticos Clase-H. Su cooperación es apreciada.

Ítem #: SCP-2615

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Diseminación de información a larga escala de SCP-2615-A siendo entidades ficticias deben ser continuamente ejecutadas. Reclamaciones de individuos que afirmen la veracidad de SCP-2615 deben ser desacreditados. Cualquier fotografía, vídeo, texto, o otro tipo de información confirmando la existencia de SCP-2615 debe ser desacreditada o movida de la disponibilidad del público.

Un archivo entitulado SCP-2615-J debe ser creado como cubierta para la actividad de SCP-2615. El archivo debe ser humorístico en tono, incorporando los estereotipos modernos SCP-2615, y debe ser creada usando el formato estandarizado de documentación SCP. Ese documento debe ser archivado en una colección de documentos similares, todos etiquetados con el sufijo "-J" y escritos como objetos humorísticos o anécdotas en el formato SCP. Esta colección de documentos puede ser expandidas por el personal, pero debe hacerse claro que todas los archivos "-J" son ficticios, y creado solo con el propósito de humor. En el evento que cualquier personal sin acceso a SCP-2615 comienza a sospechar la posible existencia de SCP-2615, deben ser redirigidos al documento SCP-2615-J.

En el evento de alguna manifestación de SCP-2615 sea confirmada, debe ser asegurada y detenida por los Destacamentos Móviles Eta-12 ("Fe 0C°") y Mu-7 ("Sacerdotes de la Parroquia") hasta su desmanifestación.

Descripción: SCP-2615 es la designación colectiva de especies de humanoides extradimensionales (SCP-2615-A) y su civilización y cultura (SCP-2615-B). La presencia de SCP-2615 en nuestra realidad base es directamente proporcional a la aceptación humana al concepto de SCP-2615 como un hecho, incrementando la presencia del SCP-2615 en nuestra linea del tiempo. Similarmente, entre más grande es la cantidad de personas las cuales están cocientes del concepto del SCP-2615 sin creer que es un hecho, menor es la presencia del SCP-2615 en nuestra realidad.

SCP-2615-A es una especie de humanoides. Instancias de SCP-2615-A son fisiológicamente parecidas a los humanos, con algunas notables divergencias. Las orejas de SCP-2615-A se afilan a los puntos hélices, mejorando ligeramente la habilidad de las instancias en detectar sonidos de bajo nivel. Instancias de SCP-2615 también son pentocromáticas1. Instancias envejecen mucho más lento que los humanos, con esperanza de vida media de 109 años. Notablemente, instancias de SCP-2615-A poseen un pequeño, órgano aproximadamente esférico localizado entre el hígado y el estómago, cerca de vesícula biliar. Este órgano parece estar conectado al sistema nervioso de las instancias, y es capaz de causar pequeñas rupturas en la realidad local, dándoles a las instancias habilidades de manipulación de la realidad de bajo nivel.

La psicología de SCP-2615-A también difiere de la humana. Instancias casi universalmente poseen una forma de Desorden Obsesivo Compulsivo leve. Mientras la mayoría no son sociopaticas, instancias del SCP-2615-A tiende a mostrar altas tendencias manipulativas. Finalmente, SCP-2615-A poseen un mínimo de dos emociones identificadas sin un análogo humano claro.

SCP-2615-B designa la civilización y cultura de las instancias de SCP-2615-A. De la información registrada de manifestaciones de SCP-2615, historiadores de La Fundación han sido capaces de construir una historia parcial del SCP-2615-B, como si pudiera SCP-2615 manifestarse completamente en nuestra realidad. La historia de SCP-2615-B ha sido categorizada en tres periodos principales, como se indica en el Anexo 1.

Anexo 1:

Anexo 2:

Una pregunta hecha comúnmente por los nuevos miembros del proyecto de contención de SCP-2615 es por qué tenemos que pasar por mantener el artículo -J , o por qué lo hicimos en un primer lugar. ¿Por qué no hacemos lo mismo que al público con nuestro personal? La razón principal es que eso no funciona. Claro, podemos seguirles diciéndole a la gente que SCP-2615 todo un gran mito, pero toma un segundo y mira alrededor de ti. La mitad de las cosas que contenemos son de lo que están hechos los mitos. Podemos decirle a la gente que SCP-2615 es imposible, pero esta gente trabaja con lo imposible todos los días. Tan pronto como la gente vea lo que hay detrás de estas puertas, ellos comenzaran a preguntarse qué otras imposibilidades existen. Ellos comienzan a preguntarse por Pie Grande, y las historias para dormir que sus padre les leían antes de dormir, y la cura para el cáncer, y ellos comenzaran a preguntarse por la hadas. Y así, nosotros convertimos las hadas en un chiste, dejen que la gente se ría sobre la imposibilidad de las hadas, y déjenlos pensando que tan tontos fueron en pensar que existieron. -Josephine Fujimoto