SCP-2615
Puntuación: +3+x

ADVERTENCIA:

La visualización de este archivo está restringida al personal con Nivel de Autorización 3/2615.

Si usted ha abierto esta página por error, por favor ciérrela, borre u historial de la última hora, y repórtese a su supervisor CCMP para recibir amnésticos Clase-H. Su cooperación es apreciada.





Ítem #: SCP-2615

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Se debe realizar continuamente la divulgación pública de información falsificada acerca de que SCP-2615-A son entidades ficticias. Las declaraciones de individuos que afirmen la existencia de SCP-2615 deben ser desacreditadas. Cualquier fotografía, vídeo, texto, u otro tipo de información que confirme la existencia de SCP-2615 debe ser desacreditada o retirada de la disponibilidad pública.

Un archivo titulado SCP-2615-J debe ser creado como cubierta para la actividad de SCP-2615. Este archivo debe ser humorístico en su tono, incorporar los estereotipos modernos SCP-2615, y debe ser creado usando el formato estándar de la documentación SCP. Ese documento debe ser registrado junto a una colección de documentos similares, todos etiquetados con el sufijo "-J" y escritos como objetos o anécdotas humorísticas con el formato SCP. Esta colección de documentos puede ser expandida por el personal, pero debe dejarse en claro que todos los archivos "-J" son ficticios, y creados solo con el propósito del humor. En el caso de que cualquier miembro del personal sin acceso a SCP-2615 comience a sospechar la posible existencia de SCP-2615, debe ser redirigido al documento SCP-2615-J.

En el evento de que alguna manifestación de SCP-2615 sea confirmada, ésta debe ser asegurada y detenida por los Destacamentos Móviles Eta-12 ("Fe 0C°") y Mu-7 ("Sacerdotes Parroquialess") hasta su desaparición.

Descripción: SCP-2615 es la designación colectiva dada a una especie de humanoides extra-temporales (SCP-2615-A) y a su civilización y cultura (SCP-2615-B). La presencia de SCP-2615 en la realidad base está directamente relacionada con la aceptación humana del concepto de SCP-2615 como una realidad. Entre más humanos acepten el concepto de SCP-2615 como una realidad, la presencia de SCP-2615 en nuestra linea del tiempo se hará más grande. Similarmente, entre más grande es la cantidad de personas que son conscientes del concepto de SCP-2615 sin creer que es real, la presencia de SCP-2615 en nuestra realidad será menor.

SCP-2615-A es una especie de humanoides. Las instancias de SCP-2615-A son fisiológicamente parecidas a los humanos, con algunas diferencias notables. Las orejas de SCP-2615-A se afilan en las hélices, mejorando ligeramente la habilidad de las instancias para detectar sonidos de bajo volumen. Las instancias de SCP-2615 también son pentocromáticas1. Las instancias envejecen a un ritmo más lento que los humanos, con su esperanza de vida siendo de 109 años en promedio. Notablemente, las instancias de SCP-2615-A poseen un pequeño órgano casi esférico localizado entre el hígado y el estómago, cerca de la vesícula biliar. Este órgano parece estar conectado al sistema nervioso de las instancias, y es capaz de causar temporalmente pequeñas perturbaciones en la realidad local, dándoles a las instancias habilidades de alteración de la realidad de bajo nivel.

La psicología de SCP-2615-A también difiere de la humana. Las instancias casi siempre poseen alguna forma de Trastorno Obsesivo-Compulsivo leve. Mientras que mayoritariamente no son sociopáticas, las instancias de SCP-2615-A tienden a mostrar altas tendencias a la manipulación. Finalmente, SCP-2615-A poseen un mínimo de dos emociones identificadas sin un análogo humano claro.

SCP-2615-B designa la civilización y cultura de las instancias de SCP-2615-A. A partir de la información registrada de las manifestaciones de SCP-2615, los historiadores de la Fundación han sido capaces de reconstruir parcialmente la historia de SCP-2615-B, como sería si SCP-2615 se manifestara completamente en nuestra realidad. La historia de SCP-2615-B ha sido categorizada en tres periodos principales, como se muestra en el Anexo 1.

Anexo 1:

Anexo 2:

Una pregunta hecha comúnmente por los nuevos miembros del proyecto de contención de SCP-2615, es sobre por qué tenemos que mantener el artículo -J , o por qué lo hicimos en un primer lugar. ¿Por qué no hacemos lo mismo que con el público, pero con nuestro personal? La razón principal es que eso no funciona. Claro, podemos seguir diciéndole a la gente que SCP-2615 es solo un gran mito, pero toma un segundo y mira a tu alrededor. La mitad de las cosas que contenemos son de lo que están hechos los mitos. Podemos seguir diciendo a la gente que SCP-2615 es imposible, pero esta gente trabaja con lo imposible todos los días. Tan pronto como la gente ve lo que hay detrás de estas puertas, comienzan a preguntarse qué otras imposibilidades existen. Comienzan a preguntarse por Pie Grande, y por las historias que sus padre les leían antes de dormir, y por la cura para el cáncer, y comienzan a preguntarse por la hadas. Y así, nosotros convertimos las hadas en un chiste. Dejen que la gente se ría sobre la imposibilidad de las hadas, y déjenlos pensando sobre qué tan tontos fueron al pensar que existían. -Josephine Fujimoto

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License