SCP-2614
Puntuación: +1+x
Sopranos.jpg

Estuche DVD de SCP-2614

Ítem #: SCP-2614

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2614 debe guardarse en un contenedor cerrado bajo llave en la oficina personal del Dr. Schmidt. Las solicitudes de investigación de SCP-2614 deben ser enviadas a su oficina.

Descripción: SCP-2614 es una copia en DVD de la quinta temporada del drama televisivo Los Soprano. El propio disco presenta varias marcas, consistentes con el deterioro que se produce después de un uso intenso. El objeto no lleva ninguna marca de origen, aunque la palabra "ESTANTERÍA" escrita en un marcador negro oscurece el logotipo del título en la cara superior.

Cuando se reproduce, SCP-2614 no es anómalo a menos que se realice una acción durante una escena en la que un personaje esté viendo la película █████ ██████. Si se pulsa el botón Reproducir en cualquier dispositivo remoto en funcionamiento, se concede al espectador el control de la vista de la cámara a través del control direccional del dispositivo y el botón central utilizado para el movimiento de avance. La cámara se mueve libremente y es totalmente controlable. Una vez realizada esta acción, no es posible volver al estado anterior no anómalo sin expulsar el objeto y limpiarlo a fondo con alcohol isopropílico.

Después de asumir el control de la cámara, la configuración del programa comenzará a transcurrir en tiempo real. Como tal, se ha observado que los personajes continúan interactuando después de lo que normalmente habría sido una transición de escena. No es posible avanzar o retroceder. A juzgar por la aparente fecha en el universo al principio, el usuario tendría que esperar tres días y catorce horas y navegar por la cámara hasta un club de striptease conocido por ser frecuentado por los asociados de la familia DiMeo, para estar presente en la siguiente escena de transmisión cronológica.

La perspectiva no puede atravesar objetos sólidos. Si es manejado fuera de la residencia de los Soprano, teóricamente sería posible ascender al espacio exterior, aunque esto no es factible dada la velocidad de viaje.

El movimiento de este punto de observación no está limitado en tres dimensiones. La investigación reciente ha tenido éxito en la navegación de la cámara a Boston, MA. Parece que el mundo representado contiene numerosas ciudades pobladas por individuos reales. Sin embargo, a pesar del realismo del programa, su propio estilo florece y la naturaleza de un programa de televisión - como los personajes principales que son inusualmente audibles en entornos sociales - sigue siendo evidente. Estas, que podrían denominarse "meta-anomalías", no son reconocidas por los personajes o "transeúntes".

La misma perspectiva no puede manipular el entorno, pero es capaz de entrar en los ajustes de otros medios visuales si se le dirige para que se desplace a una televisión dentro del universo o a una pantalla de ordenador hasta que la imagen ocupe todo el campo de visión. A partir de ese punto, la cámara puede desplazarse a otras pantallas en esa configuración, y así sucesivamente de forma potencialmente indefinida.

Los investigadores reconocen la imposibilidad de cartografiar completamente estos universos miméticos, aunque los esfuerzos están en curso. Dado que estos medios pueden potencialmente diferir radicalmente de su universo padre - tales como los actores que existen como su representación real de personajes - es posible entrar en medios alternativos o desconocidos.

A continuación se presenta un registro de transcripción de los viajes miméticos y relatos de lo que puede denominarse material extra- o supra- canónico.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License