SCP-2610
Puntuación: +6+x

AVISO DEL DIRECTOR DEL SITIO:

Debido a los detalles gráficos que se describen a continuación, la información relativa a SCP-2610 estará basada bajo necesidad de información y actualmente está restringida al personal de nivel 3/2610 únicamente.

Se aconseja discreción.


Ítem #: SCP-2610

Clasificación de Objeto: Neutralizado

man.jpg

SCP-2610-A.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2610-A, -B, -C, -D, y todas las instancias de SCP-2610-E han sido presuntamente neutralizadas debido a su improbabilidad de la supervivencia después de los eventos del "Incidente 2610 UdII Tango-Tango" como está descrito en el Anexo 2610.8: Incidente UdII Tango-Tango.

A pesar de ello, el personal de la Fundación debe vigilar cualquier avistamiento adicional de cualquier instancia de SCP-2610.

Descripción: SCP-2610-A, -B, -C, y -D eran los hermanos Simeon, Armond, Yvette, y Jorge Avakian (los dos últimos de los cuales eran gemelos fraternos), nacidos en 1922, 1929, y posiblemente 19431, respectivamente. Los cuatro hermanos nacieron de Droman Avakian y Anita Martel de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Antes del Incidente 2610 UdII Tango-Tango, SCP-2610-A era un conocido médico y autoproclamado "telépata", SCP-2610-B era un marinero empleado en el puerto de Boston, y SCP-2610-C y -D estaban desempleados.

Mediante el uso de las técnicas médicas actualmente poco comprendidas desarrolladas por SCP-2610-A, los hermanos conspiraron y lograron alterar su composición genética de una manera que afectó de manera anómala a su descendencia concebida incestuosamente. Estos descendientes (y la descendencia de esos descendientes) fueron clasificados como SCP-2610-E colectivamente, y junto con sus padres (autodenominados "Los Primogénitos") fueron clasificados como "La Colonia" por investigadores iniciales de la Unidad de Incidentes Inusuales (UdII) del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos que descubrieron y condujeron a la neutralización de SCP-2610.

Los ejemplares de SCP-2610-E se criaron de manera anómala para tener un período de gestación significativamente más corto que el natural, y una rápida tasa de crecimiento. Como resultado de estos cambios, y de la limitada diversidad de material genético entre los ejemplares de SCP-2610-E debido a la grave endogamia, los ejemplares de SCP-2610-E eran genéticamente humanos pero presentaban un alto número de malformaciones y anormalidades físicas, junto con un fuerte retraso en el crecimiento de las facultades mentales.

family.jpg

Droman Avakian, Anita Martel, y SCP-2610-A, -C, y -D. La otra mujer no está identificada. En el reverso de la imagen estaba escrito "La Prostituta de su Liberación" con tinta negra.

Se cree que la totalidad de SCP-2610 fue neutralizada por los cazas de la Marina de los Estados Unidos por orden de la UdII el 16 de noviembre de 1971. Se puede encontrar más información sobre este incidente en el Anexo 2610.8: Incidente UdII Tango-Tango.

Debido a la falta de participación directa en el caso de SCP-2610, toda la información relativa a éste se ha reunido mediante la cooperación entre el personal de la Fundación y los agentes de la UdII. En las siguientes adiciones figuran los informes oficiales de la UdII relativos a SCP-2610.

Anexo 2610-1: Antecedentes y descubrimiento

SCP-2610-A, -B, -C, y -D nacieron todos cerca de Boston, Massachusetts. Su padre, Droman Avakian, era un trabajador de la zona. Gran parte de su familia extendida vivía en Irán (paterno) o en Francia (materno). Se dispone de poca información sobre la familia antes del nacimiento de SCP-2610-A, aunque los formularios de inmigración confirman que un "D. Avakian" viajó a Nueva York desde Marruecos en 1911.

SCP-2610-A nació el 16 de enero de 1922 en el Centro Médico Militar de West Boston (ahora desaparecido). Desde una edad temprana, SCP-2610-A expresó una variedad de rasgos anómalos, específicamente una auto-descrita "telepatía". SCP-2610-A escribió extensamente sobre esto en varios diarios recuperados después del Incidente UdII Tango-Tango. A continuación se muestra un extracto de una de esos diarios:

"…no es tanto que sienta los sentimientos de los que me rodean, como la empatía común, sino más bien que puedo ver las imágenes y escuchar los impulsos de cada persona, hombre y mujer, a los que puedo llegar con mi mente. La cacofonía que una vez fue la pesadilla de mi juventud se ha convertido, por experiencia, en una herramienta muy curiosa e inestimable…"

Años más tarde, SCP-2610-A describió un suceso al que se hace referencia varias veces en otras partes del texto y que se consideró de gran importancia para el sujeto:

…y fue entonces cuando alcancé con mi propia mente a la persona en la mesa y, sintiendo el vacío en la suya, me introduje en ella. Como si una sombra hubiera sido arrancada de mi rostro, de repente pude ver con otros ojos, oír con otros oídos, de hecho, me vi y oí mirándome a mí mismo, con la boca llena de asombro.

Pero la lobotomía no es tan simple o sin riesgo como para que pueda ser administrada al número que mis pensamientos imaginan sin previo aviso. En cuanto a lo que pasaría si me encontrara junto a otro consciente, en caso de que el paciente se recupere, no puedo decirlo. Mejor sería, creo, que el sujeto naciera sin conciencia alguna; una mente completamente virgen…

dock.jpg

SCP-2610-B a la izquierda. Fecha de imagen desconocida.

De SCP-2610-B, se observa poco en los registros, aparte de una partida de nacimiento (también del Centro Médico Militar de West Boston) y un expediente de empleo en la Compañía Naviera de Kervier en 1945 (que incluía una huella dactilar y el registro de un vehículo). Cabe señalar que SCP-2610-B se menciona solo una vez en los diarios de SCP-2610-A, donde se hace referencia a que SCP-2610-B agredió sexualmente a una mujer inmigrante sin nombre cerca de los astilleros, lo que hizo necesaria la lobotomía realizada por SCP-2610-A en el pasaje anterior como tapadera.

SCP-2610-C y -D no se mencionan en ningún registro de nacimiento o de ciudadanía. Aparte de las referencias en los diarios de SCP-2610-A (incluido un puñado de fotografías) y los registros de la UdII que indican su participación, no hay ninguna prueba externa de su existencia en absoluto.

En marzo de 1959, SCP-2610-A fue arrestado bajo la acusación de prácticas médicas ilegales en menores. Aunque SCP-2610-A pudo llegar a un acuerdo con las víctimas por una cantidad no revelada, SCP-2610-A se retiró del campo de la medicina. No se menciona más a SCP-2610-A o a sus hermanos hasta el incidente UdII Tango-15.

Anexo 2610.2: Incidente UdII Tango-11

La siguiente información fue recogida de los registros de incidentes de la UdII.

REGISTRO DE INCIDENTES DE LA UDII: TANGO-1-1
Designación de Agente: Cyprus
Fecha: ██/██/████

Informe policial presentado el 12 de noviembre de 1965:

ALLANAMIENTO EN ████ W CALLE 15 ██████, ██

CUATRO INDIVIDUOS A LO MÁS
SEXO INDETERMINADO
TRES PERSONAS ASESINADAS
RESISTENCIA PESADA A FUEGO DE ARMAS
CAPAZ DE DESPLAZARSE A ALTA VELOCIDAD
FUERZA INHUMANA
ESCAPÓ CON CUATRO GRANDES CAMIONES DE ALIMENTO PARA GANADO
DESCRITO COMO "GROTESCO"
SE AVISA: MUY PELIGROSO

Los investigadores de la unidad se involucraron después de que el FBI fue contactado. Los sujetos fueron descritos como "de aproximadamente 1,80 m de altura" y "vagamente humanos", con una serie de malformaciones físicas obvias y grotescas, tales como miembros, ojos u orejas faltantes o adicionales, cajas torácicas colapsadas o estómagos extruidos, con grandes crecimientos en todo el cuerpo. No sucumbían a los disparos de armas y se desplazaban rápidamente pero de forma brusca, sobre miembros con zancos o rotos. No intentaron comunicarse. Tres personas dentro del almacén, identificadas como ██████ ███████, ████ ███████, y █████ █████████, fueron encontrados muertos en la escena. Todos los individuos mostraron signos violentos de ██████ ███████, incluyendo ███████████ ██ ███ ████ █████ ████████████, ███████████ ██ █████ █████████, y otros traumas severos. Se recogieron huellas dactilares en la escena, pero no coinciden con ningún sospechoso conocido.

La investigación está en curso.

Anexo 2610.3: Extracto de Diario Recuperado

Anexo 2610.4: Incidente UdII Tango-15

REGISTRO DE INCIDENTE UDII: TANGO-1-5
Designación de Agente: Ulysses
Fecha: ██/██/████

Otro robo de una gran cantidad de alimento para el ganado. Un cargamento de comida para ganado con destino a Carolina del Sur fue saqueado anoche. Cinco estibadores están muertos, el mismo tipo de heridas que las del almacén. Los oficiales que respondieron a la escena se las arreglaron para inutilizar uno de los vehículos que huían. Los sujetos dentro huyeron de la escena, pero el vehículo fue recuperado e identificado como perteneciente a A. Avakian, un estibador de Boston cuyas huellas digitales fueron reconocidas como también de la escena anterior. Los registros del expediente muestran que no ha sido empleado del grupo Kervier durante varios meses.

Durante una persecución con uno de los vehículos, una de las criaturas de aspecto humano descritas en el informe del incidente anterior saltó desde el interior del remolque a una patrulla de persecución y asaltó a los oficiales que se encontraban dentro. Un oficial murió, el otro (el conductor) logró estrellar el vehículo contra un terraplén cercano, abatiéndolo. El oficial logró escapar, mientras que la criatura (que estaba inmovilizada debajo del vehículo) pereció.

Anexo 2610.5: Extracto de Diario Recuperado

Anexo 2610.6: Incidente UdII Tango-18

REGISTRO DE INCIDENTE UDII: TANGO-1-8
Designación de Agente: Grenada
Fecha: ██/██/1970

warehouse.jpg

N/A

El ██/██/1970, después de una pista de los agentes embebidos en las empresas de servicios públicos locales, los agentes de la Unidad se trasladaron al almacén abandonado de █████████ Packaging Corp. A pesar de que la estructura estuvo vacía durante más de treinta años, recientemente había comenzado a extraer energía de las líneas cercanas. Además, un automóvil registrado a nombre de un tal H. Rutherford, que se confirmó que había sido vendido a un tal Simeon Avakian cinco años antes, fue visto en el sitio.

Los agentes encontraron inicialmente el almacén vacío, pero los sonidos de abajo llevaron al grupo a un ascensor operativo situado en la esquina noroeste del nivel principal. Los agentes descendieron a un tercer nivel de sótano a través del ascensor, y luego a otro nivel de sótano por escaleras, antes de encontrarse con [DETALLES GRÁFICOS EXPURGADOS].

De los trece agentes que entraron en el almacén, solo cuatro escaparon a una casa fuerte del FBI local. Los detalles del incidente se describen a continuación.

Apéndice 2610.7: Extracto de Diario Recuperado

Anexo 2610.8: Incidente UdII Tango-Tango

REGISTRO DE INCIDENTE UDII: TANGO-TANGO
Designación de Agente: Killroy
Fecha: ██/██/1971

El 14 de noviembre de 1971, los agentes del FBI recibieron la noticia de que una locomotora que transportaba piensos para animales había sido atacada y arrollada, y que los asaltantes habían abordado el tren y se dirigían a la costa oeste. Agentes de todo el país se movilizaron para detener el progreso del tren.

Los primeros intentos en la costa oriental no hicieron mucho para frenar el avance, ya que cualquier grupo organizado que se acercara a menos de 100 metros de la locomotora fue rápidamente superado por hordas de ejemplares de SCP-2610-E que salían de los vagones. Se hicieron intentos de detener el vehículo utilizando explosivos, pero resultaron igualmente infructuosos, ya que los ejemplares de SCP-2610-E arrojaban rápidamente sus cuerpos encima de cualquier incendiario colocado en la vía.

Mientras se hacían nuevos intentos para frenar el primer tren, Central confirmó los informes de otros dos trenes, con destino similar a la costa occidental, que también habían sido secuestrados. Solo se informó de uno de estos trenes después de que se detuvo para cargar combustible adicional cerca de la ciudad de █████████████, Pennsylvania. Según se informa, "más de mil" de las criaturas humanoides descendieron en un partido de fútbol de la escuela secundaria local para [DETALLES GRÁFICOS EXPURGADOS]. Las bajas llegaron a ███ en una hora.

Cuando se hizo evidente que la situación se estaba saliendo de control, la Central de la UdII contactó con agentes de la Fundación SCP en un intento de reforzar las fuerzas de la UdII, que ya estaban extenuadas. Las unidades militares locales fueron igualmente activadas y enviadas hacia los caminos de los trenes de la Colonia que se acercaban.

train.jpg

Consecuencias del involucramiento de la Fundación en el UdII Tango-Tango

El personal de la Fundación se trasladó rápidamente a la ciudad de █████████, Kentucky, por donde pasaría un cuarto tren. Utilizando la tecnología recogida de [CENSURADO] desactivando la capacidad de las entidades para comunicarse con Simeon Avakian. El pánico resultante hizo que las entidades perdieran el control de la locomotora y se estrellaran cerca de un patio de trenes. Incapaces de defenderse, las entidades fueron despachadas por equipos incendiarios de la Fundación.

Durante el día siguiente, los equipos de la UdII y la Fundación siguieron intentando detener el avance de las locomotoras restantes con un mínimo de bajas civiles, todo ello con poco éxito. El 16 de noviembre, todos los trenes restantes (seis en total) llegaron al puerto naval de Long Beach, CA, y rápidamente abrumaron al personal reunido de la UdII y la Fundación que esperaba allí. Las entidades3 entonces abordaron tres barcos petroleros en espera. Contra una tormenta que se avecinaba, los tres barcos giraron hacia el oeste y zarparon.

Los barcos fueron perseguidos por naves de la Guardia Costera de los EE.UU. hasta que se consideró que la tormenta era demasiado peligrosa para continuar. Como parte de un último esfuerzo para detener el avance de la Colonia hacia el oeste, la Central de la UdII solicitó a los aviones F-14 de la Marina de los EE.UU. que se revolvieran y eliminaran los barcos. A las 2028 horas PST, los pilotos de la USN confirmaron los impactos en los tres barcos.

Consecuencias e Informe Final: Tras el incidente Tango-Tango, los cuerpos de no menos de 1200 entidades humanoides fueron sacados del mar e incinerados. El resto se presumió neutralizado, y más tarde, una examinación en sumersión confirmó las muertes de las entidades restantes. Sin embargo, a pesar de los minuciosos esfuerzos para localizarlos, ni Simeón, ni Armond, ni Yvette Avakian fueron encontrados en los restos.

El 15 de julio de 1979 se solicitó el cierre del caso UdII-15511: "La Colonia".

El 19 de julio de 1979, se denegó una solicitud para cerrar el caso UdII-15511: "La Colonia".

Anexo 2610.9: Extracto de Diario Recuperado

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License