SCP-2603
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2603

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2603 se considera una zona de guerra activa y debe ser tratada como tal a nivel diplomático y político. Cualquier intento de entrar en el subconsciente de SCP-2603 debe ser coordinado con el actual Analista Geopolítico Superior adscrito a este proyecto, y solo debe ser realizado por miembros del Destacamento Móvil Ómicron-Ro con certificación NCI-IV.

SCP-2603 debe permanecer despierto desde las 06:00 hasta las 00:00 hora local. Fuera de este período, SCP-2603 puede dormir bajo vigilancia. SCP-2603 se encuentra en una Celda de Contención de Anomalías Humanoides (CCAH) de Tipo-M equipada con 4 Sellos de Estabilidad de Construcción (SEC) de grado Sporzewski con radios superpuestos.

SCP-2603 debe seguir un régimen diario de Inhibidores de la Monoamino Oxidasa (IMAO) no selectivos, con la dosis exacta revisada periódicamente para el peso corporal de SCP-2603. Debe tenerse cuidado al introducir otros medicamentos en SCP-2603 debido al peligro de interacción negativa entre la IMAO y otros fármacos. Los efectos secundarios físicos de la IMAO aplicada deben tratarse de la forma más humana posible sin introducir factores farmacéuticos adicionales. En caso de que sea necesario realizar pruebas, el ciclo de medicación de SCP-2603 puede interrumpirse temporalmente, aunque esto no debe hacerse sin consultar previamente al Consultor Médico Superior adscrito a este proyecto.

Si la exploración del subconsciente de SCP-2603 revela información sobre una posible nueva actividad anómala, se debe llevar a cabo una evaluación del nivel de amenaza tras el interrogatorio. Si se considera necesario el escalamiento, los procedimientos de extracción de recuerdos pueden ser autorizados por el actual Jefe de Proyecto. En ningún caso se debe entrar en las habitaciones del sueño de SCP-2603 sin instrucciones previas; la observación se considera suficiente en este momento.

Actualización 27/03/2015:

El puente del buque que representa el subconsciente de SCP-2603 debe estar permanentemente protegido de la entrada de entidades desconocidas, como se detalla en el protocolo de seguridad 2603-Prc/Onr-Atlantik:v1.24.1

Descripción: SCP-2603 es un hombre adulto de ascendencia ugrofinesa, anteriormente Küllo Toome (* 07-07-1948), un conocido agente de la División "P" de la GRU desde 1968 hasta 1989. SCP-2603 presenta una Capacidad de Manipulación de la Realidad1 involuntaria e inconsciente de Tipo D(XI)2 desencadenado por el sueño REM y un estado de sueño (lúcido) que lo acompaña. Específicamente, SCP-2603 transmuta inconscientemente cualquier material inorgánico sólido alrededor de su cuerpo en salmuera de composición consistente con la que se encuentra en el mar de Kara, irradiando a un ritmo constante de 1 m³/hora. En el momento de escribir este artículo, no se ha observado ningún límite a esta propiedad. Durante la conversión, SCP-2603 flotará sobre la materia transmutada. La inversión del proceso es instantánea cuando SCP-2603 se despierta del sueño. Tenga en cuenta que el personal se incrustará en material sólido si se sumerge total o parcialmente en la salmuera antes de la reversión. La salmuera desplazada por el personal dentro de su área de efecto durante la reversión parece desaparecer, ya que no se ha observado ninguna deformación de los materiales o las superficies.

SCP-2603 presentó por primera vez estas propiedades anómalas en 2013, poco después de haber asistido a un seminario titulado "El Poder de la Mente Subconsciente: Un Viaje al Ser". Este seminario fue organizado por El Amanecer de Kuran, actualmente clasificado como una organización espiritual sin ánimo de lucro y sin vínculos con las principales facciones religiosas. No se encontraron conexiones anómalas durante una investigación sobre los antecedentes de la organización. Aunque las propiedades anómalas de SCP-2603 se manifestaron de forma abrupta, es probable que tuviera una capacidad latente desde su nacimiento.3 Aunque no es estrictamente relevante para este proyecto, las experiencias de SCP-2603 como operativo de la División "P" de la GRU parecen dar forma a sus sueños en gran medida.

La Fundación considera actualmente que SCP-2603 es un cuerpo soberano disputado, con bandos desconocidos en una disputa sobre la propiedad del espacio no cognitivo de SCP-2603. Ningún bando conocido reconoce actualmente su participación. Sin embargo, aunque no se percibe ningún movimiento oficial de tropas o presencia militar, se producen frecuentes incursiones no sancionadas. Se cree que la actividad no autorizada en el espacio no cognitivo de SCP-2603 desencadena sus propiedades anómalas, afectando a la construcción de la realidad actual según lo descrito anteriormente.

SCP-2603 afirma experimentar un sueño idéntico todas las noches, en el que un barco4 navega a la deriva por una gran masa de agua no identificada sin divisar ni alcanzar tierra. A diferencia de la mayoría de los barcos, su espacio interior está ocupado por un número variable de cubiertas idénticas llenas de habitaciones, estos espacios a menudo no se ajustan a las dimensiones externas del barco. Las habitaciones a menudo contienen constructos oníricos no relacionados que pueden o no entrar en el subconsciente o en los recuerdos de SCP-2603 una vez que se ha entrado en ellos, lo que actualmente no está claro y se considera fuera del alcance de este proyecto. Aunque se pueden ver estructuras sobre la cubierta, todas las entradas conducen al puente del buque: una pequeña sala sin rasgos distintivos que solo contiene una rueda de timón. Un esquema de color sepia cubre todos los materiales dentro del constructo principal onírico. La razón de esto se desconoce.

El constructo del entorno onírico de SCP-2603 solo alberga entidades externas; no parece haber construcciones de entidades propias del subconsciente de SCP-2603, ni en el agua ni en la nave. Cabe destacar que el propio SCP-2603 tampoco se manifiesta dentro de su estado de sueño.

Los viajes del DM Ómicron-Ro dentro del subconsciente de SCP-2603 han revelado aproximadamente ███ intentos hasta la fecha por parte de entidades desconocidas de obtener el control del subconsciente de SCP-2603, la mayoría de las veces intentando llegar al puente. Los operativos del DM Ómicron-Ro han sometido y detenido en varias ocasiones a entidades dentro del subconsciente de SCP-2603, pero estos sujetos no pudieron o no quisieron dar una razón para su entrada y se retiraron tan pronto como fue posible. No fue posible extraer estas entidades para interrogarlas.

Anexo 2603-A-01: Resumen del interrogatorio de la Gestión del DM Ómicron-Ro d.d. 16/03/2015

Entrevistador: Investigador Senior H.M.W. Allenby (HA)

Entrevistado: Johann Michaël Kästner, operativo del DM Ómicron-Ro (JK)

Asunto: Informe tras el incidente Alfa-2603-20150315 durante una patrulla de rutina

[El interrogatorio comenzó a las 14:00:53 del 16/03/2015]

HA: Por favor, describa los hechos tal y como ocurrieron.

JK: Bueno, Wilson y yo estábamos patrullando el subconsciente de Toome, tratando de evitar que las entidades llegaran al puente, cuando escuchamos un disturbio tal vez dos o tres cubiertas por debajo de nosotros.

HA: Continúa.

JK: Wilson se quedó atrás, yo bajé a investigar. Creo que fueron dos cubiertas, sí. De todos modos, empecé a revisar los camarotes. No podía cruzar el umbral, ya que eso me llevaría a otra secuencia, pero podía mirar dentro. En uno encontré lo que parecía una playa de noche, con un oleaje y el casco quemado de un destructor ruso, y en otro vi varios marineros muertos flotando en el agua hasta las rodillas… se ven cosas muy extrañas.

HA: Soy consciente de la naturaleza de los constructos oníricos, sí. Continúa, por favor.

JK: Bien, después de abrir y desechar una docena de habitaciones, encontré un camarote completamente cubierto de trozos de carne. En el centro había un tocadiscos que reproducía la 'Sinfonía de la Destrucción nº MCMLXXVI para carga de profundidad y generador de agujeros negros' de Vivaldi. No me preguntes cómo lo sé, porque no pude ver la etiqueta del disco, simplemente lo supe.

No era realmente música, solo un silbido muy estridente, sonidos de gritos y un sonido como de aire saliendo de un globo. De todos modos, algo empezó a salir de la bocina, una especie de lodo púrpura. Rápidamente empezó a formar una forma vagamente parecida a la sepia, así que no me quedé a esperar a que se completara, sino que salí corriendo de allí y le di un repaso a Wilson. Ella decidió que necesitábamos la artillería pesada, así que aislamos el puente del resto de la nave y nos preparamos para una intrusión.

HA: Una pregunta rápida: ¿qué quiere decir con que aisló el puente?

JK: Es difícil de describir. Wilson tiene una cosa que hace donde desvía parte del constructo onírico principal, de modo que cuando te acercas y no conoces la secuencia de pensamiento correcta, acabas en una parte no relacionada del subconsciente. Una especie de "puedes mirar, pero no puedes tocar". Si lo intentas, puedes acabar en un sueño con la mascota de la infancia del objetivo haciendo la conga o algo así. Es realmente difícil de hacer - definitivamente no estoy certificado todavía - pero ella pensó que lo que sea que estaba viniendo a través de las escaleras era probablemente un golpeador pesado. Significó que ella estaba tensa, así que tuve que tomar la peor parte de lo que venía.

HA: ¿Y qué venía?

JK: De nuevo, difícil de describir, estamos hablando de una realidad dictada por los efectos residuales de las ondas cerebrales de alta amplitud. Imagina que una sepia hecha de campanas de viento bajara a toda velocidad por un trozo de tracto intestinal. Como eso, solo que las campanas de viento tuvieran dientes. Apareció desde un pozo de la escalera y se me echó encima antes de que pudiera prepararme, así que instintivamente formé púas. Eso hizo que se retirara por un momento, pero no tardó en volver a por más. Wilson estaba detrás de mí, y ya había activado su cañón de gauss abdominal. Recibí parte de ese disparo, pero eso es parte del trabajo, supongo, y no hay dolor a menos que lo permitas, así que solo traté de hacer retroceder a esa cosa del puente. De todos modos, creo que debimos dar con algo vital en algún momento, porque de repente retrocedió y volvió a deslizarse por el pasillo. Wilson respiraba con dificultad, y podía sentir que parte de mi hormigón había sido derretido por algún tipo de ácido donde había tocado la cosa. No lo vimos más después de eso. Dejamos la barricada levantada mientras salíamos de allí para recuperarnos, pero pensamos que debíamos blindar mejor el puente en el futuro. Wilson tenía algunas ideas, reprogramar algunas partes de la mente subconsciente sobre todo, pero hará falta el toque de un experto.

HA: Ah, sí, las medidas de seguridad actualizadas que propuso. Las tenemos bajo revisión. ¿Y su opinión profesional sobre qué era esa cosa?

JK: Sé que oficialmente no tenemos nada que hacer, pero me voy a decantar por alguien de Qi Shao. No sé quién, sin embargo. O tal vez qué, no siempre se sabe. Se sentía demasiado extraño para ser ex-humano, ¿sabes? Realmente, siguen volviendo con artillería más pesada, y no sé cuánto tiempo podemos mantener esto.

HA: Tomo nota. Gracias, Operativo Kästner.

[Interrogatorio finalizado a las 14:05:21 el 16/03/2015]

Bibliography
1. Clef, A.; Choi-Zimmern, T.S.; et al. - Una Propuesta Modesta: Una Clasificación de las Habilidades de Fractura y Manipulación de la Realidad en Anomalías Humanoides, █████ ████, 4ª edición Scientific Critics Press, 2005.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License