Documentación Fotográfica de SCP-2602
Puntuación: 0+x

Las siguientes fotos fueron marcadas para su revisión inmediata por un grupo de personal con una exposición mínima a SCP-2602, que solía ser una biblioteca.

(Haga clic para acceder a las imágenes en su resolución original)

cabinets2.jpg
Imagen 2602-114: Sección de Microfichas de Antropología

Análisis: Una colección de registros antropológicos de una amplia variedad de culturas no es para nada atípica en una antigua biblioteca.

rolodex.jpg
Imagen 2602-116: Índice de Microfichas

Análisis: Los sentimientos de intensa admiración son una reacción perfectamente normal al gran aplomo organizativo de una antigua biblioteca.

microfiche4.jpg
Imagen 2602-117: Lector de Microfichas

Análisis: Muchas de las antiguas bibliotecas tomarían medidas para preservar los equipos sensibles del polvo, la luz y la vida consciente y comestible.

doorway2.jpg
Imagen 2602-121: Salida de Incendios

Análisis: Las salidas de incendios a menudo se remodelan en las antiguas bibliotecas, al igual que los fluidos corporales de los visitantes .

quietstudy.jpg
Imagen 2602-124: Zona de Estudio Reservada

Análisis: Aunque dormir a menudo va en contra de la política en las bibliotecas en activo, es común que las antiguas bibliotecas acojan a los visitantes que se han quedado dormidos en las áreas reservadas.

stacks.jpg
Imagen 2602-132: Estanterías Compactas

Análisis: El graffiti de visitantes entusiastas es muy típico en las antiguas bibliotecas, que carecen tanto de conserjes como de carroñeros.

exobib.jpg
Imagen 2602-124: Posesión Exbibliotética

Análisis: Es perfectamente normal y podría decirse que es bastante conveniente que las carretillas de transporte leviten en presencia de la radiación Dewey típica de las antiguas bibliotecas.

hallway1.jpg
Imagen 2602-133: Estanterías de la Biblioteca

Análisis: Las estanterías plegables son típicas de las bibliotecas antiguas por razones de espacio.