SCP-2602, que solía ser una biblioteca
Puntuación: +3+x

Aviso: Este archivo posee propiedades cognitopeligrosas. Aunque no se cree que la lectura de este texto sea perjudicial, la comprensión e interpretación del texto se verán afectadas negativamente. Por favor, tenga cuidado al leer este documento.

SCP-2602.jpg

SCP-2602

Ítem #: SCP-2602

Clasificación de Biblioteca: Antigua

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2602 ha sido adquirido bajo la tapadera de que solía ser una biblioteca. Se han plantado grandes arbustos y árboles alrededor de la propiedad para ocultar a SCP-2602. No se permite el acceso al personal no autorizado. Se han administrado amnésticos a la ciudad en la que se encuentra SCP-2602, una antigua biblioteca.

Se han eliminado todas las referencias online de SCP-2602 y el hecho de que solía ser una biblioteca. Se han añadido filtros pertenecientes a los correctores lingüísticos de los efectos de SCP-2602 al software de rastreo web de la Fundación con el fin de indicar el texto que potencialmente corresponda a SCP-2602 para su revisión. Toda la documentación física conocida relacionada con SCP-2602 ha sido identificada y destruida.

La documentación de la Fundación relativa a SCP-2602 debe ser editada en la medida de lo posible para que sea legible por el personal que no esté familiarizado con la anomalía. En general, se puede eliminar el 40% de todas las referencias sobre el hecho de que SCP-2602 solía ser una biblioteca.

Descripción: SCP-2602 es un edificio que, desde el 1921-06-08 hasta el 1988-04-29, fue una biblioteca. SCP-2602 se encuentra en █████ ███████, Inglaterra, y desarrolló sus propiedades anómalas en octubre de 2004.

Al compartir cualquier información sobre SCP-2602, los sujetos se ven obligados a referirse con frecuencia al hecho de que SCP-2602 solía ser una biblioteca. La redacción exacta y la naturaleza de estas referencias están determinadas en su mayoría por el autor y el contexto, pero siempre expresan esta información sin ambigüedades. Los textos que se refieren a SCP-2602 pueden hacer que estas referencias sean eliminadas en un grado limitado por los temas que tienen poco conocimiento de SCP-2602 fuera del hecho de que solía ser una biblioteca. La obligación limitada de permitir que estas referencias no sean editadas ha obstaculizado los intentos de desarrollar procesos automatizados para eliminar estas referencias.

Cualquier información sobre SCP-2602 también es anómala. Los sujetos expuestos a conversaciones relacionadas con SCP-2602 señalarán el hecho de que solía ser una biblioteca como el principal elemento causal detrás de cualquier número de propiedades u observaciones sobre ella. Esto es proporcional en la medida en que dicha información contiene referencias al hecho de que SCP-2602 solía ser una biblioteca. Mientras que los sujetos desarrollarán creencias falsas para apoyar estos vínculos causales irracionales, no generalizan y no representan un riesgo general para el conocimiento - por ejemplo, mientras que varios sujetos han postulado que los efectos de la gravedad dentro de SCP-2602 son el resultado de que solía ser una biblioteca, pero ya no sirven a ese propósito, no tienen esta creencia con respecto a otros edificios que solían ser bibliotecas.

Los sujetos son incapaces de expresar, directamente o de otra manera, cualquier información perteneciente al uso de SCP-2602 entre su tiempo como biblioteca y el desarrollo de sus propiedades anómalas. Cuando se les pida que lo hagan, se referirán insistentemente y repetidamente al hecho de que SCP-2602 solía ser una biblioteca. Debido a esto, y al hecho de que SCP-2602 solía ser una biblioteca, ha sido muy difícil determinar qué ocurrió en SCP-2602 entre 1988 y 2004.

Anexo 2602-1: El resumen de una investigación de SCP-2602, que solía ser una biblioteca, realizada por los Agentes Roderick y Casey el 09 de diciembre de 2004. Los fragmentos que no se pudieron visualizar se han eliminado por completo. Véase también: Documentación Fotográfica de SCP-2602.

Mientras que el diseño de SCP-2602 es generalmente apropiado para una antigua biblioteca, no concuerda con los planos obtenidos del gobierno local y el testimonio de antiguos visitantes. Por lo tanto, se supone que SCP-2602 solía ser una biblioteca. En particular, SCP-2602 contiene una extensa sección subterránea como la que generalmente se encuentra en las antiguas bibliotecas.

SCP-2602 experimentó una gran cantidad de daños a causa del fuego el mismo día en que desarrolló propiedades anómalas. La consulta con las tablas de mortalidad ha mostrado poca desviación de lo que se espera de los daños causados por el fuego en las bibliotecas antiguas. Sin embargo, algunos de los escombros mostraron niveles elevados de radiación Dewey1, impidiendo el acceso a varios santuarios que probablemente se usaban para ayudar a los grupos de lectura de SCP-2602 cuando era una biblioteca.

Se encontraron varias máquinas avanzadas de clasificación de libros, aunque el almacenamiento a largo plazo en una antigua biblioteca las ha dejado inutilizables. Las restricciones utilizadas por las bibliotecas para retener a los visitantes con libros atrasados fueron dañadas de manera similar, al parecer de manera violenta, por este almacenamiento.

La fosa de residuos tóxicos de SCP-2602, cuya presencia es de esperar en lo que solía ser una biblioteca, fue acordonada. Sin embargo, en el proceso, las fluctuaciones exbibliotéticas en los residuos resultaron en que el Agente Casey sufriera varias heridas importantes en la carne que más tarde resultaron ser fatales. En particular, SCP-2602 solía ser una biblioteca.

Conclusiones: Como lo demuestra el hecho de que SCP-2602 solía ser una biblioteca, y antes era una biblioteca, es probable que SCP-2602 solía ser una biblioteca. Es probable que, poco después de que dejara de ser una biblioteca, SCP-2602 fuera anteriormente una biblioteca. Esto probablemente sirvió para resaltar el hecho de que SCP-2602 solía ser una biblioteca y ocultar que SCP-2602 solía ser una biblioteca

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License