SCP-2601-JP
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2601-JP

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2601-JP está almacenado en un casillero de contención estándar. Debido a los efectos positivos en el bienestar mental de Akemi Kitano, los SCP-2601-JP-1 a 4 pueden interactuar con Akemi Kitano todo el tiempo que deseen. Debido a cuestiones éticas, los experimentos realizados con SCP-2601-JP están prohibidos indefinidamente. Se enviarán equipos de búsqueda seleccionados por miembros del personal a intervalos regulares para encontrar más instancias de SCP-2601-JP.

%E3%82%84%E3%82%88%E3%81%84%E3%81%A1%E3%82%83%E3%82%93%E3%81%A8%E3%81%BF%E3%82%86%E3%81%8D%E3%81%A1%E3%82%83%E3%82%93ver2.jpg

SCP-2601-JP-1 (izquierda) y SCP-2601-JP-2 (derecha). Propiedad de Akemi Kitano. (Texto traducido: (izquierda) "Me pregunto si Akemi está bien". (derecha) "¿Dónde están todos?")

Descripción: SCP-2601-JP es una entidad que habita una nota arrancada de un cuaderno Kokuyo Campus estándar. SCP-2601-JP adopta la forma de una simple figura de palo de una niña, con movilidad limitada, y posee una clara conciencia de sí misma. SCP-2601-JP es capaz de comunicarse con los individuos a través de la escritura en el papel de notas. Los objetos dibujados dentro del papel en el que existe SCP-2601-JP pueden ser interactuados por SCP-2601-JP. La calidad de los dibujos no parece afectar al reconocimiento de los objetos.

SCP-2601-JP muestra un comportamiento anómalo cuando el papel que habita se rompe en dos1. Cada SCP-2601-JP comenzará entonces a reformarse en los trozos de papel individuales. El SCP-2601-JP existente en la mayor cantidad de papel heredará la personalidad y los recuerdos del SCP-2601-JP original. El más pequeño desarrollará su propia personalidad. Todas las instancias de SCP-2601-JP se basan generalmente en mujeres jóvenes de alrededor de diez años o menos, y pueden diferenciarse por la forma en que se expresan.

%E8%90%BD%E6%9B%B8%E3%81%8D%E8%A7%A3%E8%AA%AC%E5%9B%B3.png

Diagrama de las propiedades anómalas de SCP-2601-JP

SCP-2601-JP fue descubierto por primera vez por un fenómeno local a través de Twitter. Los espectadores lo apodaron el 'garabato en movimiento'. La autora del tuit fue la señora Chihoko Kitano, madre de Akemi, que entonces tenía cinco años. Se presume que Akemi Kitano fue la creadora original de SCP-2601-JP. Otros informes sobre el abuso de los padres hicieron que la policía se involucrara, y el personal de la Fundación pudo entrevistar a ambos sujetos después del incidente.

Registro de Entrevista: 2601-JP-1


Entrevistador: Investigadora Kazuho
Entrevistada: Chihoko Kitano


<Inicio de la Grabación>

[Preguntas irrelevantes para el SCP han sido omitidas]

Chihoko: Esto es sobre Akemi, ¿no?

Kazuho: Sí. Específicamente, sobre ese tuit. Nos gustaría saber más sobre eso.

Chihoko: ¿Qué, ese dibujo? Ella fue la que lo dibujó. Yo no tuve nada que ver con eso.

Kazuho: ¿Pero usted fue la que rompió el dibujo original?

Chihoko: ¿Por qué me van a llevar? ¿Daños a la propiedad? No se callaba en el autobús, así que destrocé ese dibujo suyo. Así es como se le da una lección a la niña. Desde entonces, finalmente se calló. ¿Qué, todavía tiene otro?

Kazuho: No lo sabemos.

Chihoko: Bueno, cuando miré el papel que rompí, vi otro dibujo que ella hizo. Ya había hecho uno nuevo. Se veía asquerosamente horrible, así que lo rompí aún más. No puedo soportar ver eso. Asqueroso. Horripilante.

Kazuho: …Ya veo.

Chihoko: De todos modos, no sirve de nada que dibuje basura como esa. Debe ir a la basura. De hecho, también podría aprender a sacar la basura.

[Preguntas adicionales irrelevantes y omitidas]

<Fin de la Grabación>

Registro de Entrevista: 2601-JP-3


Entrevistador: Investigadora Kazuho
Entrevistada:Akemi Kitano


<Inicio del registro>

Kazuho: Hola Akemi. ¿Puedo llamarte Akemi?

[Akemi asiente]

Kazuho: Voy a hacerte algunas preguntas. Si te resulta demasiado difícil o duro, házmelo saber, ¿de acuerdo?

[Akemi asiente]

Kazuho: Bien, Akemi. ¿Puedes hablarme de las dos chicas de tu dibujo? ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman?

Akemi: U-Um… Yayoi y Miyuki.

Kazuho: ¿Yayoi y Miyuki, hm? Bien. ¿Cuánto tiempo llevas hablando con Yayoi y Miyuki?

Akemi: U-Um… Uh…

[Akemi comienza a llorar y se disculpa repetidamente con su madre]

Kazuho: Oye, oye, no pasa nada. Lo siento, Akemi. No quise asustarte. ¿Por qué no nos tomamos un descanso? ¿Te parece bien?

[A discreción de la investigadora en jefe Kazuho, ella y la entrevistada se tomaron un descanso de una hora]

[Tras el descanso de una hora, se reanuda la grabación]

Kazuho: ¿Lista para hablarme de Yayoi y Miyuki?

Akemi: Mhm.

Kazuho: Muy bien. ¿De qué hablan ustedes dos?

Akemi: Mika y Karin2. El jardín de infantes. Mamá, a veces.

Kazuho: Ya veo. Bien. ¿Y cómo supiste sus nombres? ¿Te los dijeron ellas?

Akemi: ¡No-o! Yo misma se los di. A una la llamé Yayoi, a la otra Miyuki. Si les pusiera a las dos Yayoi, ¡no sería capaz de distinguirlas!

Kazuho: ¡Así que por eso les diste sus propios nombres!

Akemi: ¡Si! Mhm, mhm.

Kazuho: Gracias por contarme eso, Akemi. Eso será todo por hoy, ¿de acuerdo? Te quedarás aquí por un tiempo, así que descansa mientras puedas, ¿vale?

Akemi: Um… ¿p-puedo preguntarle algo, señorita?

Kazuho: ¿Qué es, Akemi?

Akemi: Mama… um…

Kazuho: Akemi, ¿está todo bien?

Akemi: S-Sí, estoy bien, pero… Miyuki… Mamá la hizo pedazos… a-así que… Todavía no he podido hallar todo de ella. ¿Puedes encontrarla, por favor?

Kazuho: La encontraremos, ¿de acuerdo, Akemi? Entonces la enviaremos a tu habitación.

Akemi: ¿¡De veras!?

Kazuho: De veras de veras. Siempre y cuando esperes pacientemente con nosotros, ¿de acuerdo?

Akemi: ¡Muy bien! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

<Fin de la Grabación>

Una búsqueda en la residencia Kitano reveló múltiples instancias de SCP-2601-JP. Basándose en la reconstrucción de las piezas de papel, se presume que todavía hay partes de SCP-2601-JP sin descubrir. La búsqueda actual sigue en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License