SCP-2600-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
scp-2600-j.jpg

SCP-2600-J intentando secuestrar al Agente Schwin.

Ítem #: SCP-2600-J

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2600-J ha de mantenerse dentro de una cámara de contención estándar, localizada dentro del Sitio-77. Se le entregarán métodos de protección de identidad estándar al personal asignado a trabajar con SCP-2600-J, tales como barba y peluca falsas. Cerraduras de bicicletas estándar de la Fundación se expiden a todas las bicicletas dentro del Sitio-77 para prevenir secuestros.

Descripción: SCP-2600-J es una bicicleta, manufacturada por la Corporación Schwinn en 1966. Es totalmente móvil, e intentara ir y secuestrar a cualquier personal asignado a su contención, normalmente seguido por un intento de escape. Además de esto, SCP-2600-J no muestra propiedades anómalas.

Ocasionalmente, algunos elementos que parecen exigir que SCP-2600-J sea inmediatamente liberado serán enviados al Sitio-77. Estos son normalmente acompañados con porciones de bicicletas que han sido removidas de una manera muy tosca, tales como porciones de marcos y cadenas hechas trizas. Estos documentos generalmente consisten de trozos de papel cubiertos de huellas de neumáticos amenazantes, notas de rescate compuestas por recortes de periódicos y firmadas por la "Mafia de Bicicletas," o vídeos que representan bicicletas vestidas con fedoras girando sus ruedas de manera agresiva.

Se le aconseja al personal que no deje que las cohortes de SCP-2600-J le intimide.

Anexo: Transcripción de un video enviado al Sitio-77 el 8/8/2008.

Comienzo de la Transcripción

<0:01> El vídeo comienza, y parece estar tomando lugar en una /tienda de bicicletas/restaurante italiano abandonado. Dos bicicletas aparecen, una roja y una naranja, ambas con una fedora emplumada. Encima de la mesa en medio de ambos hay un pequeño triciclo rojo.

<1:00> La bicicleta roja comienza girar rápidamente sus ruedas, brincando hacia arriba y abajo de una manera agresiva.

<2:22> La bicicleta naranja comienza a imitar a la bicicleta roja. Esto continua en un intervalo de 3 minutos.

<5:23> Producen una sierra para metales.

<5:24> [DATOS BORRADOS]

Los restos del triciclo representado en el vídeo fueron enviados al Sitio-77 a lo largo de los siguientes 6 meses. Una pieza a la vez. Solo un simple y roto candado fue encontrado en la escena.

Anexo 2600-JA: El porta bicicletas del Sitio-77 fue comprometido, con mas de veinte bicicletas siendo robadas. Únicamente se encontró una sola cerradura rota en la escena.

¡Tomaron mi Cohete Rojo! ¡Esos bastardos! - Investigador Junior Hutchins

Anexo 2600-JAA: La investigación sobre la posible conexión con la Manija de la Serpiente, los Cultos Shkwin, Los Motores & Carros son Diarreicos Ltd., o la Asociación Ford Pinto Dog Kennel está en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License