SCP-2600-J

scp-2600-j.jpg

SCP-2600-J intentando secuestrar al Agente Schwin.

Ítem #: SCP-2600-J

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2600-J ha de mantenerse dentro de una cámara de contención estándar, localizada dentro del Sitio-77. Se le entregarán métodos de protección de identidad estándar al personal asignado a trabajar con SCP-2600-J, tales como barba y peluca falsas. Cerraduras de bicicletas estándar de la Fundación se expiden a todas las bicicletas dentro del Sitio-77 para prevenir secuestros.

Descripción: SCP-2600-J es una bicicleta, manufacturada por la Corporación Schwinn en 1966. Es totalmente móvil, e intentara ir y secuestrar a cualquier personal asignado a su contención, normalmente seguido por un intento de escape. Además de esto, SCP-2600-J no muestra propiedades anómalas.

Ocasionalmente, algunos elementos que parecen exigir que SCP-2600-J sea inmediatamente liberado serán enviados al Sitio-77. Estos son normalmente acompañados con porciones de bicicletas que han sido removidas de una manera muy tosca, tales como porciones de marcos y cadenas hechas trizas. Estos documentos generalmente consisten de trozos de papel cubiertos de huellas de neumáticos amenazantes, notas de rescate compuestas por recortes de periódicos y firmadas por la "Mafia de Bicicletas," o vídeos que representan bicicletas vestidas con fedoras girando sus ruedas de manera agresiva.

Se le aconseja al personal que no deje que las cohortes de SCP-2600-J le intimide.

Anexo: Transcripción de un video enviado al Sitio-77 el 8/8/2008.

Comienzo de la Transcripción

<0:01> El vídeo comienza, y parece estar tomando lugar en una /tienda de bicicletas/restaurante italiano abandonado. Dos bicicletas aparecen, una roja y una naranja, ambas con una fedora emplumada. Encima de la mesa en medio de ambos hay un pequeño triciclo rojo.

<1:00> La bicicleta roja comienza girar rápidamente sus ruedas, brincando hacia arriba y abajo de una manera agresiva.

<2:22> La bicicleta naranja comienza a imitar a la bicicleta roja. Esto continua en un intervalo de 3 minutos.

<5:23> Producen una sierra para metales.

<5:24> [DATOS BORRADOS]

Los restos del triciclo representado en el vídeo fueron enviados al Sitio-77 a lo largo de los siguientes 6 meses. Una pieza a la vez. Solo un simple y roto candado fue encontrado en la escena.

Anexo 2600-JA: El porta bicicletas del Sitio-77 fue comprometido, con mas de veinte bicicletas siendo robadas. Únicamente se encontró una sola cerradura rota en la escena.

¡Tomaron mi Cohete Rojo! ¡Esos bastardos! - Investigador Junior Hutchins

Anexo 2600-JAA: La investigación sobre la posible conexión con la Manija de la Serpiente, los Cultos Shkwin, Los Motores & Carros son Diarreicos Ltd., o la Asociación Ford Pinto Dog Kennel está en curso.