SCP-2600-EX
Puntuación: +2+x
2600-EX.jpg

Instancia fallecida de SCP-2600-EX.

Ítem #: SCP-2600-EX

Clasificación del Objeto: Seguro Explicado

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los afluentes donde se crea contener caldos de cultivo de SCP-2600 deben ser dinamitados inmediatamente. Los especímenes fallecidos deben ser traídos a la estación de investigación 2600-Prime. Los especímenes de SCP-2600 hallados vivos serán contenidos inmediatamente. El personal debe notificarlo al director del sitio inmediatamente si un espécimen vivo es contenido. No se necesitan procedimientos especiales de contención para SCP-2600-EX en este momento.

Descripción: SCP-2600-EX es una especie anómala de trucha ubicada en [DATOS BORRADOS]. La trucha es citológicamente idéntica a la trucha moteada, pero tiene piel blanca y peluda que le cubre el 90% del cuerpo. Se desconoce con qué propósito sirve esta piel, pero hay una hipótesis que dice que la trucha tiene una temperatura inferior a la de la trucha moteada normal.

Ningún espécimen de SCP-2600-EX ha sido descubierto vivo hasta la fecha, y se cree que su terreno de nacimiento está en una ubicación normalmente no habitada por truchas moteadas, como pantanos subterráneos. Todos los especímenes de SCP-2600-EX actualmente en posesión de la Fundación fallecieron en su descubrimiento.

Se cree que SCP-2600-EX tiene la habilidad de transferir su piel a las truchas moteadas normales a través de medios desconocidos. Truchas moteadas normales etiquetadas con balizas de micro-radio de la Fundación han aparecido llevando la piel distintiva de SCP-2600-EX.

El siguiente registro contiene notas hechas por el director de investigación de SCP-2600-EX James Dobson. Actualmente se cree que el Director Dobson fue influenciado por el folklore y la cultura que experimentó al crecer en el área que estaba investigando. Esto es probablemente el motivo de la manera altamente deshonesta y no profesional con la que se comportó durante su ocupación como director de investigación de SCP-2600-EX.

15 de Enero, 1919

Debido a mi historia con el área y el conocimiento de lo que la rodea, he sido seleccionado como director de investigación de SCP-2600. Las palabras no se ajustan al entusiasmo que siento. Desde que era niño he soñado con capturar la trucha peluda. Y ahora estoy al cargo del laboratorio más avanzado del mundo completamente dedicado a ello. He escogido al personal que va a trabajar para mí. Todos ellos tienen la juventud y el afán para hacer el este trabajo.

2 de Febrero, 1919.

La estación de investigación ha sido terminada. Todo mi personal me habla de su emoción. Como director principal de la investigación, me he asignado mi propia oficina. He puesto un poco de piel peluda de trucha sobre mi puerta. Pese a que pueda ser falsa, mi personal parecía encontrarla divertida.

3 de Abril, 1919.

¡Un verdadero avance! ¡Lawrence estaba fuera en el terreno hoy, comprobando algunos de los arroyos de la zona cuando encontró una instancia fallecida de SCP-2600! He ordenado una exploración más grande del área en la que Lawrence la encontró. Le he dado a Lawrence una pequeña bonificación mientras yo estaba en ello. Tengo en la investigación como máxima prioridad hacer pruebas al respecto. Tendremos nuestros datos pronto. Y pensar que yo estaba empezando a desanimarme…

21 de Junio, 1919.

Nada. Tan solo un montón de nada. Eso es lo que tenemos de las pruebas. Ninguna diferencia significativa, ninguna propiedad anómala. Solo una trucha con pelaje. Y justo antes de nuestra revisión anual… Voy a tener que salir con una solución rápidamente.

8 de Agosto, 1919

No puedo creer que lo hiciera. Pero tenía que hacerlo. Estamos muy cerca de lograr un avance. No habría podido dejar que deshicieran a mi equipo. Así que los números se han manipulado un poco. Pero está bien. El periodo de evaluación ha terminado. Si podemos encontrar una real, puedo hacer que mi nuevo informe confirme nuestra hipótesis al añadirlo al documento principal. Tengo fe en que todo saldrá bien.

1 de Noviembre, 1919

Nada. Aún nada. Ninguno de nuestros resultados nos ha dado ningún dato nuevo. Es como si hubiéramos estado haciendo el vago por meses. No tenemos nada para el documento. Así que… he tenido que decirle al personal que teníamos resultados que se han confirmado, y añadido al informe. Pero tendremos resultados de verdad pronto. Lo presiento.

3 de Enero, 1920.

Mi pesadilla se ha hecho realidad. Nuestros registros van a ser revisados. Van a repasar toda nuestra investigación buscando mala gestión de la investigación. He investigado haciendo el triple de horas extras para conseguir algo. Todos mis agentes están en el campo buscando los posibles lugares de nacimiento que he trazado en los mapas del documento. No puedo fallar ahora. Simplemente no puedo.

17 de Febrero, 1920.

He ordenado a los agentes que empiecen a dinamitar las ubicaciones que he marcado como puntos de nacimiento. No pueden usarlas contra mí si las pongo fuera de servicio. Puedo explicarlo. Diré que hubo peligro. Va a funcionar yo estaré bien muy bien muy bien. Necesito estar bien.

3 de Marzo, 1920.

Creo que todo ha terminado. Ellos tienen los registros. Sé que uno de estos días voy a recibir esa llamada… y me sentaré en esa celda diminuta… y me preguntarán sobre mi investigación. Una explosión, no puedo hacerlo más. Estoy devorando medicamentos patentados a granel, mi personal sabe la verdad de lo que he estado haciendo. Creo que todos me odian. Voy a perder todo en lo que he estado trabajando. No hice daño a nadie. Solo quería la verdad.

NOTIFICACIÓN A TODO EL PERSONAL
Como ya saben, el Director Dobson ha sido relevado del cargo. Permanece acusado de falsificación de documentos de investigación y manipulación de datos con el fin de justificar investigaciones adicionales. De momento, nuestros datos muestran que SCP-2600 no es nada más que una infección por hongos. Ha sido declarado como explicado. Todos ustedes recibirán notificaciones de reubicación hacia proyectos más dignos de su tiempo.
-O5-9

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License