SCP-2600-CU
Puntuación: +4+x
Imagen removida por orden de O5-██, por volver locos a los miembros del personal con su… ¡ternura!

Ítem #: SCP-2600-CU

Clasificación del Objeto: Es, eh, tierna.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2600-J debe ser… ¿abrazada? Abrazada. Debe ser abrazada una vez por día, por la Investigadora Asistente Betsy Stu. Todo el personal capaz de tolerar la presencia adorabilidad de SCP-2600-CU1 deben encontrarse permanentemente estaciones dentro del Sitio-56, que contiene solo a SCP-2600-CU, ya que cualquier otro objeto podría verse superado por sus poderes arcanos adorable carita. El personal que sufra de fallos en sus órganos o hemorragias por abrazar a SCP-2600-CU ciertamente no son merecedores de su adorable amor.

Descripción: SCP-2600-CU es la cosita más bonita del mundo. Tanto que todo aquel que escriba o hable sobre SCP-2600-CU alabará su adorable y pequeña… ¿carita? También elogian otras partes de su cuerpo a medida que las identifican.

SCP-2600-CU es el organismo más lindo… ¡de la historia! Tiene seis ojos súper dulces, ¡hechos de los fluidos viscosos más inspiradores! Miren ese lindo tentáculo… ¿tentaculito? Su baba se siente como… ohmierdavoyavomitar ¡arco iris! A veces gotea, pero hace un pequeño encogimiento de hombros/espasmo que te permite saber que todo está bien. ¡Cuando se mueve, a veces puede inclinarse sobre las paredes y escuchar cada palabra, así que asegúrate de hacerle saber que la amamos eeeeeeeeesto de mucho!

Ocasionalmente, ha escupido cantidades masivas de líquidos, que han sido bautizados como Flutiernitos. Suelen provenir de los puntos de belleza de SCP-2600-CU, que pulsan y crecen cuando los niveles de adorabilidad son abrumadores. También se sabe que estallan cuando se desprenden, lo que requiere de la limpieza frecuente por parte de todos los mejores amigos de SCP-2600-CU.

El personal que no desee participar en la alabanza de lo adorable que es SCP-2600-CU puede participar en otras actividades, como colgar carteles en el Sitio-56 sobre el glorioso y adorable baile que hace, o crear documentación sobre ella para enviarla a otros Sitios. El DM Psi-9 "Esos Pobres Bastardos" ha sido asignado a
la tarea de encontrar una pareja reproductora para SCP-2600-CU, ¡para que todo el planeta pueda deleitarse con su ternura!

Porfavorayuda Todo el personal que sea malo con SCP-2600-CU será castigado con un tiempo de descanso, o se le asignará la limpieza del rincón travieso.

Anexo: El investigador Boyd estaba realizando las interacciones obligatorias con SCP-2600-CU, cuando cometió el error de salirse del guión, preguntándole "¡quién ha sido una chica mala!", lo que provocó que se agitara. Los investigadores pudieron aplacar a SCP-2600-CU con un mínimo de baja, tras asegurar a SCP-2600-CU que el investigador Boyd solo lo dijo de broma, y que todos la queríamos mucho.