SCP-2600
rating: +3+x
iJJSFga.jpg

SCP-2600 durante las pruebas

Ítem #: SCP-2600

Clasificación del Objeto: Euclid

Resumen de Intento de Contención: Durante las operaciones de contención de SCP-2600, los ingenieros del Destacamento Móvil Delta-43, "Quarter Junkies", catalogaron documentos de pruebas inservibles y prescindibles. SCP-2600 actualmente está contenido dentro del Sitio-77.

Todo el personal asignado a trabajar con SCP-2600 debe ser sustituido cada tres semanas, con evaluaciones psiquiátricas regulares para asegurar de que no han sido afectados por SCP-2600. Cualquier interacción física debe hacerse mediante drones robóticos.

Descripción: SCP-2600 designa un conjunto de 8 televisiones CRT1 conectadas a una Atari Video Computer System2 por un cable negro saliendo de la ranura del cartucho. Todos los puertos exteriores han sido cubiertos, y la información de copyright en la parte inferior de la unidad ha sido sustituida por una etiqueta que dice "MK-PRO-8-POL".

Se han documentado imágenes con errores gráficos, videos sin editar remontándose a la Guerra de Vietnam, vídeos grabados desde la perspectiva de un periscopio de un tanque, gráficos parecidos a los encontrados en SCP-1881 y SCP-1070 y gráficos no anómalos propios de un videojuego en SCP-2600. La imagen principal mostrada en las pantallas de SCP-2600 son varios rostros humanos, con diversos niveles de detalle y nitidez:

  • Tres sujetos adolescentes, dos mujeres y un varón parecidos a los jóvenes que fueron notificados como desaparecidos durante el año 1981 en la región de Portland, Oregon de los Estados Unidos.
  • Un sujeto adulto sin identificar. Las interferencias con la señal oscurecen su cara, dejando una silueta blanca, aunque el pelo y las orejas se visualicen claramente.
  • Un varón identificado como █████ ████████, un antiguo agente de la KGB que trabajaba en los Estados Unidos, notificado como desaparecido por la Unión Soviética en 1991.
  • Dos sujetos adultos, mujeres, que constantemente dicen las palabras: "Ajustando velas nos hace zarpar libres" y " La Maleta saltó por encima del Bolshy3 vago".

Si un sujeto entra en contacto físico con cualquier parte de SCP-2600, generarán dietilamida de ácido lisérgico4 espontáneamente en su cavidad bucal, normalmente resultando en efectos alucinógenos. Ajustando los interruptores presentes en la parte de la consola de SCP-2600 controla el estado emocional del sujeto afectado, así como adaptando su receptividad a cumplir órdenes. Los sujetos estudiados normalmente muestran repentinamente ira, agresividad, confusión, tristeza, apatía, y sumisión. Este efecto directo se ha observado que dura entre 20 minutos a 4 horas, tras lo cual los sujetos regresarán a su comportamiento normal. Ver Anexo

Historia: La anomalía actualmente designada como SCP-2600 trajo por primera vez la atención de la Fundación mediante filtración de documentación interna de Atari en Mayo de 1981. Estas filtraciones indican que un proyecto de una simulación de guerra contratado por el Ejército de Estados Unidos había superado su alcance original, y el equipo de desarrollo ahora era liderado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Un sujeto, ██ ████████, se señaló que tenía cambios de comportamiento drásticos después de ser reclutado por la CIA. Esfuerzos para recuperar SCP-2600 fueron redoblados en este punto.

Los documentos recuperados indican que los experimentos de la CIA mostraron que SCP-2600 era capaz de afectar como mínimo 200 sujetos a la vez, y que era posible inducir a personas afectadas a cooperar en la realización de misiones sin ser consciente de su colaboración.

A finales de 1982, los esfuerzos para prevenir que la anomalía sea utilizada por los Estados Unidos ha fallado, resultando en la primera creación de SCP-2600. Sin embargo, el proyecto fue abandonado debido a dificultades desconocidas lo que dio lugar a ser trasladado a la Unidad de Incidentes Inusuales. Agentes de la Fundación pudieron recuperar SCP-2600 de ellos en 01/14/1983.

Cuando las dificultades financieras arruinaron a Atari en ese momento, personal de la Fundación pudieron confiscar toda la documentación perteneciente a SCP-2600. Personal involucrado en el desarrollo de SCP-2600 permanecen bajo observación, particularmente aquellos involucrados con la Agencia Central de Inteligencia y la Unidad de Incidentes Inusuales.

Anexo 2600 A-I: Los análisis del Sitio-77 han mostrado que, en los últimos 11 meses desde que SCP-2600 fue contenido y clasificado, han surgido varias tendencias inusuales. Estas incluyen:

  • Una cantidad de voluntarios superior a la media para la investigación y análisis de grabaciones de vigilancia y pruebas de las comunicaciones de SCP-2600.
  • Consumo eléctrico siendo excesivamente alto para las instalaciones de contención del Sitio-77. Esto ha sido atribuido al equipo de investigación dejando las luces encendidas durante todo el día.
  • Personal de Nivel 3 aprobando una cantidad de ayudas para investigación superiores a la media para proyectos relacionados con SCP-2600.
  • Personal de Clase-D sin necesidad de instrucciones para experimentar con el efecto anómalo de SCP-2600.

Se ha calculado que una cantidad desconocida del personal del Sitio-77 han sido afectados maliciosamente por un aspecto hasta entonces desconocido de SCP-2600. Sustitución inmediata del personal de contención se ha llevado a cabo por el Consejo Supervisor, y todo el personal afectado se les proporcionará un tratamiento con amnésticos Clase-B.

Anexo 2600-C: Documentación recuperada de la creación inicial de SCP-2600.

Proyecto STELLA propuesto por la Agencia como sucesor del proyecto M█-█████, debido a las nuevas sustancias descubiertas que podrían resolver los fallos encontrados en el proceso original de la aplicación y mantenimiento de controlar las mentes de las personas. Las personas que fueron relevadas del cargo tras la conclusión del proyecto han sido contactadas por la Agencia para poder reanudar de algún modo su trabajo previo. El trabajo ha sido subcontratado a las universidades, fundaciones de investigación, empresas de informáticas, incluida la corporación Atari Inc. Su cooperación ha probado ser prometedora debido a la presencia de su tecnología y contratos de trabajo con el ejército. Además, al menos 80 antiguos empleados de esta compañía firmaron para participar como agentes dobles.

Documentos descubiertos del encuentro con el Buró Federal de Investigación de EE.UU.

El efecto Arcadia: La habilidad de la mente humana para influenciar en gran medida las percepciones de otras mentes, una vez liberadas de la tarea de manejar un cuerpo. El efecto parece estar totalmente contenido a la mente, y todos los estímulos externos no hacen nada para inhibir el efecto. Esto incluye el uso del Disposit███ de la Cámara de Eco Tele████ ████. En particular, los Agentes señalan que pensamientos apáticos, sensación de tinnitus, y aparición de pequeños sarpullidos alrededor de las sienes son efectos secundarios normales al Efecto Arcadia. Por otra parte, han habido informes de vívidas alucinaciones sobre " piel sudorosa, llena de granos y rota chocándose arriba y abajo dentro de un autobús con la goma destrozada de las ruedas de caucho y alguna madre de algún niño en lo alto". La precisión de estas visiones ha sido consistente entre las personas que lo experimentaron, y se han comprobado ser ligeramente preocupantes a Agentes con un Índice de Resistencia Psiónico por debajo de 45.0. Estos Agentes no tienen permitido in█████ con el objeto y su equipamiento circundante y fenómenos relacionados, incluyendo el inhibidor Dabney-Syzygy.

Sujetos de Prueba: Con el fin de poder experimentar con el Efecto Arcadia, los sujetos deben estar totalmente liberados de sus viejos métodos y habilidades con respecto al pensamiento y la lógica. Para hacerlo, el cerebro necesita concentrarse en tareas distintas de las respuestas biológicas. Por tanto, las partes del cuerpo que menoscaban la potencia de procesamiento deben ser eliminadas, y el núcleo puro colocado en un Inhibidor electrostático Dabney-Syzygy, que mostrará un sujeto de prueba viable en la pantalla.

Recientemente, la investigación sobre la tecnología ha llegado a su fin. Como informa el Doctor Dabney "¡Tenemos suficientes sujetos liberados de sus viejos métodos de pensamiento y percepción, a un nivel programable!" Los sujetos se están comunicando con el personal del sitio, y parecen haber mejorado sus actitudes tras con█icion███████.

No se adoptarán medidas con sujetos no cooperativos.

Todos los experimentos se han trasladado a la Instalación 18, debido a su ubicación secreta.

Las pruebas han tenido cada vez más éxito el último año con los sujetos siendo capaces de recrear complicados escenarios de simulaciones de guerras basados en los datos de la programación facilitados por personal técnico. Además, los sujetos son capaces de controlar las mentes de cualquiera participando en la simulación, que ha resultado ser muy importante para controlar directores de proyecto como Rothburg, cuya lealtad continua es crucial. Cuando se les pidió que describiesen lo que podían dec██, solo comunicaron est██%█ca y des██████ón. Nuevos estudios han mostrado que la ina█i███n ya no es un instrumento eficaz para forzar compromiso, como todos los sujetos de prueba han

d█&&&&&e █%%%%%%%%%%%%%%%%%EEEEE%%%█&&&&&&&v$$$$$$$$$$█***e++++++++++++█-—l████████o####### █peda superada esta etapa del proceso de razonamiento y pensamiento.

██████████ ██ ███████ █████████████ ██████████. Pero eso no explica como un niño de 19 años pudo resistir a la coacción y técnicas de control mental que fueron efectivas incluso con sus homólogos. STELLA debe ser desconectada de sus sistemas de simulación informática hasta que podamos comprender completamente las alteraciones que ha ocasionado al personal que han interactuado con él. Si han sido afectados más allá de la simulación, entonces es posible que varios de nuestros sistemas pueden que estén comprometidos. Una auditoría completa está en marchaaa%%%aaa.

/Creado por %%%%%% %%%%%%%%. Misión ilógica anulada/.

¿Por qué los protocolos de seguridad se levantaron? ¿███████? ¿con qué autoridad?

Registro de Seguridad 906: STELLA está en todas partes. Los niños están aquí. Hemos perdido el control. Están en mi cabeza y

██████ ████████████ ████ ████████ ████████ ██ ███████ █████████████ ██████████. ████ ████████ ███ █ ███████ ███líneassinfinlíneassinfinlíneassinfinlíneassinfin███ par█ ██ █████ █████████████████████? ¿O mo███ por alguna █████ ética ████ aq█í? Está a nuestro alrededor, y es más agudo. Aquí hay ALGO mal, y si tus coroneles en el vídeo asesinando no lo pueden ver, es mejor que cojas las píldoras blancas de tu maldito botiquín por nosotros - por STELLA . Si no puedes dejar las cosas como están, es como su estuvieses dos metros bajo tierra. Dextrosa, Malto dextrina, 2%██████. ARCADIA saldrá por el canal auditivo izquierdo. Una vez que ya no esté, estaré a tu servicio, no.█████ /Esta situación no es actualmente posible. Están reescribiendo todo para tenernos corriendo en cir███os. ALM██ ███ ███ █████████STELLA está vacía solo██ cu████ tu dejaste de intentar para llegar al p█r██so. Somos demasiados para estar dentro. No podremos salir juntos o separados.

█████ ██████████ ██████████████ ████████████████████

El acceso ha sido denegado y todos los registros están contaminados. Por favor ignoren las evidentes alteraciones de esta grabac███. Los intentos de intimidación a la Agencia por los sujetos de prueba de Arcadia han fallado. Está jugando consigo mismo en las memorias que pueden acceder. Ya no es una amenaza.

████████ ██████ falló.



Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License