SCP-260-DE

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
Ítem #: SCP-260-DE Nivel 4/260-DE
Clasificación del Objeto: Keter Alto Secreto

Nivel de Amenaza: Naranja

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-260-DE debe ser alojado en una celda acolchada psiquiátrica. El personal de atención e investigación sólo podrá entrar en la celda de contención de SCP-260-DE cuando su nivel de iluminación se reduzca a 2mcd o menos. Todo el recinto de contención no debe estar equipado con ventanas, luces de techo u otras fuentes de iluminación natural y tiene que contar con un sistema de apagado a prueba de fallos para toda la iluminación interior.

No puede haber fuentes de cobre, plata u oro concentrados en el lugar de contención; por lo tanto, todo el cableado de cobre debe ser sustituido por fibras de carbono y las personas con prótesis deben recibir reemplazos totalmente cerámicos.

A menos que esté bajo supervisión directa, SCP-260-DE debe vestirse con un traje reforzado para evitar que se arañe con sangre o se dañe voluntariamente de otras maneras. El traje debe estar atado con una hebilla en la espalda y sólo puede quitarse para su higiene personal, bajo la supervisión de al menos dos guardias.

En caso de que se produzca una ruptura de la contención, SCP-260-DE debe ser sometido con gas somnífero, descargas eléctricas, armas sónicas u otros medios que no puedan provocar hemorragias.

Descripción: SCP-260-DE es una mujer de mediana edad, descendiente de europeos del sur, de 165 cm de estatura y figura delgada. SCP-260-DE cojea de la pierna derecha.

En casos no identificados, las consecuencias de las decisiones de SCP-260-DE se producen aproximadamente 10 años antes de su causa. En todos los casos, el punto focal de la repercusión casual es el propio SCP-260-DE, mientras que los demás sólo se ven afectados tangencialmente. SCP-260-DE no parece tener ningún control sobre esta propiedad.

Se supone que sólo las decisiones importantes de SCP-260-DE están sujetas a su causalidad, pero como la prueba de consecuencias causales más sutiles es difícil, esto no se ha verificado suficientemente.

Entrevistador: Investigador Dr. Heinzel


Inicio del Registro

Heinzel: Por favor, indique su nombre por el protocolo.

SCP-260-DE: F████ L█████.

Heinzel: ¿Cuándo notó por primera vez sus propiedades anómalas?

SCP-260-DE: Después de lo que pasó con mi pierna.

Heinzel: Por favor, explíquese.

SCP-260-DE: (suspiros) Una noche, durante mi luna de miel, me desperté con unos dolores infernales en la pierna. Los médicos dijeron que me había roto casi todos los huesos al menos dos veces. (toques en la pierna derecha) Muchos años después, consigo meter la pierna bajo una de las máquinas durante una excavación. La cosa rueda sobre mí. Pero mi pierna está ilesa. Bueno, excepto lo que ya estaba roto. Fue entonces cuando sospeché que debía haber algo más detrás de esto.

Heinzel: ¿Ha experimentado su anomalía de otras maneras?

SCP-260-DE: Sí. Un poco obvio en retrospectiva. ¿Por qué no pude tener esta epifanía… mucho antes?

Heinzel: (consulta los documentos) 3579 días y unas 6 horas. Casi diez años.

SCP-260-DE: Mierda. (resopla) En fin. Esto me persigue desde mi nacimiento. (se queda en silencio)

Heinzel: Continúa.

SCP-260-DE: Bueno, todo empezó con que yo era bastante corpulenta de niña. No sólo un poco regordeta por la grasa sobrante de un cachorro, sino una verdadera obesidad. Mi madre lo intentó todo para mantenerme en forma, alimentarme de forma saludable, pero hiciera lo que hiciera, no pude perder peso hasta que cumplí los once años. Después de eso no pasó nada extraño… hasta el embarazo.

Heinzel: Continúa.

SCP-260-DE: A finales de los catorce, principios de los quince, me quedé embarazada. Fue un escándalo masivo en nuestro pueblo, por supuesto, porque nadie, ni siquiera yo, podía explicar de dónde venía el niño. Los medios de comunicación se hicieron eco de ello y entonces todo el mundo culpó de abuso infantil.

Heinzel: ¿Qué pasó con el niño?

SCP-260-DE: Murió en el nacimiento. Las chicas no deberían dar a luz tan jóvenes.

Heinzel: Muy bien. Continúe.

SCP-260-DE: Al parecer, esto hizo que algún periodista me investigara y descubrió que en el registro civil figuraba como casada con un chico, T████ L█████.

Heinzel: ¿T████ L█████? ¿Su marido?

SCP-260-DE: Sí. Por supuesto, la oficina de registro ofreció inmediatamente sus disculpas por el error y corrigió la entrada. Así fue como conocí a T████ en primer lugar. Nos hicimos amigos, más tarde fuimos a la misma universidad para estudiar paleontología y, finalmente, me propuso matrimonio. De todos modos, durante todo ese tiempo, la sensación mediática que me rodeaba me estresaba mucho y empecé a engullir dulces para calmarme. (se queda en silencio)

Heinzel: ¿Esto es todo?

SCP-260-DE: No, hay muchas más. Pero no sé cuáles son realmente dignas de mención… Cuando cumplí los dieciocho años, fui al banco a hacerme cargo de la cuenta que me habían abierto mis padres. Estaba bastante llena, aunque entonces me equivoqué un poco. Justo después de lo de la pierna me picó la curiosidad y la inspeccioné más de cerca, y por lo visto ahí es donde me ingresaron mi sueldo actual desde los dieciséis años. (piensa) Eso es todo, creo.

Fin del Registro

Anexo 22-01-2020: Por orden del Consejo O5, SCP-260-DE (antes Euclid de Nivel de Amenaza Verde) fue reclasificado a Keter de Nivel de Amenaza Naranja y se promulgaron los actuales Procedimientos Especiales de Contención. Todavía no se conocen las razones de esto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License