SCP-2598
Puntuación: 0+x
moth.jpg

SCP-2598 en contención.

Ítem #: SCP-2598

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2598 debe ser contenido en una Cámara de Contención Insectoide estándar en el Sitio 19. Esta cámara deberá estar equipada con un suministro de alimento capaz de nutrir a SCP-2598 indefinidamente, así como con una fuente de luz colgando del techo1. El personal que desee entrevistar a SCP-2598 primero debe completar 20 horas de entrenamiento en Código Morse Europeo.

Descripción: SCP-2598 es una polilla Noctua pronuba que usa un pequeño casco. Aparte de esto, y de su comportamiento, no se observan otras características anómalas.

SCP-2598 es capaz de comunicarse con seres humanos al golpear su cabeza en un patrón consistente con el Código Morse Europeo. Aunque SCP-2598 aparentemente es capaz de oír y comprender el español, sólo es capaz de dar una respuesta de esta manera. A pesar de que se le han ofrecido superficies especialmente diseñadas para traducción automática contra las cuales podría chocar, SCP-2598 hasta ahora se ha mostrado incapaz de o renuente a utilizar dichos dispositivos.

Durante una conversación, SCP-2598 invariablemente intentará dirigir la conversación hacia el anuncio y la compra de un casco diseñado para polillas.

Entrevista 2598-1: La siguiente entrevista fue llevada a cabo por el Dr. Richard Eads, quien descubrió a SCP-2598 mientras se encontraba en [ELIMINADO]. El Dr. Eads fue elegido como Líder del Equipo de Investigación debido a sus esfuerzos en la contención de SCP-25982, y su fluidez en el uso del código Morse. Durante esta entrevista, el Dr. Eads permaneció sentado en la cámara de contención de SCP-2598, mientras SCP-2598 se comunicaba con él mediante su método preferido. Todas las respuestas fueron transcritas por el Dr. Eads.

Dr. Eads: ¿Puedes oírme y comprenderme correctamente, SCP-2598?

SCP-2598: SÍ HOLA DOCTOR PUEDO OÍRLO PERFECTAMENTE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA AMPLIFICADORA DE SONIDO DEL CASCO POLILLA

Dr. Eads: Excelente. Ahora, SCP-2598, ¿podrías decirme algo acerca de tu origen?

SCP-2598: ALGUNA VEZ YO FUI COMO USTED DOCTOR Y COMO TODOS LOS DEMÁS SIN UN PROPÓSITO EN LA VIDA HASTA QUE DESCUBRÍ LA MARAVILLA QUE ES EL CASCO POLILLA TAMBIÉN ES SEGURO PARA NIÑOS NO HAY MANERA DE QUE SE QUEDEN ATORADOS EN EL INTERIOR DE LAS GARGANTAS

Dr. Eads: Ya veo. ¿Estás diciendo que eras incapaz de comprender el lenguaje hablado, o de comunicarte como lo haces ahora, antes de tomar posesión del casco?

SCP-2598: FUE COMO SI UNA PUERTA SE ABRIESE FRENTE A MÍ DOCTOR Y PODÍA VER LA LUZ TODO FUE POSIBLE GRACIAS AL CASCO POLILLA EL CUAL PUEDE ADQUIRIR HOY MISMO POR TAN SÓLO TRES FÁCILES PAGOS DE DIECINUEVE CON NOVENTA Y NUEVE

Dr. Eads: Eres consciente, claro, de que no es posible que yo use tal casco, ¿verdad? Es demasiado pequeño.

SCP-2598 hace una pausa de veinte segundos, se le observa dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la lámpara de su cámara de contención.

SCP-2598: SI PERO TAL VEZ TIENES ALGUNOS AMIGOS POLILLA QUE PODRÍAN BENEFICIARSE DEL PODER TRASCENDENTAL QUE LES OTORGA EL CASCO POLILLA TAMBIÉN ES GENIAL PARA RELLENAR CALCETINES

Fin de la transcripción

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License