SCP-2586
Puntuación: +1+x
ted-bundy.png

SCP-2586

Ítem #: SCP-2586

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: ACTUALIZADO 25-02-2017

SCP-2586 es mantenido en un sistema de sujeción de cuerpo completo en todo momento, con excepciones por razones de nutrición e higiene. SCP-2586 debe ser supervisado de cerca en todo momento cuando se le permita usar sus manos; si hace cualquier movimiento que no sea directamente relevante para la tarea en cuestión, debe ser incapacitado inmediatamente por medio de un arma de electrochoque. SCP-2586 tiene una Clasificación de Riesgo Estándar de 03/09/13.

Cualquier comentario público sobre los cambios de nombre efectuados por SCP-2586 debe ser suprimido. Cuando sea apropiado, los individuos afectados deben ser removidos del ojo público.

Descripción: SCP-2586 es un varón humano, de aproximadamente 35 años de edad al momento de escribir este artículo. En el pecho lleva un tatuaje que dice "Sr. Asesino en Serie Literal, de Gamers Against Weed". SCP-2586 es capaz de efectuar una alteración global e instantánea del nombre de cualquier persona: toda la documentación existente sobre el objetivo será alterada a una forma particularmente inapropiada, mientras que todos los individuos que conocían el nombre original del objetivo se volverán conscientes de su nuevo nombre.

Aunque los sujetos son conscientes de las denotaciones del nuevo nombre, todas las connotaciones del nombre original son preservadas; típicamente, los sujetos no tendrán ninguna reacción emocional particular al nuevo nombre, incluso cuando normalmente sería perturbador o divertido. La excepción a este efecto es el objetivo, que reaccionará como es de esperarse a su cambio de nombre.

SCP-2586 puede activar esta habilidad al imitar el uso de un implemento para cometer una acción violenta contra el objetivo. Los blancos son afectados de una manera apropiada para el implemento imitado: al pretender blandir un rifle, SCP-2586 puede afectar a los blancos instantáneamente desde un alcance de varios cientos de metros; cuando pretendía vaciar una botella en una jarra de agua, todos los sujetos que posteriormente bebían de la jarra se veían afectados, etc.

Aunque SCP-2586 puede entender el inglés hablado y escrito, no ha intentado la comunicación verbal en ningún momento. Intentará escapar de la contención cuando se le dé la oportunidad. Al parecer, no es consciente de la naturaleza de sus propiedades anómalas y actuará como si tuviera la capacidad de acceder a armas auténticas y utilizarlas; por lo tanto, los intentos de fuga plantean un riesgo mínimo para el personal. SCP-2586 no ha cooperado con ninguna solicitud o directiva excepto bajo coacción.

Recuperación: SCP-2586 fue inicialmente detenido el 19 de octubre de 2016 en la Universidad de Nevada en Las Vegas mientras intentaba asistir al debate de la elección presidencial en curso entre Hillary Clinton y Donald Trump. Activó sus propiedades anómalas en varios miembros del personal de seguridad que asistieron al evento, e intentó escabullirse durante la confusión resultante. Después de que se descubrió que SCP-2586 estaba desarmado, fue enviado al Departamento de Policía de Las Vegas. Afectó a siete agentes de policía antes de que el personal de la Fundación integrado en el departamento evaluara y neutralizara correctamente la amenaza.

Anexo: En el momento de la recuperación, SCP-2586 tenía una copia del siguiente documento en su persona.

¡Santo Cielo! Acabas de encontrar a tu propio Sr. Asesino en Serie Literal de Gamers Against Weed! El título de trabajo era "Sr. Empatía". ¿Quién es el Dr. Annoymaker?

¡Encuéntralos a todos y conviértete en el Sr. Gamer!

01. Sr. Asesino en Serie Literal ✔
02. Sr. Swag Infinito
03. Sr. Socialista
04. Sr. Difícil Elección
20. Sr. Número Hierba
21. Sr. Cualidades Debidamente Valiosas
22. Sr. Coincidencias Desafortunadas
23. Sr. Sue
24. Sr. Colocón
25. Sr. Aterrizado
26. Sra. Prioridades Razonables
27. Sr. Popular
28. Sr. Extraño (rebooted)
29. Sr. Singularidad
30. Sr. CK
31. Sra. Agraciada
32. Sr. Profesional
33. Sr. Lo Tiene Todo
34. Sr. Tonto y Sr. Retonto
35. Sr. Suspenso

Anexo: En febrero de 2017, SCP-2586 comenzó a mostrar malestar digestivo y dolor abdominal, que un examen identificó como síntomas de apendicitis. Se realizó una apendicectomía el 16-02-2017 sin problema. Poco después de que SCP-2586 fue devuelto a su celda de contención, sus propiedades anómalas se activaron, afectando a 134 personas dentro y cerca de la bahía médica donde se realizó el procedimiento.

Una revisión de las grabaciones de vigilancia indica que SCP-2586, en el transcurso de varios meses, había simulado encubiertamente la construcción de un dispositivo explosivo en su celda.1 SCP-2586 evitó la intervención del personal de seguridad al no dedicar más de dos segundos a la vez a la construcción del "dispositivo". Luego fingió plantar el dispositivo en la bahía médica antes mencionada y activarlo mientras se recuperaba de la cirugía.

Recomiendo restricción 24/7 de SCP-2586. El impacto emocional de este incidente ha causado una notable disminución de la productividad y la moral en el Sitio-17, sin mencionar los gastos asociados con la supresión de información. Otro incidente de esta naturaleza es inaceptable.- Investigador Louis Cannon

Aprobado.- Director del Sitio Roland Joints

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License