SCP-2582
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2582

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2582 está contenido en su ubicación de descubrimiento original. Desde entonces, el establecimiento ha sido modernizado con los procedimientos de contención estándar. SCP-2582 no puede ser movido, y un perímetro seguro, vigilado por cámaras de seguridad, ha sido establecido alrededor de su área de influencia, la cual, por su parte, ha sido dividida en el interior del local. Se deberán apostar en el lado interno de la entrada principal, en todo momento, dos guardias armados con armas ocultas y agentes incapacitantes.

Descripción: SCP-2582 es un fenómeno que toma lugar en un área, que aproximadamente abarca el baño de hombres, de un bar deportivo en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, que provoca que los individuos visualicen en su mente una superficie gris plana, circular y estática. Todos los sujetos humanos colocados en el lugar reportan ver esta imagen inmediatamente cuando cierran sus ojos. Dicha imagen también es presuntamente visible en los sueños, superimpuesta sobre el contenido del mismo. Aquellos individuos sometidos a pruebas reportan que la superficie de SCP-2582 es de un tamaño específico; lo comúnmente informado es que el objeto cubre aproximdamente dos tercios de su 'ojo mental'.

Los sujetos, a veces escucharán un sonido de habla humana, pasos, taladros, sierras de banda, objetos siendo movidos, y más frecuentemente un silbido. Este efecto fue designado como SCP-2582-A y se manifestará en tanto haya un individuo en el área de influencia de SCP-2582. Un observador externo podrá escucharlo si se sitúa próximo a SCP-2582 pero sin quedar afectado por su efecto primario. La voz de los sonidos de SCP-2582-A suena como perteneciente a un hombre anciano.

Anexo A: Tras el Incidente de Prueba 045 el objeto está esperando una reclasificación y revisión de sus efectos.

Incidente de Prueba 2582-045:

Dr. Breen: Por favor cierra tus ojos y cuéntame qué ves.

D-10293: Guau. Es tal cual como has dicho. Es redondo y gris.

Dr. Breen: ¿Nada más puedes decirme?

D-10293: Es grande. Guau. ¡Eso es de locos!

Se escucha un silbido en la habitación.

Dr. Breen: ¿Algo más?

D-10293: Nah doc… Bueno, bueno… espere. Hay un círculo pequeño dentro del círculo grande.

Dr. Breen: Interesante. Por favor continúa.

D-10293: Guau. El círculo grande se está volviendo más pequeño. El círculo pequeño permanece del mismo tamaño.

Dr. Breen:

D-10293: El círculo grande se está volviendo más pequeño… El círculo pequeño permanece del mismo tamaño. Espere… el círculo más grande—

Un sonido de golpeteo metálico, extremadamente fuerte, se escucha en la habitación, junto a otros sonidos de un hombre anciano tarareando.

D-10293 comienza a gritar a todo volumen.

D-10293: ¡Pero qué carajo!…

Un estruendo extremadamente fuerte se escucha en la habitación. Un gran objeto cilíndrico y puntiagudo, de color gris, y similar en apariencia a un clavo brota del centro de la frente de D-10293.

El objeto se contonea y retrocede de nuevo al cráneo de D-10293.

Notas del Investigador: El objeto parece haberse extendido desde la glándula pineal, cortándola en el proceso. Tanto yo como otros investigadores presentes opinamos que hay un martillo en alguna parte que necesitamos localizar.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License