SCP-2578
Puntuación: +1+x
sicsempertyrannis.jpg

Una instancia de SCP-2578-A, procedente de la cuenta de correo electrónico de [REDACTADO]

Ítem #: SCP-2578

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación supervisará las redes mundiales de correo electrónico en lo que respecta al seguimiento de los contadores de SCP-2578-A. Si el contador en una instancia confirmada de SCP-2578-A alcanza el valor 24, un equipo de respuesta del DM Iota-10 ("Malditos Federales") debe enviarse a la ubicación de la instancia correspondiente de SCP-2578-B en un máximo de 10 horas. Durante las últimas dos horas, el equipo evaluará la situación y esperará instrucciones adicionales.

Además, el equipo de respuesta escoltará a un empleado de la Fundación de Clase-D cuya eliminación esté programada ("El Chivo Expiatorio" a efectos de la Contingencia 12-Azazel), junto con ampollas de hipnéticos de bajo grado.

En el caso de un Evento Empalador en progreso, el equipo de respuesta debe llevar a cabo la Contingencia 12-Azazel tan pronto como sea posible.

Contingencia 12-Azazel:

  1. Mediante el uso de hipnéticos, el equipo de respuesta implantará en el chivo expiatorio recuerdos artificiales del asesinato de SCP-2578-B.
  2. El chivo expiatorio será entregado a las autoridades policiales del gobierno de SCP-2578-B.

En el caso de un Evento Empalador abortado, la instancia de SCP-2578-B debe ser detenida y liberada después de un tratamiento amnéstico.

Debido a la posibilidad de que los civiles se comuniquen con SCP-2578-D, las instancias de SCP-2578-C deben ser eliminadas de los servidores globales de correo electrónico una vez detectadas.

Descripción: SCP-2578 es la designación colectiva para una serie de fenómenos relacionados con la muerte de al menos 1██ sujetos humanos desde 1995. Antes de la muerte, todas las víctimas (conocidas como instancias individuales de SCP-2578-B) compartían las siguientes características:

  • SCP-2578-B era una figura política, o iba a ocupar un cargo en el futuro.
  • SCP-2578-B tenía la intención de participar en todas las siguientes actividades políticas en una fecha futura, y contaba con los recursos militares, financieros y políticos adecuados para hacerlo:
    • Limpieza étnica
    • El establecimiento, la continuación o el restablecimiento de la esclavitud y/o el trabajo infantil patrocinados por el gobierno
    • La supresión violenta de la protesta pacífica y/o la disidencia
    • Crímenes de guerra contra potencias extranjeras
    • El establecimiento del control absoluto de la prensa nacional, los medios de comunicación y la religión
  • SCP-2578-B no tuvo oposición alguna en estos puntos de vista por parte de sus votantes, y la disidencia o rebelión fue frenada de tal manera que, de no haber muerto el sujeto, todos sus planes podrían haber sido implementados exitosamente.

72 horas antes de su muerte, la instancia de SCP-2578-B recibirá un mensaje, SCP-2578-A, en su cliente de correo electrónico personal principal. El remitente sólo se identificará con un conjunto de símbolos1, compartida en todas las instancias de SCP-2578-A.

El contenido de SCP-2578-A es el mismo en todas las instancias:

SIC SEMPER TYRANNIS2

[latitud y longitud del sujeto]

[un número, que es 144 en el primer mensaje]

Nunca fracaso en mi misión. Abdica y vivirás. [Esta parte del mensaje se repite en español, francés, alemán, ruso, ucraniano, árabe, farsi, chino mandarín, japonés y tagalo.]

Después de 30 minutos, el mensaje será reenviado a SCP-2578-B, pero el valor del segundo número disminuirá en uno. Una vez que el número llegue a cero, ocurrirá un Evento Empalador 72 horas después del SCP-2578-A inicial. El SCP-2578-B correspondiente puede detener la cuenta atrás de varias maneras, incluyendo:

  • Dimisión de su cargo,
  • La revocación de las medidas pendientes que correspondan a las actividades políticas antes mencionadas,
  • Rendirse a un tribunal de crímenes de guerra o a un movimiento de resistencia, y/o
  • Suicidio.

Los Eventos Empalador se caracterizan por la aparición repentina de un orificio en la instancia escogida de SCP-2578-B, que usualmente comienza en la parte superior de la cabeza y termina en la ingle, aunque se han notado ubicaciones alternativas, como con SCP-2578-B-429. Aunque estos incidentes evidencian un disparo de alta intensidad, no se han recuperado balas de estos eventos, y los agujeros aparecerán incluso cuando la instancia se encuentre en un avión, bajo tierra o en un edificio, sin dañar el área circundante.

SCP-2578-C se refiere a un conjunto de correos electrónicos enviados a varios políticos, civiles y otros sujetos humanos después de un Evento Empalador exitoso o abortado. El contenido varía y puede ser personalizado, pero por lo general incluye una declaración de victoria y/o palabras de ánimo, como este mensaje enviado a una sinagoga programada para ser bombardeada después de la elección de SCP-2578-B-429:

[símbolo de tres medias lunas] sale victorioso. Ioan Lupescu eliminado con éxito el 5/12/2009.

Pago Por Los Servicios Prestados:
- Abandonad vuestros miedos sobre las tiranías.
- Sabed que [símbolo de tres medias lunas] siempre os cuidará,[símbolo de tres medias lunas] siempre os protegerá, y [símbolo de tres medias lunas] siempre os querrá.3

[Todo el contenido de este mensaje se repite en español, francés, alemán, ruso, ucraniano, árabe, farsi, chino mandarín, japonés y tagalo.]

Anexo - Extractos del registro de instancias registradas de SCP-2578-B:

Designación Nombre, Título Evento Empalador Notas
SCP-2578-B-013 Radovan Karadžić, Presidente de la República Srpska Ocurrió el 4/19/1996 Nota del Dr. Naismith: A partir del 21/7/2008, los procedimientos actuales tendrán prioridad sobre todos los procedimientos de contención anteriores. Lo siento, incriminar a un Clase-D por el asesinato de políticos no es nada agradable, pero nuestro encubrimiento del "gurú de la medicina alternativa" después de que SCP-2578 causara la "desaparición" de Karadžić no fue sólo poco ético - fue una tontería.
SCP-2578-B-326 Mohammad bin Salman, Príncipe Heredero de Arabia Saudita y Asistente del Vicepresidente Abortado Para obtener una lista detallada de los 230 Eventos Empalador abortados hasta ahora en Arabia Saudita, consulte el Documento-2578-K.
SCP-2578-B-429 Ioan Lupescu, Presidente Electo de Rumania Ocurrió el 5/12/2009 El orificio fue descubierto a través del pecho del Sr. Lupescu. Testigos presenciales afirmaron que aproximadamente cinco minutos antes del Evento Empalador, el Sr. Lupescu se agitó cada vez más por razones desconocidas e insistió en dejar que su hija de 4 años se subiera a sus hombros.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License