SCP-2576
Puntuación: +1+x

Inoculación Memética Requerida

Al continuar la lectura de esta página, usted acepta ser inoculado memeticamente por un peligro memético de Clase II para poder percibir la entidad memética descrita en este archivo. Actualmente no hay manera de deshacer esta inoculación memética. Los individuos asignados a SCP-2576 deberán ser vacunados.

Para ser inoculado, por favor observe la imagen contenida en este archivo y lea la imagen debajo de él. El personal debidamente inoculado debe ser capaz de percibir la imagen tal como se describe en el título.


goat.png

Dentro de esta imagen hay una entidad memética que parece ser una cabra multicolor. Los individuos debidamente vacunados deben ser capaces de percibir esta cabra.

Ítem #: SCP-2576

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2576 y Joseph Abbasi están contenidos en un dormitorio de baja seguridad en el Área-12, y están bajo la jurisdicción del Departamento de Parazoología de la Fundación. Joseph Abbasi no ha expresado ningún deseo de abandonar el Área-12, y como tal probablemente mantendrá la contención de SCP-2576 indefinidamente.

Se está investigando la situación de SCP-2576 en el caso de la muerte del Sr. Abbasi.

Descripción: SCP-2576 es una no-entidad memética, capaz de ser percibida sólo por humanos que son conscientes de su percepción por otros humanos. SCP-2576 se asemeja a una pequeña Capra aegagrus hircus, o cabra común, cuya capa exterior de piel y pelaje es un patrón constantemente cambiante de todos los colores de luz visible. A pesar de su capacidad para ser percibido por los seres humanos como una entidad física real, las pruebas y la observación por vídeo de SCP-2576 han concluido que no existe excepto como un dispositivo memético dentro de las mentes humanas.

SCP-2576 suele actuar como una típica cabra domesticada, con varias excepciones. SCP-2576 no puede interactuar físicamente con el mundo que lo rodea y es capaz de moverse entre las paredes y otros objetos sólidos. SCP-2576 no parece requerir sustento, aunque puede percibirse como un intento de comer hierba u otra vida vegetal que encuentra. SCP-2576 puede comunicarse con los humanos, generalmente en su lengua materna, pero no produce un sonido real, sino que proyecta su voz como una influencia memética dentro de la mente humana. A las personas que escuchan a SCP-2576 les resulta difícil describir la voz que escuchan, y sus descripciones suelen entrar en conflicto entre sí.

SCP-2576 se autodenomina "Discordius, el Heraldo del Caos" y afirma ser una poderosa entidad memética que se ha quedado atrapada en la forma de una cabra memética de Joseph Abbasi (antes SCP-2576-B), un pastor de cabras de Zhob, Pakistán. A pesar de las pruebas constantes sobre Joseph Abbasi no ha sido capaz de producir ninguna evidencia de que el Sr. Abbasi exhibe cualidades anómalas en absoluto, SCP-2576 no parece ser capaz de existir en ninguna forma fuera de un rango de aproximadamente 30 metros del Sr. Abbasi. Si bien esto parece causar una considerable cantidad de angustia a SCP-2576, ya que el personal de la Fundación parece haberse resignado a su existencia actual, prefiriendo pasar su tiempo actuando como una cabra e intentando proselitizar al personal de la Fundación cerca del Sr. Abbasi.

Anexo 2576.1: Descubrimiento

SCP-2576 fue descubierto por Joseph Abbasi en 2009, y poco después fue contenido por el personal de la Fundación después de que los informes de una criatura fantasmagórica que atormentaba a un hombre pakistaní se distribuyeran en Internet. La siguiente es una entrevista con Joseph Abbasi, poco después de su colección por el personal de la Fundación. El diálogo de SCP-2576 fue transcrito por un observador externo.

[COMIENZO DE LA ENTREVISTA]

Dr. Baqoori: Háblanos de la primera vez que viste la cabra.

Sr. Abbasi: Bueno, usted ha soñado con el trabajo, ¿no? Creo que la mayoría de la gente lo ha hecho. A veces sueño con cabras, es mi trabajo. Así que esa noche, duermo más tarde de lo habitual e inquieto.

SCP-2576: Inquieta y sucia, la mente asquerosa de un hombre. Inquieta por la presencia de Discordius, indudablemente.

Sr. Abbasi: Dale un descanso de 5 minutos. (SCP-2576 está callada.) Gracias. En mi sueño, vi el cielo coloreado con los colores del arco iris. Parpadeando a través del cielo, muy brillante. Entonces vi algo saliendo del cielo, envuelto en los colores. Parecía un ojo, pero también tenía muchos ojos, y giró muy rápidamente. Cuando miró algo, esa cosa fue destruida. Un relámpago negro cayó a mi alrededor, golpeando y agitando el suelo. Fue muy incómodo, y no pasó mucho tiempo antes de que los ojos se fijaran en mí.

Dr. Baqoori: ¿Qué sucedió entonces?

SCP-2576: ¡Una abominación! ¡Blasfemia! Mugre mis—

Sr. Abbasi: ¡Pooki! Basta! (El Sr. Abbasi abofetea a la entidad, que a pesar de su falta de presencia física se tambalea del golpe y brilla ante el Sr. Abbasi desde la esquina de la habitación.) Llamé a la cabra Pooki. No le gusta mucho, pero no me gusta que me digan sobre las miserables olas de pecados de la humanidad mientras intento dormir. Pooki. (Pausa) El monstruo en el cielo me miró fijamente y por un momento sentí un intenso calor. Pero entonces recordé mis cabras, y me consolaron. Lo siguiente que supe, abrí los ojos de mis sueños y Pooki estaba ante mí. Estaba muy confundido, creo. Le llevó algún tiempo establecerse.

Dr. Baqoori: Antes dijiste que otros no te creían al principio.

Sr. Abbasi: No… no creo que otra gente pueda ver a Pooki hasta que les digan que está allí. Tampoco pueden oírlo. Tampoco parece gustarle esto, ya que le gusta molestar a la gente. (Se ríe) No siempre fue una cabra arco iris. Al principio era una cabra normal, y varios días más tarde lo encontré con el aspecto que tiene ahora. No puede hacer mucho, pero puede hacerse de colores del arco iris, así que lo hizo. Creo que fue por despecho.

SCP-2576: (Quejas) -y sucumbe a tu naturaleza animal. Cede a tu inhumanidad. Abraza tu lujuria por la sangre y el metal. Erradica la pla—

Dr. Baqoori: ¿Alguna vez la cabra le hizo daño a usted o a alguien más?

Sr. Abbasi: No. Sabes que no está allí, ¿verdad? No es real.

SCP-2576: -donde destrozaré tu mismísimo ser y destruiré tu miserable esencia, tus amamantados hijos sollozarán por una muerte misericordiosa después de que yo-

Sr. Abbasi: Pooki, acuéstate.

SCP-2576: Soy Discordious, Heraldo del Caos, y vendré a por vosotros, corderos humanos, petrificados por el verdadero poder. Siento el sabor de la sangre y del acero. ESTÁIS BAJO ATAQUE. (Pausa) Pero iré a recostarme, pues deseo descansar un momento. (Mira al Sr. Abbasi y al Dr. Baqoori) Haríais bien en temblar entre vosotros mientras yo reposo.

Dr. Baqoori: ¿Siempre está así?

Mr. Abbasi: Normalmente. Pero en realidad a él realmente le gusta que le rasquen detrás de las orejas, si usted puede creerlo. Eso normalmente lo calma. Oh, y avena. Le encanta la avena. No puede… en realidad no la come. Pero él actúa como si pudiese, y eso parece hacerle feliz.

Dr. Baqoori: ¿Por qué crees que parece una cabra?

Mr. Abbasi: Bueno… creo que de donde quiera que vino Pooki, debe haber sido alguien importante. Él vino aquí esperando ser alguien importante aquí también, pero… ¿cuán grande puede ser algo si se queda atrapado como una cabra de los sueños en la cabeza de un pobre pastor? (Se ríe) Pero es gracioso. No me importa tenerlo cerca. Mejor aquí como una cabra que en otro lugar que podría causar problemas, ¿eh?

[FIN DE LA ENTREVISTA]

Anexo 2576.2: Registro de Incidente

Los siguientes son incidentes registrados entre SCP-2576 y el personal de la Fundación. Se anima a todo el personal que se encuentre con SCP-2576 a que presente un informe al Equipo de Investigación de SCP-2576 en el Sitio-17.

Número de identificación del incidente: I.2576.1

Fecha: 13/09/2010

Lugar: Cafetería del Ala-B del Sitio-17

Resumen: La Dra. Lauren Palmer se encontró con SCP-2576 durante el desayuno. SCP-2576 le habló fervientemente a la Dra. Palmer sobre "deshacer las viles aberraciones de su carne inmunda". SCP-2576 continuó durante varios minutos antes de cansarse y quedarse dormido en el suelo cerca de la mesa de la Dra. Palmer. Poco después, el Sr. Abbasi se encargó de recoger a SCP-2576 y regresó a sus dependencias de contención.

Número de identificación del incidente: I.2576.5

Fecha: 25/11/2011

Lugar: Cámara de Pruebas W-303

Resumen: SCP-2576 entró en la pared de la cámara de pruebas durante las pruebas rutinarias de SCP-████. SCP-2576 comentó sobre "la fragilidad de esta existencia lúgubre" y "la absolución de la verdad que todas las almas perversas deben enfrentar". Se distrajo por el puntero láser del Dr. Moore antes de regresar finalmente con el Sr. Abbasi, quien estaba siendo sometido a un examen de rutina en la habitación contigua.

Número de identificación del incidente: I.2576.9

Fecha: 01/06/2012

Lugar: Oficina del Director Adjunto Sinclair

Resumen: SCP-2576 entró en la oficina del Director Adjunto Sinclair durante una reunión entre el Subdirector, el Director Aktus del Sitio-81, y el Director Orwell del Sitio-63. SCP-2576 intentó llamar la atención de los tres directores para su proselitismo, pero fue ignorado. Después de múltiples intentos de interactuar con los directores, SCP-2576 se quedó callado por un tiempo y miró a los directores desde la esquina de la oficina. Algún tiempo después, SCP-2576 se acercó al Director Adjunto Sinclair, que procedió a rascar a SCP-2576 detrás de las orejas y le ofreció algo de avena, que rápidamente lo percibió como comida. SCP-2576 presuntamente movió su cola a lo largo de la interacción.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License